A mi hay algo que en cierto modo me alegra y es que los venezolanos en Colombia han empezado a tener empleos más estables en carpintería, construcción, mecánica etc, fu al mecanico y ahí hay venezolanos luchandola, fue al carpintero y había tambien un venezolano camellando duro, hoy pase por una construcción a preguntar que era lo que hacian y los que estaban ahi echando pañete eran venezolanos.
El venezolano que le gusta el camello esta trabajando y duro en Colombia, el flojo y que quiere todo gratis van a pata para Cúcuta.
Cuando yo me encuentro con venezolanos de esos que se quieren ofender porque uno no les regala plata, y que incluso tienen el descaro de decir que piden plata para no robar, o que simplemente se ponen a hablar entre ellos a decir que acá el Colombia los maltratan y no se que más porque no les regalan las cosas que les daba la mortadela; yo solo les digo una cosa: Maduro es el mejor presidente de la historia de Venezuela, porque les está enseñando a los venezolanos a trabajar. Y pues se emputan pero no dan para responder, y menos cuando ven que se los digo con toda la seriedad del mundo.
Estimado Andres al principio de la conversación usted me preguntó "que es lo que no le gusta" y yo le conteste, cuando yo digo "celebrar entre risas" usted sabe a cuales comentarios me refiero, en ningún momento dije que era usted el que lo hacía.
En cuanto a la posibilidad de que la izquierda gane en Colombia, si ya hace tiempo lo note y lamentablemente creo que van en ese camino pero de verdad que a diferencia de usted espero que eso no pase, recuerde que cuando la izquierda agarra el poder después ya no lo quiere soltar y se vale de todo para mantenerse allí, cambian la constitución, creo nuevos poderes públicos, rebocan a los que están en su contra, sobornan al alto mando militar, y una infinita lista de etc, al final esos 4 años de los que tu hablas pueden convertirse en muchos más, mejor véanse en el espejo de Venezuela y no permitan que eso pase.
La verdad es que burlarse de la muerte de alguien es algo feo, pero no me siento con la capacidad moral para criticar al que exprese alegría por eso cuando el finado ha sido una de las ratas del castro chavismo. Si me parece bueno que la administración tome las medidas que considere para evitar que los temas se vayan a la porra por las peleas de unos pocos, pero ya va en cada uno meterse o no en esas peleas cuando pueden dar dislike o pueden reportar a la moderación los mensajes que consideren ofensivos. Por el lado de la izquierda y su toma del poder en Colombia solo una observación: si Uribe no pudo ¿va a poder Petro?... no le coman tanto a las encuestas o a las redes sociales, que siempre pasa lo mismo con ese señor con buenos números pero a la hora de votar siempre se da su tortazo de realidad; y tampoco le coman cuento a los periodistas que muchos sabemos que lo que están es ardidos porque se les acabó la mermelada.
Solo una acotación, El Venezolano siempre fue muy trabajador hasta que llego la porquería de Chavez que lo descompuso y le metió en la cabeza que todo se podía tener gratis. No es que maduro sea el mejor presidente porque ahora los este obligando a trabajar es que chavez fue el peor porque los mal acostumbro pero el ser humano es un animal de costumbres y esas costumbres se modifican, solo se tienen que tomar las acciones necesarias.
Venezuela e Irán siempre desestiman, pero a la larga siempre se termina comprobando todo. Podrán sacar todos los comunicados que quieran, pero su credibilidad a nivel internacional es nula, cero.
Venezuela e Irán siempre desestiman, pero a la larga siempre se termina comprobando todo. Podrán sacar todos los comunicados que quieran, pero su credibilidad a nivel internacional es nula, cero.
Como la base de misiles iranies en la Peninsula de Paraguana verdad?
Pues mire que yo nunca creí en eso, así que no cuenta. Pero esto es más factible, no necesita montar algo muy dispendioso, sólo tener camiones apropiados.
Pues mire que yo nunca creí en eso, así que no cuenta. Pero esto es más factible, no necesita montar algo muy dispendioso, sólo tener camiones apropiados.
Pero si crees que Venezuela quebrada, y sin la necesidad estratégica de misiles balísticos esta comprandole a Iran. Y crees que los iranies a un mes de poder vender y comprar armas legalmente se van a echar ese paquete encima
Disculpa Andres me puedes decir que armas ha comprado Venezuela a Irán porque hasta donde yo se solo se compraron unos drones
Como la base de misiles iranies en la Peninsula de Paraguana verdad?
Pero si crees que Venezuela quebrada, y sin la necesidad estratégica de misiles balísticos esta comprandole a Iran. Y crees que los iranies a un mes de poder vender y comprar armas legalmente se van a echar ese paquete encima
Claro que está quebrada, sin dudar. Para eso sólo tengo que salir a la calle y oír los "chamos", algo impensable en el pasado. Y de que los pueden conseguir, lo pueden hacer. Es claro que al régimen eso ya no le importa, no cuesta nada cederle un pedazo del país a los iraníes, como a los turcos, a los chinos, los rusos y vaya a saber a quién más... Pago en especie.
Venezuela está quebrada y está modernizando Sukhois, F-16, AMX, Dragoon y etc así que no tiene nada de extraño que desvié los escasos recursos que tienen a la compra de unos misiles que todos sabemos que no necesita, pero tampoco le hacen falta Sukhois, F-16, Amx, Dragoon y otros equipos modernizados y sin embargo, lo está haciendo. A menos que lo de la modernización sea falso y en realidad no sea si no pura propaganda.
Venezuela está quebrada y está modernizando Sukhois, F-16, AMX, Dragoon y etc así que no tiene nada de extraño que desvié los escasos recursos que tienen a la compra de unos misiles que todos sabemos que no necesita, pero tampoco le hacen falta Sukhois, F-16, Amx, Dragoon y otros equipos modernizados y sin embargo, lo está haciendo. A menos que lo de la modernización sea falso y en realidad no sea si no pura propaganda.
Esas modernizaciones y mantenimientos no cuestan lo mismo que compras de equipos nuevos Ricardo, y varias de ellas son ejecuciones de contratos firmados previamente
No es lo mismo modernizar lo que ya se tiene que comprar algo nuevo si no por que crees que la FAC mldernizo sus Kfir? Y más caro aun es adquirir un sistema que hasta ahora ha sido completamente inexistente en un país, donde no se tiene ni la más mínima doctrina para su uso ni personal con el mas mínimo conocimiento en su operación y donde no existe infraestructura para su mantenimiento. Sino pregúntale al EJC por que le cuesta tanto comprar MBT. Simplemente los costos entre una cosa y la otra no se comparan.
Qué curioso que JRAP20, usa exactamente las mismas falacias que los chavistas usan para desmentir informaciones de este lado. Sacó el ejemplo de la dichosa base de misiles en noseque parte de Venezuela para intentar deslegitimar las informaciones de un interés en la compra de misiles (QUE ÉL MISMO AFIRMÓ que era REAL el interés) como si las informaciones de la supuesta base esa las hubiésemos creído nosotros o las hubiese denunciado el gobierno colombiano.
No sé, me parece cuanto menos curioso que compartan las mismas tácticas para desmentir informaciones, siempre yéndose por la tangente y tergiversando.
Es cierto, modernizar no es tan costoso como comprar nuevo o usado, pero barato tampoco es. Y por más que los contratos ya estén firmados por la mortadela ¿qué curioso que se acordaron preciso ahora de ejecutar todo eso que dejó firmado el finado hace eones, qué casualidad tan coincidencia, no? Si no los ejecutaron chan con chan en ese momento cuando tenían, menos ahora. Lo que me lleva a sospechar que los pagos de esas modernizaciones y habilitaciones no se están haciendo con dinero sonante y contante sino con commodities o con territorio venezolano para explotar a gusto.
@Saeta2003 el simple hecho que usted haya dejado su carrera no es por si sola una muestra de honor, mas bien es una muestra de su clara impotencia, y si indagamos bien en el sentido de la plabra de como se llega a dicha impotencia, no es necesariamente por valentia.
JRPAD en tus ultimas intervenciones estas demostrando tus tintes. Ten cuidado mira que hace poco hicimos salir del closet rojo a Odiseo.
Lo que escribo por lo general tiene poco que ver con mis tintes politicos, al contrario intento siempre tratar de apartar lo institucional de lo politico como debe ser siempre.
No tengo nada por que tener cuidado porque no tengo nada que temer y mis últimas intervenciones no tienen nada que ver con lo que acabo de escribir así que no entiendo a que se refiere. Creo que debe tener cuidado usted con lo que escribeno confunda las cosas.
1) ¿Caballero su nick es JRPAD?
2) ¿Debo tomar su última intervención como una amenaza?
Comentarios
Cuando yo me encuentro con venezolanos de esos que se quieren ofender porque uno no les regala plata, y que incluso tienen el descaro de decir que piden plata para no robar, o que simplemente se ponen a hablar entre ellos a decir que acá el Colombia los maltratan y no se que más porque no les regalan las cosas que les daba la mortadela; yo solo les digo una cosa: Maduro es el mejor presidente de la historia de Venezuela, porque les está enseñando a los venezolanos a trabajar. Y pues se emputan pero no dan para responder, y menos cuando ven que se los digo con toda la seriedad del mundo.
La verdad es que burlarse de la muerte de alguien es algo feo, pero no me siento con la capacidad moral para criticar al que exprese alegría por eso cuando el finado ha sido una de las ratas del castro chavismo. Si me parece bueno que la administración tome las medidas que considere para evitar que los temas se vayan a la porra por las peleas de unos pocos, pero ya va en cada uno meterse o no en esas peleas cuando pueden dar dislike o pueden reportar a la moderación los mensajes que consideren ofensivos. Por el lado de la izquierda y su toma del poder en Colombia solo una observación: si Uribe no pudo ¿va a poder Petro?... no le coman tanto a las encuestas o a las redes sociales, que siempre pasa lo mismo con ese señor con buenos números pero a la hora de votar siempre se da su tortazo de realidad; y tampoco le coman cuento a los periodistas que muchos sabemos que lo que están es ardidos porque se les acabó la mermelada.
https://www.infodefensa.com/latam/2020/08/25/noticia-venezuela-desestima-informaciones-sobre-supuesta-compra-misiles.html
Y crees que los iranies a un mes de poder vender y comprar armas legalmente se van a echar ese paquete encima
No sé, me parece cuanto menos curioso que compartan las mismas tácticas para desmentir informaciones, siempre yéndose por la tangente y tergiversando.
JRPAD en tus ultimas intervenciones estas demostrando tus tintes. Ten cuidado mira que hace poco hicimos salir del closet rojo a Odiseo.
2) ¿Debo tomar su última intervención como una amenaza?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!