Como fui soldado se que eso se puede tratar de otras cosas y no necesariamente por falta de botas o zapatos, puede ser que estén de mantenimiento general o también que sean soldados con sanciones disciplinarias. seria loco que faltaran botas cuando a los milicianos se las dan nuevas de paquete.
En mi época de recluta por ahí en 2009 los mantenimientos generales los realizábamos con la braga verde oliva y nuestras botas de dotación,jamas en ropa deportiva y chanclas.
Y por supuesto se nota que esos son reclutas por la manera de pararse,recién salidos de la calle todavía con la mentalidad civil encima,hay que recordar que estamos en época de reclutamiento,perfectamente pueden ser del contingente actual.
En mi época de recluta por ahí en 2009 los mantenimientos generales los realizábamos con la braga verde oliva y nuestras botas de dotación,jamas en ropa deportiva y chanclas.
Y por supuesto se nota que esos son reclutas por la manera de pararse,recién salidos de la calle todavía con la mentalidad civil encima,hay que recordar que estamos en época de reclutamiento,perfectamente pueden ser del contingente actual.
ClearSky y todavia los mantenimientos generales se hacen con la braga verde oliva y botas de dotacion, y es correcto estos son los nuevos reclutas que estan ingresando en este periodo, tal cual usted los especifica.
Yo he visto bastante recluta haciendo mantenimiento a las instalaciones en el canes y por lo general van así en ropa deportiva, usan zapatos o cholas, para cosas como pintar, barrer etc, los que por los general llevan bragas y botas de trabajo, ojo no sus botas militares sino las trabajo son aquellos que están que si podando o haciendo movimiento de tierra o escombros.
ClearSky y todavia los mantenimientos generales se hacen con la braga verde oliva y botas de dotacion, y es correcto estos son los nuevos reclutas que estan ingresando en este periodo, tal cual usted los especifica.
Bueno en mi época los únicos que tenian braga y botas de goma eran los del pelotón de servicios generales que eran los que se dedicaban a actividades de ese tipo todo el tiempo pero cuando tocaba hacer limpieza a todos los de la compañía el resto de los pelotones lo hacian de deporte y en chanclas para no dañar los zapatos ni las botas con el agua el cloro y demás químicos
Si, 3 municipales y un nacional transportaban uranio ilegalmente hacia caracas! Una fuente dentro de la misma policía me informo voy a buscar a ver que encuentro en la red
Ya rodaron cabezas con el caso del uranio! destituido el director de la policía! están manejando el tema con mucho hermetismo por razones obvias! @bafes viejo sabes algo del tema?
Ya rodaron cabezas con el caso del uranio! destituido el director de la policía! están manejando el tema con mucho hermetismo por razones obvias! @bafes viejo sabes algo del tema?
No he sabido nada de este caso en particular pero supongo que es simplemente contrabando de material proveniente de las minas del sur, ya ha pasado con oro y coltan.
Ok aquí se esta explotando uranio y los policías sacaron una tajada (3 kilos según me informan para venderlo por 600.000 $) de algún cargamento! ahora yo me pregunto a donde va ese uranio que se esta explotando? específicamente ese cargamento del que los policías sacaron el Uranio que yo me imagino que se lo robaron aquí en la guaira (dudo que se lo trajeran del sur del paisa) y justo aquí esta uno de los principales puertos y el aeropuerto mas importante del pías! y todo esto coincide con la llegada de aviones rusos con la vacuna y de buques iraníes con combustible! son conjeturas mías pero es curioso.
Ok aquí se esta explotando uranio y los policías sacaron una tajada (3 kilos según me informan para venderlo por 600.000 $) de algún cargamento! ahora yo me pregunto a donde va ese uranio que se esta explotando? específicamente ese cargamento del que los policías sacaron el Uranio que yo me imagino que se lo robaron aquí en la guaira (dudo que se lo trajeran del sur del paisa) y justo aquí esta uno de los principales puertos y el aeropuerto mas importante del pías! y todo esto coincide con la llegada de aviones rusos con la vacuna y de buques iraníes con combustible! son conjeturas mías pero es curioso.
Comentarios
https://twitter.com/ConflictsW/status/1314219248449990656?s=19
https://contrapunto.com/nacional/fueron-detenidos-6-miembros-de-la-faes-por-trafico-de-uranio/
https://twitter.com/javiermayorca/status/1315782045193338885
Saludos
Flotadores para los ak -103??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!