Eso lo declararon zona de paz porque para esa época esos malandros servían a los intereses de maduro y su gente pero el monstruo se le salió de control y degeneró en la actual situación.
Eso lo declararon zona de paz porque para esa época esos malandros servían a los intereses de maduro y su gente pero el monstruo se le salió de control y degeneró en la actual situación.
Eso lo tomaron como 4 veces cuando las OLP, pero cuando empezaron a salir los muertos entonces todo el mundo a llorar a los malandros.
No, en ese barrio había varios malandros relacionados con la familia de cilia flores y otros chavistas por eso se declaró zona de paz.
Bueno esa historia no la conozco yo, pero sí que después de las tomas de 2015, las bandas se unieron para negociar lo de las zonas de paz, y a las que no se plegaban, los mismo malandros que ya se habian coordinado las eliminaban, y ahí se cuadro todo el hampa de la cota, el valle y otros sectores menos sonados.
Eso de que lo declararon zona de paz por las quejas de los familiares de los muertos es falso! Cuando en la vida le a importado eso al gobierno? Además de que las OLP continuaron hasta muchos después de declarar zona de paz ese barrio! Y en esas OLP era más lo que se robaban esos policías que los muertos que habian.
Eso de que lo declararon zona de paz por las quejas de los familiares de los muertos es falso! Cuando en la vida le a importado eso al gobierno? Además de que las OLP continuaron hasta muchos después de declarar zona de paz ese barrio! Y en esas OLP era más lo que se robaban esos policías que los muertos que habian.
No es que les importe es que usaron eso de excusa, porque también andaban todos los sectores del país "enlutado" por los choros.
No, en ese barrio había varios malandros relacionados con la familia de cilia flores y otros chavistas por eso se declaró zona de paz.
Bueno esa historia no la conozco yo, pero sí que después de las tomas de 2015, las bandas se unieron para negociar lo de las zonas de paz, y a las que no se plegaban, los mismo malandros que ya se habian coordinado las eliminaban, y ahí se cuadro todo el hampa de la cota, el valle y otros sectores menos sonados.
Esas mismas bandas que negociaron son de las que te estoy hablando que tenían nexos con funcionarios! En la cota se seguían cometiendo delitos bajo el amparo de la zona de paz todo el que secuestraban en caracas y sus alrededores lo llevan para allá, la diferencia hoy día es que esas bandas relacionadas con el gobierno con el tiempo fueron desplazadas por otras que son las que ahora les están dando dolores de cabeza.
Entrevista con Ramón Camacho sobre el Coqui y su banda.
Saludos
Me pregunto yo... no hay Helicopteros? dispositivos de visión nocturna?? inhibidores de señal para cortatarle las comunicaciones a los malandros?? Drones de vigilancia? los malandros tienen munición ilimitada? mire señores no los acaban porque no quieren.
Saludos
Me pregunto yo... no hay Helicopteros? dispositivos de visión nocturna?? inhibidores de señal para cortatarle las comunicaciones a los malandros?? Drones de vigilancia? los malandros tienen munición ilimitada? mire señores no los acaban porque no quieren.
Exacto,ahi lo que hace falta es la voluntad de acabarlas. no solo las de ese barrio,sino tomar los barrios aledaños a ese para que ninguno tenga escapatoria. el pie de fuerza esta, hacen una toma masiva de todas esas barriadas en cordinacion con la gran toma de la cota y ahi no se salva es nadie.
Saludos
Exacto,ahi lo que hace falta es la voluntad de acabarlas. no solo las de ese barrio,sino tomar los barrios aledaños a ese para que ninguno tenga escapatoria. el pie de fuerza esta, hacen una toma masiva de todas esas barriadas en cordinacion con la gran toma de la cota y ahi no se salva es nadie.
Allí hay negocio para todo el mundo... por eso no se acaba así de simple!
Saludos
Y que te estoy diciendo desde hace rato Bro, que si no dejan a los funcionarios hacer el trabajo, como los van a acabar, no vez que ya habían copado lomas de la Vega, y los mandaron a retirar.
Lo ultimo fue una emboscada según el tipo del video que trajo seaman eso me indica que entre los policías a los que no dejan trabajar hay informantes a los que no les convienen que se acabe el asunto.
Lo ultimo fue una emboscada según el tipo del video que trajo seaman eso me indica que entre los policías a los que no dejan trabajar hay informantes a los que no les convienen que se acabe el asunto.
Los emboscan porque la mitad del barrio vive del delito, cualquiera les dice a los malandros por dónde van subiendo.
Los emboscan porque la mitad del barrio vive del delito, cualquiera les dice a los malandros por dónde van subiendo.
los emboscaron llegando!! no habían terminado de entrar al barrio
los emboscaron llegando!! no habían terminado de entrar al barrio
El enfrentamiento empezó porque habían atacado a la policía de Caracas, y luego cuando llegó el FAES es más que obvio que los esperaban Bro.
Comentarios
https://twitter.com/jesusarmasccs/status/1299042196688121857?s=19
Saludos
En serio este covid está acabando con toda La militaría y política chavista. Así estarán El sistema de salud venezolano!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!