Uh osea que lo ejecutaron extrajudicialmente, bueno ignoro el porqué, y nadie lo va a lamentar, el mal se destruye así mismo!
No creo porque se ve y se escucha claramente que el fulano no se iba a entregar sin pelear, aquí si justifico el fin que le dieron.
Si lo que dices es cierto debió haberse filmado la furrusca, y el momento en que el tipo cae producto de la reacción de las "autoridades", hay algo que no cuadra, después de la ejecución extrajudicial de Pérez, no se, aunque vuelvo a decirlo no es para rasgarse las vestiduras en este caso.
Son estúpidos esos guerrilleros pero no tanto como para inmolarse, son cobardes para atacar a traición, lo que dice Bafes tiene sentido, al verse rodeado esperaron la orden de su ejecución, es una vendeta entre mafias.
Muy raro, saben que creo? Que les dijeron que entregaran el armamento que les iban a respetar la vida, y después los fusilaron, es que en el vídeo aparecen hablando y en las fotos ya aparecen muertos y no parece que hubiera sido por un combate, capaz y ese vídeo lo filtró el mismo gobierno venezolano para decir que ellos si persiguen a la guerrilla, además, porque habían guardias con pasamontañas y otros no? Muy raro todo eso.
Sí, pero antes de morir, sí que comprometió seriamente a maduro y a toda la FANB. Confirmó prácticamente en video y ante el mundo lo que nosotros siempre hemos dicho: Venezuela ayuda, da cobijo y protege, cuando le interesa $$$$, a las Farc y demás grupos terroristas de Colombia. Eso es una evidencia suficiente para juzgar a maduro por complicidad criminal, patrocinio de terrorismo y demás delitos conexos de la cartilla legal.
en estos momentos se estan dando varios pronuciamientos por parte del alto mando militar Venezolano, aunque pudieran formar parte de una especia de shou mediatico, para desviar atencion de igual forma no dejan de ser algo preocupantes, lo llamativo es que se esta haciendo desde todas las REDIS: si los moderadores lo permiten puedo traer los link.
en estos momentos se estan dando varios pronuciamientos por parte del alto mando militar Venezolano, aunque pudieran formar parte de una especia de shou mediatico, para desviar atencion de igual forma no dejan de ser algo preocupantes, lo llamativo es que se esta haciendo desde todas las REDIS: si los moderadores lo permiten puedo traer los link.
Comentarios
si los moderadores lo permiten puedo traer los link.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!