si entre estas cosas que se ven, al inicio se destaca la evidencia del uso de los SU-30 en carreteras estrechas, y se detalla un poco mas la aviónica en cabina, lo que despeja dudas sobre un supuesto MLU, aun los SU están como vinieron.
si entre estas cosas que se ven, al inicio se destaca la evidencia del uso de los SU-30 en carreteras estrechas, y se detalla un poco mas la aviónica en cabina, lo que despeja dudas sobre un supuesto MLU, aun los SU están como vinieron.
Uhmmmm creo que sólo han hecho aproximaciones sin tocar tierra. Resalto CREO.
*Evento:* Accidente del C130 Siglas 9508 asignado al Grupo Aéreo de Transporte No. 6.
*Descripción Cumpliendo ruta Bael-Los Pijiguaos-Bael al momento del retorno efectuando los procedimientos para el aterrizaje en Bael, se presentó ruptura de tubería interna del sistema Hidráulico Utility, por lo que se procedió a bajar el tren de aterrizaje y los Flaps por emergencia... Se Procedió a la pista 09, luego del aterrizaje el avión no tuvo efectividad de los frenos de emergencia por lo que se fue a la izquierda saliéndose de la pista e impactando con los árboles... La tripulación se encuentra sin novedad
Bueno yo pensé al principio que fue barrigazo, lo cuál lo hubiese condenado. Pero luego de ver las fotos y leer el informe preliminar, mi percepción cambió.
Comentarios
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
*DAO*
*G6*
*FECHA:* 2814:00ENE2020
*LUGAR:* Base Aérea "El Libertador"
*Evento:* Accidente del C130 Siglas 9508 asignado al Grupo Aéreo de Transporte No. 6.
*Descripción
*TODO TIEMPO, TODO LUGAR"*
Saludos
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!