El Mayor llevaba recados o tenía negocio por aparte...
ni idea pero es curioso el tema... yo creo que ningún ejercito del mundo salen oficiales superiores a hacer patrullas, teníamos un dicho en el ejercito que decía así "todo el mundo de capitán para abajo va al frente" pero ojo no estoy diciendo que andaba en esto o aquello (aunque tampoco lo niego) y también es cierto que las cosas en esta FANB no son como antes.
Hay muchos casos de militares a los que les gusta estar, en el terreno a pesar de que te rango para hacer otras cosas, las especulaciones de que andaba en algo malo, son tema personal de quien las haga.
Si claro los llamados "come candela" pero ese tipo si era del ejercito como mínimo era segundo del batallón! un poco imprudente andar en esas.
Ahora que si lo fusilaron hace meses, estás retardado en información.
Noh, no se trata de la muerte del fulano ese, se trata es de que alguna vez pedías pruebas de que el régimen chavista ampara a esas lacras en tu país, vaya uno a saber porque lo mataron, ya tomaste el sentido de mi pregunta?
Habrá sido en otra operación porque cuando lo dieron de baja estaba con otros guerrillos, en el video está solo.
Fue ese mismo dia, aquí si no me equivoco alguien subio las imágenes, misma ropa, mismo fusil, los otros guerrilleroa eran sus centinelas, no los ves porque ya estaban muertos..
Habrá sido en otra operación porque cuando lo dieron de baja estaba con otros guerrillos, en el video está solo.
los otros guerrilleroa eran sus centinelas, no los ves porque ya estaban muertos..
Supones o afirmas?
Supongo, si en lugar de ser este un operativo militar hubiera sido del CICPC o FAES, no le hubieran dado tiempo para el discurso, obviamente el ejército no ópera así.
Bafes, lo mataron extarjudicialmente o el villano opuso resistencia o se enfrento a tiros con las "autoridades"
Hasta yo veo, lo fusilaron, porque combatiendo no lo veo, lo que supongo es que este estaba enconchado, y el ejército llegó dando la bala a los que estaban en guardia, luego salió este aparentemente manso, pensando que podía usar el argumento político para irse, pero como el vídeo no muestra el desenlace no puedo más que asumir que lo ejecutaron, aunque dudó que ese fuese la idea original del operativo, porque no le hubieran dejado hablar.
Comentarios
Saludos
https://twitter.com/RobertoStekman5/status/1359542207838101508?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!