América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

17167177197217221316

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

JRAP20 escribió:
    Créditos DW en Español

Me pregunto porque los foristas F15 y bafes le darían LIKE a semejante mofa a nuestro Presidente. Mofa hecha por un conocido [[Editado por el sistema]] como Vladdo.

Y para aquellos que aún no lo sepan, les diré un par de verdades con símil de por medio y con conocimiento de causa.

Conózco al dedillo el Alemán DW así como a la revista SEMANA. Ambos tienen algo en común. Hay calidad en su material y en ambos casos, yo mismo he traído a este Foro info de dichos medios. El cubrimiento deportivo y de muchos documentales de la DW es fantástico y especiales de SEMANA aún los conservo, como quiera que he sido suscriptor por años y el servicio de TV que he usado por AÑOS me ha permitido disfrutar de la cadena DW.

Dicho esto, encuentro en ambos medios otra característica común. A ambos les gusta aparentar independencia y "pluralidad", y para ello suman a sus equipos de trabajo a periodistas de diversas corrientes ideológicas PERO dónde el enfoque que PREDOMINA es indiscutiblemente de IZQUIERDA. Y es fácil probarlo. Lo nota uno al instante sin dificultad. De hecho, la DW ATACA y RIDICULIZA a diferentes líderes de derecha del mundo en varios de sus reportajes y especiales.

Y para muestra un botón COLOMBIANO. Ya vimos como en la DW se hacen eco de un caricaturista [[Editado por el sistema]] Vladdo. Y oh casualidad, la corresponsal para Colombia, la que supuestamente es el testimonio para Europa de lo que ocurre en nuestro país es una evidente MAMERTA de lo peor. Si ingresan a su cuenta twitter, verán que en su banner usa la identificación del radical grupo anárquico BLM, grupo de marcada tendencia IZQUIERDA y cuyo símbolo es el mismo puño de la internacional COMUNISTA. Para colmo, dicha periodista "independiente" se la pasa retwitteando a personajes de la IZQUIERDA Colombiana como Barreras, Cepeda y Petro para comentar en favor de elllos....Que raro, ¿Verdad? Y ella misma toma partido por los del SÍ, los de la aprobación de los nefastos acuerdos moldeados por las FARC y constantemente demanda se cumplan. Justifica las acciones violentas de las disidencias porque según la muy imbécil MAMERTA la administración Duque NO cumple los compromisos con las FARC y por ello hay guerrilla que sigue en la "lucha". Esta es la clase de basura MAMERTA que exporta y difunde DW en Colombia. Y como todo lo que yo comento se puede verificar, cualquier interesado puede ingresar en la cuenta twitter de dicha periodista de medio pelo para confirmarlo. Esta es la cuenta...
    https://twitter.com/CorreAlexandra

Auf Wiedersehen.

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    DW = RBI, agencia de noticias de la ex Alemania oriental...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 24 August 2020 #14364
    Hola a todos.

cesar escribió:
    A mi eso de lo políticamente correcto me tiene hasta las cejas, ya que no permite decir las vainas como son sino como más bonito se escuchen.
    Es que estimado César, lo "políticamente correcto" como dogma surgió de la "Nueva IZQUIERDA" Americana hace como 50 años y se suele asumir equivocadamente que al llevar la palabra "correcto", pués aplicarlo es lo correcto pero NO. Es simple estrategia de los [[Editado por el sistema]] de antaño y los [[Editado por el sistema]] de ahora que controlan diversos medios como NYT o las redes sociales como twitter para CENSURAR todo aquello que menoscabe a los principales actores de IZQUIERDA en los diferentes países.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Sobre DW hay mito revuelto con realidad. Aunque a estas alturas se puede saber qué predominó.
    RBI es Radio Berlin International, cadena radial y de noticias de Alemania Oriental durante la Guerra Fría fundada en 1959. DW fue fundada en Alemania Federal en 1953, su sede está en Bonn, antigua capital de la Alemania Occidental. En 1990, tras la reunificación, la DW absorbió a RBI. Otro detalle, Alemania, la Alemania de ahora, por repelus, detesta todo lo que le huela a "derecha", así que saquen sus conclusiones.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Por fin se acaban las cuarentenas. Así lo anunció el Sr Presidente Duque, a partir del 1 de septiembre.Ya era hora.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Centauro escribió:
    Por fin se acaban las cuarentenas. Así lo anunció el Sr Presidente Duque, a partir del 1 de septiembre.Ya era hora.

Es muy pronto, y más con algunas ciudades en alerta roja. Si las acaban en Septiembre la segunda ola de COVID-19 ocurrirá de seguro, así que sería mejor esperar hasta Octubre a que la curva descienda bastante para ahí si levantarla.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Se acaba la nacional, pero se mantienen las focalizadas.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    seguro que la habrá, si en cuarentena "OBLIGATORIA" pasaba de todo! Imagínense ahora. Bueno duque advierte en su programa que seguro los casos aumentarán y habrán brotes otra vez octubre era el mes clave. El mundo al revés. 
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 24 August 2020 #14370
    Hola a todos.

marcel escribió:
    Bueno duque advierte en su programa que seguro los casos aumentarán y habrán brotes otra vez octubre era el mes clave. El mundo al revés.

Veee, que raro que en su programa NUNCA dice nada de los FALSOS positivos por COVID en Colombia y en el mundo. Sólo se la pasa hablando de la OMS.....

cesar escribió:
    Centauro escribió:

Es muy pronto, y más con algunas ciudades en alerta roja. Si las acaban en Septiembre la segunda ola de COVID-19 ocurrirá de seguro, así que sería mejor esperar hasta Octubre a que la curva descienda bastante para ahí si levantarla.

Algo me dice que la tal "curva" tiende a empezar a perder "fuerza" para la semana primera de Noviembre.....Es que el cuentico de la segunda ola que tanto MSM empezó a promover el mismo día (coincidencialmente) con semanas de anticipación del tal "rebrote" como que no ha logrado el efecto esperado. ¿Veeee por cierto, que pasó con Fauci, el "experto"?....

Auf Wiedersehen.
  • policeantiriot
    policeantiriotForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Se acaba la nacional, pero se mantienen las focalizadas.
    No, todo tipo de cuarentenas y pico y cedula se acaba, se mantendran controles en todos los ambientes sociales, como el aforo maximo, que funcionen hasta determinados horarios y con alternancia por dias para algunos negocios y demas. Pero lo que se busca es acabar con el encierro propiamente.

Ya se dieron cuenta que el encierro a mediano plazo es insostenible :v
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Nueva masacre, "asesinato colectivo" está vez en Santander, lo agarrón de deporte?
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    bafes escribió:
    Nueva masacre, "asesinato colectivo" está vez en Santander, lo agarrón de deporte?
    Hace rato acá se mata gente.
  • bafes
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    Si pero no está rarito que llevan como 5 en los que se matan de varios seguiditos? Digo yo pues.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    Si pero no está rarito que llevan como 5 en los que se matan de varios seguiditos? Digo yo pues.
    En Pitalito Huila matan dos o tres cada 15 días y eso que del Putumayo y Caquetá ni se diga.
  • bafes
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    En Pitalito Huila matan dos o tres cada 15 días y eso que del Putumayo y Caquetá ni se diga.
    Pero cada 15 días ahí el punto.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    Pero solo alla y eso es un municipio de por ahi 150,000 personas.
  • bafes
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    Bueno yo no soy conspiranoico y aquí lo saben, pero al menos el manejo que le da la prensa Colombiana da a entender, de que todo esto tiene otro tinte.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    Bueno yo no soy conspiranoico y aquí lo saben, pero al menos el manejo que le da la prensa Colombiana da a entender, de que todo esto tiene otro tinte.
    El tinte no es otro que el mismo de siempre.... Narcotrafico y $$$$
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    Editado Tue, 25 August 2020 #14380
    bafes escribió:

Mejor por qué no nos cuentas por qué matan más gente allá que acá... Digo ¿Lo agarraron de deporte?

• bafes
    luis_correa escribió:
    bafes escribió:

Mejor por qué no nos cuentas por qué matan más gente allá que acá... Digo ¿Lo agarraron de deporte?
    En que momento he dicho que no? Cómo de costumbre la comparación para ver quién la tiene más grande, yo lo digo porque la prensa de país lo está presentando como si fuese algo planeado, pero luego ya veremos si no termina usted siendo de los foristas que dice que si, y luego compara.
Entre o registrese para comentar