América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

1317318320322323460

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Topol escribió:
    JOSH escribió:
    Allá también hacen adefesio, experimentan para bajar costos.
    resulta que ese experimento buscaba entre otras cosas darle mas velocidad y maniobrabilidad, que vienen siendo los puntos débiles del MI-24 , bueno el caso es que lo consiguieron, recuerdo que unos paisas suyos, publicaron un video de uno de estos helos volando dentro de su territorio en franca violación de su espacio aéreo, bueno el bicho entro y salió como un celaje,! 

    El caso es que hace tiempo por hay ley, que el primer inconveniente que presento el Mi-35 Venezolano es que este rotor de cola genera demasiadas vibraciones, que afectan la estructura, lo que al parecer fue corregido en el MLU, pero resulta que ahora algo ocurre cuando el helo se desplaza a bajas velocidades o vuelo estacionario, esto ha generado los dos accidentes recientes efectuando el mismo tipo de maniobra,! bueno eso es lo que mas o menos pude entender de las explicaciones que se han dado.
    Oh si, yo me acuerdo que hubo uno (no recuerdo que modelo) que se cayo en territorio colombiano, lo reclamaron y se los devolvieron, hubo SU30 que tambien se les perdió la ruta y andaban por estos lados como si nada!, algo debió pasar desde entonces.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Topol escribió:
    Entrenamiento Fuerzas especiales, nuevo camo, y fusiles tipo bullpup NQB-97
    Imagen
    Imagen
    Luces IFF en los cascos...El fusil no es QBZ-97? Donde son esas instalaciones?
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    MG42 escribió:
    Topol escribió:
    Entrenamiento Fuerzas especiales, nuevo camo, y fusiles tipo bullpup NQB-97
    Imagen
    Imagen
    Luces IFF en los cascos...El fusil no es QBZ-97? Donde son esas instalaciones?
    si correcto QBZ-97 calibre 5,56x45, al parecer algun tipo de instalacion para el entrenamineto CQB.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    JOSH escribió:
    Topol escribió:
    JOSH escribió:
    Allá también hacen adefesio, experimentan para bajar costos.
    resulta que ese experimento buscaba entre otras cosas darle mas velocidad y maniobrabilidad, que vienen siendo los puntos débiles del MI-24 , bueno el caso es que lo consiguieron, recuerdo que unos paisas suyos, publicaron un video de uno de estos helos volando dentro de su territorio en franca violación de su espacio aéreo, bueno el bicho entro y salió como un celaje,! 

    El caso es que hace tiempo por hay ley, que el primer inconveniente que presento el Mi-35 Venezolano es que este rotor de cola genera demasiadas vibraciones, que afectan la estructura, lo que al parecer fue corregido en el MLU, pero resulta que ahora algo ocurre cuando el helo se desplaza a bajas velocidades o vuelo estacionario, esto ha generado los dos accidentes recientes efectuando el mismo tipo de maniobra,! bueno eso es lo que mas o menos pude entender de las explicaciones que se han dado.
    Oh si, yo me acuerdo que hubo uno (no recuerdo que modelo) que se cayo en territorio colombiano, lo reclamaron y se los devolvieron, hubo SU30 que tambien se les perdió la ruta y andaban por estos lados como si nada!, algo debió pasar desde entonces.
    ese fue un F-16 que se desbio por mal tiempo, bueno eso fue lo que colocaron como escusa en la nota explicativa que emitio el misnisterio de la defenza!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Topol escribió:
    MG42 escribió:
    Topol escribió:
    Entrenamiento Fuerzas especiales, nuevo camo, y fusiles tipo bullpup NQB-97
    Imagen
    Imagen
    Luces IFF en los cascos...El fusil no es QBZ-97? Donde son esas instalaciones?
    si correcto QBZ-97 calibre 5,56x45, al parecer algun tipo de instalacion para el entrenamineto CQB.
     Ese es el fusil que jode los ojos del operario....
  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Severino16 escribió:
    Ese es el fusil que jode los ojos del operario....
    Cómo?
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Me pareció leer aquí un informe en el que decían que la salida de gases de la recamara quedaba muy cerca de los de la cara del operador asi que si se disparaba por cierto tiempo provocaba irritación en los ojos incluso creo el articulo citaba fuentes del mismo PLA
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Tue, 9 February 2021 #6389
    Viendo la foto da la impresión de que si... ya que esta bastante retrasada la ventana que eyecta las vainas, en cambio en otros como el AGU esta mas adelantada.

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    La cosa se puede solucionar con los lentes pero como los tipos de la foto
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Nunca me han gustado ese tipo de fusiles, el AUG, es muy bueno pero aún así prefiero los diseños normales, en el caso de este fusil, me da la impresión de que es una copia del FAMAS.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Pero los fusiles bullpup tienen su razón de ser, no es que son malos porque sí o son un error. Tienen sus ventajas como lo compacto del diseño y que brindar mayor longitud de cañón comparado con un fusil de mecanismo tradicional del mismo tamaño.

    Saludos
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Continuando con el proceso de recuperación y modernización de todo el material blindado de la FANBV, aqui los Scorpion-90 listos para su entrega a la 91 Brigada de Caballería!
    Puede ser una imagen de al aire libre
  • Topol escribió:
    Continuando con el proceso de recuperación y modernización de todo el material blindado de la FANBV, aqui los Scorpion-90 listos para su entrega a la 91 Brigada de Caballería!
    Puede ser una imagen de al aire libre
    Quedaron como recien bajados del barco.
  • ClearSky escribió:
    Topol escribió:
    Continuando con el proceso de recuperación y modernización de todo el material blindado de la FANBV, aqui los Scorpion-90 listos para su entrega a la 91 Brigada de Caballería!
    Puede ser una imagen de al aire libre
    Quedaron como recien bajados del barco.
    Hermosas máquinas, tenían un largo tiempo sin que les dieran cariño, supongo que cómo ganaron la asamblea, tienen más cancha ''libre'' o solamente será porque este año es bicentenario y hay desfile lol
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    El de la foto de la derecha No es un at - 4 tiene pinta de un rpg ruso o chino?
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    marcel escribió:
    El de la foto de la derecha No es un at - 4 tiene pinta de un rpg ruso o chino?
    https://twitter.com/SerbinPont/status/1367465177860501505?s=19

    Saludos
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    marcel escribió:
    El de la foto de la derecha No es un at - 4 tiene pinta de un rpg ruso o chino?
    Una variante del RPG-26, llamada RShG-2, está armada con una ojiva termobarica!

Entre o registrese para comentar