Severino16 lo mismo de siempre. Están paranoicos y RABONES, con esa INFILTRADA tan brava que le metieron a las ratas de Marquez, santrich, paisa, y compañía. Por lo demás ya acá se les dijo muy claro, "PERRO QUE LADRA NO MUERDE" con eso están desde el 2008!
Eso espontáneo no es! Están siguiendo ordenes de la rata de padrino
padrino emitio el primer mensaje, luego le siguieron todas las REDIS.
Siguiendo ordenes de la rata esa! o que crees? ese es el libreto, eso ya a pasado antes! la ultima vez creo que fue en el 2017 o 2018! no veo lo preocupante por ningun lado, lo mas probable es que el siguiente paso sea meter presos a varios políticos incomodos.
Perro que ladra no muerde, llevan 20 años hablando d@mier y nunca se han atrevido a nada, que mandan los sukhoy, que mandan 10 batallones, que van a recuperar la Goajira (cómo le dicen), que van a bañarse en el pacifico colombiano, que van a volar todos los puentes sobre el rio Magdalena y las refinerias, en fin, cuando han escuchado a los militares o políticos colombianos salir con esas babosadas? Perro viejo late echado y al que está quieto se deja quieto, podrán tener mucho armamento pero han demostrado ser tremendos cobardes...
ese es el punto con una narrativa mas detallada, enviando mensajes visuales, y lo que mas me llamo la atencion desde todas las REDIS, cuando siempre estamos acostumbrados a ver pataletas de uno que otro politico como la ratica de pedro carreño, padrino o el Colombiano de Miraflores.
Maduro no es Colombiano, habla, se ve, y piensa como venezolano, nació y creció allá. Colombia lo que tiene que hacer lo mismo que hizo con el canciller de las Farc que estaba en Venezuela, ya se a operado y sacado terroristas de Venezuela, y nada a pasado
Maduro no es Colombiano, habla, se ve, y piensa como venezolano, nació y creció allá. Colombia lo que tiene que hacer lo mismo que hizo con el canciller de las Farc que estaba en Venezuela, ya se a operado y sacado terroristas de Venezuela, y nada a pasado
Por favor mas respeto, se sabe que en ese pais hay chavistas y gente detestable pero no puede generalizar y meter a todos en el mismo saco.
Ah, ya, ahora es el coronavirus. Si la memoria no me falla, esa planta la están construyendo desde 2010 o 2011, es decir, llevan una década construyéndola... Y durante todos estos años no había coronovirus...
En el menú de mensajes aparece un cuadrito con "montañas". Ahí le hace click y aparece un cuadrito, ahí coloca el enlace de la imagen. A veces incluso sólo hay que colocar el link de la imagen en el cuadro de texto y se carga solo.
En el menú de mensajes aparece un cuadrito con "montañas". Ahí le hace click y aparece un cuadrito, ahí coloca el enlace de la imagen. A veces incluso sólo hay que colocar el link de la imagen en el cuadro de texto y se carga solo.
Muchas gracias AndresK, pero la tengo en mi ordenador no tiene link heermano.
Muchas gracias AndresK, pero la tengo en mi ordenador no tiene link heermano.
Debes subirla a Imgur o a Postimages y copiar el link que te dan
Comentarios
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362492278560989184
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362512346099384320
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1362494026591711234
Colombia lo que tiene que hacer lo mismo que hizo con el canciller de las Farc que estaba en Venezuela, ya se a operado y sacado terroristas de Venezuela, y nada a pasado
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!