En serio no creen en la vacaloca en la que están metidos.
Es base la deben de estar ampliando con pagos en petróleo o en oro, donde la comercialización no la realiza Venezuela y no ganan nada, es hacer pan para vender pan.
Lo mismo que la comida que les está llegando de China, la ganancia se la lleva China.
no se gana nada! y acaso la base la estan construyedo en donde? en China!
pues no! es aqui en Venezuela en este casos e esta ganando una obra de infraestructura que quedara para uso de la nacion! los que no estan ganando nada son los corructos que se quedaban con el chorro de dolares cuando en tiempos de bonanza se asignaban recursos incalculables por este tipo de obras, y terminaban mas en el bolsillo de unos cuantos y el proyecto no se ejecutaba.
Yo sé que Venezuela no tiene ni granos de arroz. ¿Entonces cómo pagan eso?
Oro sacado ilegalmente tercerizado después vía Turquía o EAU, o entregando suculentas concesiones mineras al que les está haciendo la obra. O el narcotráfico ya es tan boyante que con eso se están financiando, cual grupo terrorista.
y en que momento el negocio del narcotrafico se volvio mas rentable de este lado del Arauca, que ahora aqui da hasta para construir bases aereas militares y hasta quizas algo nuevo veamos en esas bases, segun ese comentario suyo, entonces despues de todo esta gente como que esta aprendiendo a administrar mejor lo poco que consiguen!
Ajá, ¿entonces cómo sostienen y construyen todo eso? Porque vamos, ni siquiera la mortadela eterna, con precios del barril sobre los USD $ 100 en su época, construyó o terminó algo, pues cómo le hacen con mucho, pero mucho menos ahora...
Ya que sabe bastante, pues infórmenos cómo le hacen, queremos conocer el milagro.
Y lo peor, creen que el trueque de petróleo por comida es lo mejor, y no entienden que eso es hacer pan para vender pan, eso es ganarse un millon al mes y gastar un millon al mes, y peor a un cuando el que tiene el sarten por el mango es China, Irán, Rusia, y son los que ponen las pautas en ese trueque y Venezuela la que le toca aceptar si o si.
Yo sé que Venezuela no tiene ni granos de arroz. ¿Entonces cómo pagan eso?
Oro sacado ilegalmente tercerizado después vía Turquía o EAU, o entregando suculentas concesiones mineras al que les está haciendo la obra. O el narcotráfico ya es tan boyante que con eso se están financiando, cual grupo terrorista.
y en que momento el negocio del narcotrafico se volvio mas rentable de este lado del Arauca, que ahora aqui da hasta para construir bases aereas militares y hasta quizas algo nuevo veamos en esas bases, segun ese comentario suyo, entonces despues de todo esta gente como que esta aprendiendo a administrar mejor lo poco que consiguen!
Ajá, ¿entonces cómo sostienen y construyen todo eso? Porque vamos, ni siquiera la mortadela eterna, con precios del barril sobre los USD $ 100 en su época, construyó o terminó algo, pues cómo le hacen con mucho, pero mucho menos ahora...
Ya que sabe bastante, pues infórmenos cómo le hacen, queremos conocer el milagro.
la verdad no le tengo la respuesta concreta de como le están haciendo para ahora hacer mas con menos,! lo que si creo es que el negocio de cobrar peaje para que pasen por aquí la merca, no creo que de para tanto, o bueno quizás si, pero cómo le dije entonces aquí los narco-recursos los administran mejor que alla!
Y lo peor, creen que el trueque de petróleo por comida es lo mejor, y no entienden que eso es hacer pan para vender pan, eso es ganarse un millon al mes y gastar un millon al mes, y peor a un cuando el que tiene el sarten por el mango es China, Irán, Rusia, y son los que ponen las pautas en ese trueque y Venezuela la que le toca aceptar si o si.
No es lo mejor, pero primero no se esta produciendo suficiente petróleo, segundo lo poco que se produce no se puede vender, por lo que ya sabemos! ahora que hacemos lo dejamos en los tanques hasta que se derrame como en muchos campos ya ha ocurrido, pues no toca cambiarlo por algo y si es comida vienes he infraestructura, mas el pago de lo que se debe! pues bien pueda con mucho gusto,!
No es lo mejor, pero primero no se esta produciendo suficiente petróleo, segundo lo poco que se produce no se puede vender, por lo que ya sabemos! ahora que hacemos lo dejamos en los tanques hasta que se derrame como en muchos campos ya ha ocurrido, pues no toca cambiarlo por algo y si es comida vienes he infraestructura, mas el pago de lo que se debe! pues bien pueda con mucho gusto,!
Por eso, están graves y el que le diga que están bien le esta diciendo mentiras y de frente.
Osea que si mañana Venezuela retoma la democracia lo primero que van hacer es llevar sus aviones a la versión F16-B70 ,osea que esos mismos políticos que se les ha dado la mano echándonos encima una posible guerra con Maduro por defenderlos ,que hemos acudido ante la ONU que les hemos recibido con nuestras dificultades incluso algunos de ellos ayudado a escapar de años de cárcel van a pagarnos de esa manera ? Está bien que Venezuela tiene su capacidad militar y está en su derecho de actualizar ,pero después de esto vamos a seguir viendonos como enemigos ? Pienso que esa mentalidad primitiva ya debe cambiar después de todo lo que se ha vivido cuando acabe está pesadilla ,debemos trabajar en conjunto por el bien común de nuestros pueblos ,con todo respeto pero si Venezuela después de esta locura que ya pasó los 20 años no coje humildad apague y vámonos
Por eso, están graves y el que le diga que están bien le esta diciendo mentiras y de frente.
Eso en inglés tiene un nombre que no existe en español, se llama "denial". Es la no aceptación de los hechos o la negación de algo que es muy evidente. Es como cuando llega el invierno y la gente se sigue vistiendo en bermudas.
Todos los ministerios de Venezuela, ninguna funciona. Venezuela siendo un paìs casi plano con 90%plano y cultivable tiene que importar leche, carne de res, jamones, pollos, caraotas, practicamente de todo. La producción de petróleo seguirá cayendo hasta que va a haber una implosión generando una violencia ni la [[Editado por el sistema]].
Ya todo está dicho hay que sentarsema a esperar que el colapso total llegue, como cuando la gasolina no se conseguía en las estaciones a pesar de ufanarse de ser el país con mayores reservas de petróleo (algo que puede ser mentira también).
según veo y leo con todo respeto a los compañeros Venezuela ya se compuso ,osea una cosa es que la situación de ustedes este mejor que la de muchos compatriotas suyos ,pero de qué Venezuela ya no está en crisis y que sirve de destino de inversión o que todo volvió a ser normal está lejos ,si se por amigos que están en caracas que se ven muchos dólares circulando en las calles ,pero ojo no solo es por las remesas también puede ser por tanto avión qué sale semanalmente por las pistas clandestinas que salen pagando en dólares por cientos de Miles de dólares ,eso no es secreto en Venezuela
Osea que si mañana Venezuela retoma la democracia lo primero que van hacer es llevar sus aviones a la versión F16-B70 ,osea que esos mismos políticos que se les ha dado la mano echándonos encima una posible guerra con Maduro por defenderlos ,que hemos acudido ante la ONU que les hemos recibido con nuestras dificultades incluso algunos de ellos ayudado a escapar de años de cárcel van a pagarnos de esa manera ? Está bien que Venezuela tiene su capacidad militar y está en su derecho de actualizar ,pero después de esto vamos a seguir viendonos como enemigos ? Pienso que esa mentalidad primitiva ya debe cambiar después de todo lo que se ha vivido cuando acabe está pesadilla ,debemos trabajar en conjunto por el bien común de nuestros pueblos ,con todo respeto pero si Venezuela después de esta locura que ya pasó los 20 años no coje humildad apague y vámonos
hermano la HDC, entre venezuela y Colombia viene desde hace muchisimo tiempo atras mucho antes que la llegada del chavismo al poder. si el regimen llegara a caer se peden mejorar las relaciones, pero siempre la HDC sera una posibilidad para ambas partes.
y ahora me diran que dar petroleo a cambio de cosas como esta! no es ganancia,!
No no es ganancia porque les está costando más de lo que vale.
Todavía no entiendes las cosas.
Eso es como tener yo una finca de 1 millon de dólares y cambiarla por un carro de 200.000 dólares y decir que porque voy a transportar a mi familia en carro y no a caballo estoy ganando.
Lo mejor es poner a trabajar la finca y con las ganancias comprar el carro.
En serio ya los están haciendo pensar como a los norcoreanos que el gordito hace tremendos edificios para que la gente piense que están en el mejor país del mundo.
Para los compañeros colombianos, creo que tienen y no tienen toda la razon, me explico... Si, hay remesas entrando a diestra y siniestra, PERO no toda la entrada de divisa es por esa via, es decir desde fuera (familiares a familiares) pero hoy por hoy hay mas entrada de dinero, he visto ganar desde 80$, 100$ hasta 600$ mensuales todo en empresas privadas, no, NO ES LA PANACEA eso estamos claros mas de uno, (gracias por la sutileza) pero tampoco es que estamos igual que hace dos o tres años atras, hoy hay es plata en la calle al igual que una infolacion cabalgante, la economia se dolarizo, todo se compra a precio de dolar y se paga a precio de dolar. ganas a precio de dolar... claro aun hay los que se burlan a conveniencia de eso en las calles dando empleos de hambre, pero en empresas como por ejemplo La polar, les otorgan bonos de 175$ mensuales, no da pa mucho pro si para comermas otros bonos. y asi otras empresas
Eso en inglés tiene un nombre que no existe en español, se llama "denial". Es la no aceptación de los hechos o la negación de algo que es muy evidente. Es como cuando llega el invierno y la gente se sigue vistiendo en bermudas.
Todos los ministerios de Venezuela, ninguna funciona. Venezuela siendo un paìs casi plano con 90%plano y cultivable tiene que importar leche, carne de res, jamones, pollos, caraotas, practicamente de todo. La producción de petróleo seguirá cayendo hasta que va a haber una implosión generando una violencia ni la [[Editado por el sistema]].
Ya todo está dicho hay que sentarsema a esperar que el colapso total llegue, como cuando la gasolina no se conseguía en las estaciones a pesar de ufanarse de ser el país con mayores reservas de petróleo (algo que puede ser mentira también).Usted estará sentado un buen rato.
Eso es como tener yo una finca de 1 millon de dólares y cambiarla por un carro de 200.000 dólares y decir que porque voy a transportar a mi familia en carro y no a caballo estoy ganando.
No hombre no! ni que se estuviera entregando la faja del orinoco por esa obra; por que lo pintas de esa manera, acaso ya sabes cuanto petroleo se esta entregando a cambio de esa obra! ya tienes dicha informacion en tus manos para decir que se esta dando demas!
No hombre no! ni que se estuviera entregando la faja del orinoco por esa obra; por que lo pintas de esa manera, acaso ya sabes cuanto petroleo se esta entregando a cambio de esa obra! ya tienes dicha informacion en tus manos para decir que se esta dando demas!
Estamos en un tremendo offtipic, pero aparte de eso la cosa ya va rayando en lo absurdo, primero hay que ver quién está ejecutando la obra para poder especular sobre el modo de pago, hay que ser muy soberbio para insinuar que se paga en petróleo u oro, y más aún para decir que se paga con dinero del narco, para esto último hasta hay que ser desvergonzado queriendo reflejar en otros sus problemas, que nadie niega que aquí haya narcotráfico a montón, pero mira que hay que ser cara dura siendo del país que coca produce para decir semejante barrabasadas, el que crea que esa obra la paga el narco, que vaya al cañón el micay a ver cómo la siembran.
Amigo, no hay que ser adivino o tener documentos en la mano para saber que es asi.
Se están robando a tu país y todavía no te das cuenta, la familia de Chavez vive como reyes en el extranjero y tu no te das cuenta de que al pueblo venezolano lo están robando.
hombre Toledo si tienes una finca que vale 1 millon de $ obvio que es una locura cambiarla por un carro de 200 mil $, pero si tienes acumulados en tus tanques de reserva 20 mil barriles de petroleo con un valor estimado de mercado de unos 10 millones de $, y una empresa te ofrece realizarte una obra en el pais como este proyecto por ejemplo que en $ salga en unos 5 millones, pero te pide a cambio esos 20 mil barriles de petroleo! se estarian perdiendo al instante 5 millones! pero yo se los doy con los ojos cerrados, primero por que me esta solucionando el problema de que no puedo venderle a nadie dicho petroleo y segundo por que esa obra terminada me va producir para el pais mas del doble de esa cantida!
Comentarios
pues no! es aqui en Venezuela en este casos e esta ganando una obra de infraestructura que quedara para uso de la nacion! los que no estan ganando nada son los corructos que se quedaban con el chorro de dolares cuando en tiempos de bonanza se asignaban recursos incalculables por este tipo de obras, y terminaban mas en el bolsillo de unos cuantos y el proyecto no se ejecutaba.
Ya todo está dicho hay que sentarsema a esperar que el colapso total llegue, como cuando la gasolina no se conseguía en las estaciones a pesar de ufanarse de ser el país con mayores reservas de petróleo (algo que puede ser mentira también).
https://www.webinfomil.com/2021/02/venezuela-esta-ampliando-la-base-aerea.html
Si, hay remesas entrando a diestra y siniestra, PERO no toda la entrada de divisa es por esa via, es decir desde fuera (familiares a familiares) pero hoy por hoy hay mas entrada de dinero, he visto ganar desde 80$, 100$ hasta 600$ mensuales todo en empresas privadas, no, NO ES LA PANACEA eso estamos claros mas de uno, (gracias por la sutileza) pero tampoco es que estamos igual que hace dos o tres años atras, hoy hay es plata en la calle al igual que una infolacion cabalgante, la economia se dolarizo, todo se compra a precio de dolar y se paga a precio de dolar. ganas a precio de dolar... claro aun hay los que se burlan a conveniencia de eso en las calles dando empleos de hambre, pero en empresas como por ejemplo La polar, les otorgan bonos de 175$ mensuales, no da pa mucho pro si para comermas otros bonos. y asi otras empresas
Se están robando a tu país y todavía no te das cuenta, la familia de Chavez vive como reyes en el extranjero y tu no te das cuenta de que al pueblo venezolano lo están robando.
pero si tienes acumulados en tus tanques de reserva 20 mil barriles de petroleo con un valor estimado de mercado de unos 10 millones de $, y una empresa te ofrece realizarte una obra en el pais como este proyecto por ejemplo que en $ salga en unos 5 millones, pero te pide a cambio esos 20 mil barriles de petroleo! se estarian perdiendo al instante 5 millones! pero yo se los doy con los ojos cerrados, primero por que me esta solucionando el problema de que no puedo venderle a nadie dicho petroleo y segundo por que esa obra terminada me va producir para el pais mas del doble de esa cantida!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!