América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1669670672674675743

Comentarios

• Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Dragon_16 escribió:
    Usted a mi poseidon no me va a engañar, yo se de lo que hablo.

y fijate que casualidad que usted tambien traiga aqui como referencia una foto vieja, publica el año pasado en el portar

www.portierramaryaire.com, 

• Topol
    como dicen el dicho! por la maleta saco al pasajero! sera que alguien aqui recuerda a este fanfarron!
    Imagen
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 17 January 2021 #13424
    Poseidon84 escribió:
    Dragon_16 escribió:

y fijate que casualidad que usted tambien traiga aqui como referencia una foto vieja, publica el año pasado en el portar

Jajaja muchacho ese viejo gordo soy yo, y ese F-16A salido en Octubre de 2020 fue RL ultimo A que ha salido a linea de vuelo, después de el ningún otro, y se concentro esfuerzos en el B
  • Topol
    Dragon_16 escribió:
    Poseidon84 escribió:
    Dragon_16 escribió:

Jajaja muchacho ese viejo gordo soy yo
    y yo soy el flaco que esta metindole mano al F-16 en la posicion mas comoda que consegui.
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Poseidon84 escribió:
    Dragon_16 escribió:
    Poseidon84 escribió:
    Dragon_16 escribió:

Jajaja muchacho ese viejo gordo soy yo
    y yo soy el flaco que esta metindole mano al F-16 en la posicion mas comoda que consegui.
    Si llama mañana y te abrimos la base.
    O mejor llama a Sergio y que te pase otras fotos
  • Topol
    ok y mientras yo llamo Sergio, usted valla al foro www.portierramaryaire.com a sacar mas fotos que hay para regalar.
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 17 January 2021 #13428
    Por cierto ojo la foto no es propiedad mía, es de el Oficial Técnico Capitán Gustavo Palencia jefe de maquina del F-16A 1041.
    Y cualquiera que afirme que ha salido otro F-16A o B a linea de vuelo esta mintiendo, pues desde Octubre de 2020 no se a incorporado ningun otro F-16
  • Topol
    Dragon_16 escribió:
    Por cierto ojo la foto no es propiedad mía, es de el Oficial Técnico Capitán Gustavo Palencia jefe de maquina del F-16A 1041.
    Y cualquiera que afirme que ha salido otro F-16A o B a linea de vuelo esta mintiendo, pues desde Octubre de 2020 no se a incorporado ningun otro F-16

si señor esperamos su confirmacion no se preocupe valla tranquilo! 
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 17 January 2021 #13430
    Poseidon84 escribió:
    Dragon_16 escribió:

Yo te acabo de traer una foto de hace solo 3 meses, del chequeo prevuelo del último F-16 regresado a linea de vuelo.
    Ajora te reto públicamente a tu tu traigas aquí la foto reciente de ayer, hoy o hace 5 días de ese supuesto F-16A reincorporado?
    Trae la no una foto vieja de hace años de Sergio Padrón.
    Y antes de que te atragantes muchacho yo estoy muy viejo para que me engañes, yo no soy militar soy técnico aeronáutico
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    También te reto públicamente a que traigas la foto o vídeo reciente del supuesto otro F-16B operativo además del ya conocido matrícula 1715
  • Topol
    Dragon_16 escribió:
    Poseidon84 escribió:
    Dragon_16 escribió:

Yo te acabo de traer una foto de hace solo 3 meses, del chequeo prevuelo del último F-16 regresado a linea de vuelo.
    Ajora te reto públicamente a tu tu traigas aquí la foto reciente de ayer, hoy o hace 5 días de ese supuesto F-16A reincorporado?
    Trae la no una foto vieja de hace años de Sergio Padrón.
    Y antes de que te atragantes muchacho yo estoy muy viejo para que me engañes, yo no soy militar soy técnico aeronáutico
    en el foro donde sacaste la foto publicada por (JRAP20)  hay varias, ve y traigalas usted!
  • GALIL
    GALILForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 17 January 2021 #13433
    El tal jrap, en todos lados dice que se encuentra dentro de las bases, acá cuál rata de alcantarilla se inventó otra cuenta llamada connan y dijo que era retirado con 20 años de servicio de la fac, lo que no saben los incautos es que según sus compatriotas es y que bachaquero (no me pregunten , que no es que es eso, pero al parecer ese ofició es mal visto en Venezuela), es como el tal Gonzalo, antes horaes, que una ves descubierta su homosexualismo en razón y fuerza, se cambió la identidad digital, claro está que la IP lo delató en el instante.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 17 January 2021 #13435
    TOLEDO escribió:
    Si la foto es vieja nada que hacer.

Puedes como probarlo para darle más sustento a tu denuncia?
    Entonces eso quiere decir que poseídon le hace propaganda al régimen, ni más ni menos.
  • Topol
    JOSH escribió:
    TOLEDO escribió:
    Si la foto es vieja nada que hacer.

Puedes como probarlo para darle más sustento a tu denuncia?
    Entonces eso quiere decir que poseídon le hace propaganda al régimen, ni más ni menos.
    aquí todos traen fotos viejas tomadas como referencia acerca de una noticia actual, eso es relevante! eso no significa hacer propaganda a un régimen, acaso en mis comentarios ven consignas chavistas,  y según mi parecer (JRAP20) es otro por hay que esta trayendo sus mismas publicaciones que hace en otros foros, alardeando que es técnico en aeronáutica, y por eso conoce todo acerca del estado de la flota F-16! 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 17 January 2021 #13437
    Ja y acá dijo que era médico, bueno por sus frutos los conoceréis. En fin poseídon traernos info con más claridad, ya ni se que pensar de todos los aportes de este hilo.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Cómo sea, lo claro es que ya no tienen la seguridad de antes en saber cuántos eran. No se sabe cuántos pueden volar en realidad.
    Pero incluso así, alguien me comentó que pueden tener 19 volando, pero ojo, volando, y una cosa es tenerlos para volar y otra que en realidad sí estén habilitados y con capacidad de entrar en combate.
    Porque si es para mostrar que vuelan, pues podemos hacerle malhabares a los 3 Kfir retirados y ponerlos a volar y decir: miren, los recuperamos, ya estan volando y "listos"....
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Yo no soy ningún jarp20 y ya tengo bastante tiempo en este foro, y esa foto fue publicada en una cuenta abierta de donde debio hacer sido sacada
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Es verdad el amigo tiene bastante tiempo en el foro, deje de enredar las cosas Poseidón.
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ay Dios mío que novela!

Nunca JRAP dijo que él entraba y salía de BAEL. Siempre dejo claro que tenía trato con varios de los spotter que tienen acceso a BAEL.

Fíjate que tampoco BAEL es el área 51. Pero tampoco es que se llega al portón y te dan un tour guiado.

Saludos.
Entre o registrese para comentar