lo que se espera para la AMBV es la sustitusion del F-16 y si esto llegase a darse de alguna forma milagrosa tomando en cuando la situacion actual, lo mas seguro es que este venga de manufactura China digaste J-10B o JF-17 thunder que ya se mostro interes por el Block III.
Voy a hacer un video y voy a decir que Maduro va a compran un par de Gundams! y lo voy a subir a youtube! esto esta como el video del F-16 para Colombia que hizo el fulano citando "fuentes" que no puede mencionar! Y me pregunto si no puedes mencionar tus fuentes para que las citas?? Youtube da para todos los gustos
La verdad que yo no veo nada que no sea verdad en ese video, el tipo narra lo que sucedió en ese entonces y deja claro que es muy dificil la adquisición de nuevo material.
tienen pinta de nueva pista, mas hangares, a parte de la ampliación de la pista principal, algo nuevo se espera recibir en el Bael, y espero no estar pecando de fantasioso, pero cuando haces una ampliación a tu casa, es por que traerás muebles nuevos para esos espacios.!
Una pregunta en qué condiciones se encuentra el F16 venezolano y hasta que punto podríamos decir que tiene vida ,cuántos años para estar operativo viendo cómo están las cosas con USA y el Veto
Una pregunta en qué condiciones se encuentra el F16 venezolano y hasta que punto podríamos decir que tiene vida ,cuántos años para estar operativo viendo cómo están las cosas con USA y el Veto
se sabe de pocas aeronaves activas, haciendo énfasis en un plan de recuperación de la flota especialmente las unidades B, aqui es donde entra en juego turguia y demas!
Cabe mencionar que la FAV siente un especial apego emocional con el sistema F-16, eso me hace pensar que de haber un cambio político ideológico y mejoras económicas estoy casi seguro que el Block 70 se vendría para la FAV.
Personalmente veo que el Su-30 es una aeronave muy actual que con unas buenas actualizaciones puede seguir vigente muchos años mas, si se genera ese cambio político no los veo saliendo de los Su-30 y como reemplazo de los F-16 no estaría mal mas F-16 de segunda actualizados, pero no lo veo factible en el corto plazo.
Lo que si haría es salir de todo el personal chavista en el corto plazo y formar nuevo personal sin esa ideología.
Cabe mencionar que la FAV siente un especial apego emocional con el
sistema F-16, eso me hace pensar que de haber un cambio político
ideológico y mejoras económicas estoy casi seguro que el Block 70 se
vendría para la FAV.
La cosa es que nadie le va a gastar $$$$ de la recuperación que se dé después en sistemas de armas, y más con el antecedente chavista/madurista. A veces pienso que el Su-30 fue el último sistema decente al cual Venezuela se podrá permitir en décadas de aquí en adelante. Porque la purga va a ser larga y difícil, tanto, que saldría más fácil acabar con la actual FANB y crear de nuevo todo, desde cero.
Comentarios
Buena foto, lo que se ve atrás son contenedores de misiles?
Su-35 ya es un sueño humedo!
A que se deberá esta aplicación y remodelacion de la pista?
Cabe mencionar que la FAV siente un especial apego emocional con el sistema F-16, eso me hace pensar que de haber un cambio político ideológico y mejoras económicas estoy casi seguro que el Block 70 se vendría para la FAV.
Lo que si haría es salir de todo el personal chavista en el corto plazo y formar nuevo personal sin esa ideología.
La cosa es que nadie le va a gastar $$$$ de la recuperación que se dé después en sistemas de armas, y más con el antecedente chavista/madurista. A veces pienso que el Su-30 fue el último sistema decente al cual Venezuela se podrá permitir en décadas de aquí en adelante. Porque la purga va a ser larga y difícil, tanto, que saldría más fácil acabar con la actual FANB y crear de nuevo todo, desde cero.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!