¿Cuánto falta para que Armenia ataque a Najichevan?
Y alguien por ahí que dizque escaramuza...
Cero y van 2 referencias indirectas hacia mí contigo AndresK ¿Lo haces para ganar likes?. Pero fresco, cuando este conflicto cese, por aquí me verás preguntándote por el balance de tan dramática "guerra". Reza para que este conflicto se dilate en el tiempo pués ya me conoces...
Yá está los civiles les llega La artillería. Éso no paso en La Guerra del Cenepa. Por ahí ví qué comparaban con este conflicto.
Si marcel, yo había traído a colación el conflicto en particular, pero TAMBIEN traje a colación la crisis del cáucaso entre Azerbaiyan y Armenia del año 2016, en dónde TAMBIEN se movilizó artillería y sinembargo no pasó de ser una crisis según el registro HISTÓRICO, Niega eso pués......Pero eso obviamente lo pasas por alto. En fín, sigan así, sigan haciendo referencia a mi, y con mucho gusto les respondo.
AndresK ¿Has considerado la posibilidad de que este conflicto asiático, no sea otra cosa que un gran "distractor" para justificar la desviación de una narrativa de MSM para eclipsar otro tipo de noticias no muy "convenientes" JUSTO AHORA? Yo de tí seguiría eventos paralelos, nos esperan semanas vibrantes, ya verás...
Auf Wiedersehen.
El poseer información es una gran ventaja. SPIDERMAN no postea porque si....Miren aquí, NO miren aquí, miren aquí, NO miren aquí.... ¿Cuantas veces ha ocurrido en la historia de este Foro? Esto ya parece cíclico...
Les voy a ayudar. La gente tiene poca memoria, pero yo no. ¿Cuando se abrió este hilo? ¿QUIEN entre ustedes ha mencionado a Armenia y PORQUE, en este Foro? ¿Será acaso la arañita? ¿Es que acaso hablamos de un país de los más "popular"? ¿Que anuncié, entonces? Curso de eventos.... Sólo busquen los posts....NO hablo de "guerritas". Si tan solo le prestaran la debida atención a mis posts lo comprenderían y las mofitas que me dedican se las guardarían...Lean! Lean Lean!! Sean como Lion-O, miren mas allá de lo evidente. Investiguen....empiecen por la historia contemporánea. Superen la mediocridad de los medios...
Debut del S300 en unconflicto convencional! Están derribando todos los drones turcos .
Pues no me parece que estén derribando a todos, hay turcos e israelíes, por cierto. Ya hemos visto que algunos han impactado sus objetivos. Sobre los Lora, bueno, fueron dos los que lanzaron. Más que ataque me parece una prueba de las defensas aéreas y probando tal vez desde qué zona segura de Azerbaiján se pueden seguir lanzando hasta la capital de Armenia. Así que a Armenia le toca lanzar una contraofensiva no contra Bakú sino contra las posiciones desde donde les dispararon, porque si no lo hacen, les seguirán disparando desde ahí...
Cero y van 2 referencias indirectas hacia mí contigo AndresK ¿Lo haces
para ganar likes?. Pero fresco, cuando este conflicto cese, por aquí me
verás preguntándote por el balance de tan dramática "guerra". Reza para
que este conflicto se dilate en el tiempo pués ya me conoces...
No lo hago por los "likes" que a mí no me pagan por pulgares arriba. Lo hago para que entienda que no se puede andar por la vida creyendo a ciegas lo contrario de algo tan evidente, como una guerra. Y así haya un muerto, la realidad ahora es que estamos en guerra, donde hasta misiles de medio alcance crucero se están tirando ya. Hace rato la escaramuza quedó atrás...
AndresK escribió: No lo hago por los "likes" que a mí no me pagan por pulgares arriba. Lo hago para que entienda que no se puede andar por la vida creyendo a ciegas lo contrario de algo tan evidente, como una guerra. Y así haya un muerto, la realidad ahora es que estamos en guerra, donde hasta misiles de medio alcance crucero se están tirando ya. Hace rato la escaramuza quedó atrás...
¿Aunque haya un sólo muerto? jejejejeje Ahh, eso lo explica todo. Ves un muerto entonces eso equivale a una guerra. PLOP!!! En el 2016, hubo varias MUERTES en esa región del cáucaso y no fué considerado una guerra para los registros...¿ENTONCES? A ver, explícame esa "incoherencia" pués, espero tu argumento...
Lo que cito fué un post del forista Dany Jiménez del día 17 de Julio de 2020 en este hilo, página 1. ¿EL BALANCE? NO se produjo tal ataque a la central nuclear...
Comentarios
https://vk.com/video-2466663_456244579
Debut del S300 en unconflicto convencional! Están derribando todos los drones turcos .
https://twitter.com/ELINTNews/status/1311747966605156356?s=19
https://twitter.com/Eldruso/status/1311749423106531335?s=19
Los azeries lanzaron misiles LORA balísticos hacía La capital Armenia ésto sé salió de control. Los s300 están derribando algunos.
ojala
Cero y van 2 referencias indirectas hacia mí contigo AndresK ¿Lo haces para ganar likes?. Pero fresco, cuando este conflicto cese, por aquí me verás preguntándote por el balance de tan dramática "guerra". Reza para que este conflicto se dilate en el tiempo pués ya me conoces...
Si marcel, yo había traído a colación el conflicto en particular, pero TAMBIEN traje a colación la crisis del cáucaso entre Azerbaiyan y Armenia del año 2016, en dónde TAMBIEN se movilizó artillería y sinembargo no pasó de ser una crisis según el registro HISTÓRICO, Niega eso pués......Pero eso obviamente lo pasas por alto.
En fín, sigan así, sigan haciendo referencia a mi, y con mucho gusto les respondo.
Auf Wiedersehen.
Ésto yá escaló con misiles balísticos Lora de parte Azerbaiyán. Sé espera La respuesta Armenia con sus Iskander para atacar La capital Bakú.
Lo dice el de los pronósticos fallidos, ¿Verdad Luis Correa?
¿Se espera? ¡Según quien? Si atacan con misíles ISKANDER entonces habrá guerra, lamentablemente....¿Estas seguro de que así será, marcel?
Auf Wiedersehen.
ATT; MODERACIÓN.
El poseer información es una gran ventaja. SPIDERMAN no postea porque si....Miren aquí, NO miren aquí, miren aquí, NO miren aquí....
¿Cuantas veces ha ocurrido en la historia de este Foro? Esto ya parece cíclico...
Auf Wiedersehen.
Les voy a ayudar. La gente tiene poca memoria, pero yo no.
¿Cuando se abrió este hilo?
¿QUIEN entre ustedes ha mencionado a Armenia y PORQUE, en este Foro? ¿Será acaso la arañita?
¿Es que acaso hablamos de un país de los más "popular"? ¿Que anuncié, entonces?
Curso de eventos....
Sólo busquen los posts....NO hablo de "guerritas". Si tan solo le prestaran la debida atención a mis posts lo comprenderían y las mofitas que me dedican se las guardarían...Lean! Lean Lean!! Sean como Lion-O, miren mas allá de lo evidente. Investiguen....empiecen por la historia contemporánea. Superen la mediocridad de los medios...
Auf Wiedersehen.
Pues no me parece que estén derribando a todos, hay turcos e israelíes, por cierto. Ya hemos visto que algunos han impactado sus objetivos. Sobre los Lora, bueno, fueron dos los que lanzaron. Más que ataque me parece una prueba de las defensas aéreas y probando tal vez desde qué zona segura de Azerbaiján se pueden seguir lanzando hasta la capital de Armenia. Así que a Armenia le toca lanzar una contraofensiva no contra Bakú sino contra las posiciones desde donde les dispararon, porque si no lo hacen, les seguirán disparando desde ahí...
No lo hago por los "likes" que a mí no me pagan por pulgares arriba. Lo hago para que entienda que no se puede andar por la vida creyendo a ciegas lo contrario de algo tan evidente, como una guerra. Y así haya un muerto, la realidad ahora es que estamos en guerra, donde hasta misiles de medio alcance crucero se están tirando ya. Hace rato la escaramuza quedó atrás...
¿Aunque haya un sólo muerto? jejejejeje Ahh, eso lo explica todo. Ves un muerto entonces eso equivale a una guerra. PLOP!!! En el 2016, hubo varias MUERTES en esa región del cáucaso y no fué considerado una guerra para los registros...¿ENTONCES? A ver, explícame esa "incoherencia" pués, espero tu argumento...
Auf Wiedersehen.
Lo que cito fué un post del forista Dany Jiménez del día 17 de Julio de 2020 en este hilo, página 1.
¿EL BALANCE? NO se produjo tal ataque a la central nuclear...
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!