Ese fue el mismo avión que donaron el año pasado, el mismo serial83-0488... no se porqué hasta ahora publican eso y con un modelo que no es el real del avión (el aparato es versión H).
Pues espero que la FAC haya dicho en su momento que no le interesaba recibir aviones del Modelo E y de allí haya resultado la demora en las entregas mientras de determinaban otros aviones tipo H para efectuar la operación.
Ese fue el mismo avión que donaron el año pasado, el mismo serial83-0488... no se porqué hasta ahora publican eso y con un modelo que no es el real del avión (el aparato es versión H).
Estimado será el mismo?? No creo porque el anterior que ya la CIAC lo está actualizando es H, acá dicen que es B llevado a E!
Bueno al parecer se vino el otro pero en versión E.
La Fuerza Aérea de EE. UU. Dona C-130E Hércules a Colombia
Estimado será el mismo?? No creo porque el anterior que ya la CIAC lo está actualizando es H, acá dicen que es B llevado a E!
Sí, es el mismo, solo que hasta hace unos días la USAF publicó la noticia de la donación. El FAC1016 todavía no está en PDM, está en CATAM parqueado esperando para entrar a mantenimiento (creo que hay otro Hércules de la FAC terminando esa misma fase en estos momentos).
Los C-130H iniciaron a ser producidos en 1964 y el donado a Colombia fue fabricado en 1983 (como lo indica su serial usaf)... no hay posibilidad que sea un E.
Solo espero que no sea un model C-130B esos serie B están que se caen solos de lo viejo que son y como mucho podrían durar 10 años con los dedos cruzados y un rosario en mano cada vez que despegue
Según este canal, Colombia no sólo está llena de helicópteros...
Sospecho que el número es sumando Kfir , tucanos , libélulas y todo el que pueda disparar.
No creo que sumen cazas y tucanos o supertucanos a todo eso. Más bien habría que ver qué entiende ese usuario como avión de transporte militar.
Demás que entiende cualquier cosa que vuele y esté adscrita o al servicio de alguna fuerza. Ahí sí sumaría los equipos de Satena y hasta lo incautado a narcos.
Esos videos de you tube no merecen la mas minima credibilidad ( excepto los de revistas u organizacion reconocidas) mayormente son la opinión, la imaginacion y ganas de figurar en los medios del You tuber. Hay que ver los Colombianos, dan risa.
A diferencia de los Foros, jamas citan las fuentes.
Comentarios
Los C-130H iniciaron a ser producidos en 1964 y el donado a Colombia fue fabricado en 1983 (como lo indica su serial usaf)... no hay posibilidad que sea un E.
A diferencia de los Foros, jamas citan las fuentes.
Y que sale más barato que con helicópteros.
La distancia del blanco objetivo?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!