América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1242243245247248352

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JRAP20 escribió:
    TOLEDO escribió:
    Yo la verdad creo que el Ministerio de Defensa de Colombia debería contratarnos a nosotros, pues según JEAP20 esta mejor dateado que cualquiera en EEUU, Colombia y quien sabe que país más.

A mi me llena de orgullo que el foro halla llegado a este nivel de manejo de información, el Mossad nos quedo en pañales.
    Va a terminar igual que el oso de las fotos en la ONU
    Pues preferible el "oso de la ONU" - aunque en la realidad resultó siendo vierdad que el Eln sí está en escuelas de Venezuela adoctrinando niños como después se pudo comprobar - que el oso de ustedes como pueblo que nada que sacan a maduro y su combo y esperan que ese trabajo lo hagan otros mientras ustedes viven resignados a las migajas que les bota el régimen. Eso sí es tremendo OSO.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JRAP20 escribió:
    JOSH escribió:
    No es que sea falsedad, otra cosa es que al verse pillados el régimen eche para a tras la intensión de compra, o por lo menos abstenerse de hacerlo de forma evidente, pero como al gato no se le quita sino con la muerte lo carnicero que es, pues ya veremos como las intensiones de compra de estos misiles solo se aplaza, pero venir aquí foristas venezolanos a tratar de ponernos arepas en los ojos, están perdiendo el tiempo.
    Si como la base de misiles iranies en la Peninsula de Paraguana Estado Falcon?
    https://www.laprensa.com.ni/2011/05/19/internacionales/60944-iran-instala-base-de-misiles-en-venezuela

Que al final termino siendo realmente el parque eólico
    Tiene logica de que Iran quiera venderle sus misiles a Venezuela y este de comprarselos, más cuando de pronto el regimen chavista esten molestos por algo que les este pasando con los productos rusos y chinos, o a lo mejor que estos dos si tengan ciertas restricciones de venderles armamento estratégico, cosa que Irán le vale nada las restricciones. Pero claro JRAP la preocupación muere ahi con lo que trae muy seguramente.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Lo que sucede con Venezuela es que está tratando de marranear al que quiera tener un amiguito sin nada qué hacer. Rusia y China ya se mamaron de ser la teta venezolana - que a su vez Cuba chupa a Venezuela como sanguijuela, pero no les importa - así que ahora maduro y sus compinches buscan nuevos marranitos, y bien rápidito que les aparecieron: Turquía e Irán, dos países que no son muy queridos en estos días, pero necesitan sentirse queridos dónde sea y sin importar quién sea.
    Saben qué es lo más irónico de todo: que Irán tiene embajada en Bogotá...
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Centauro escribió:
    Còmo fue la muerte de dos periodistas de guacamayas TV , a manos del FAES?

No esta claro aun pero hay 3 opciones.

1 estaban metidos en vainas.

2 tenían algún problema personal con los policías actuantes y estos últimos van a terminar presos.

3 el gobierno esta haciendo su purga stalinista, esta ultima version es porque han estado persiguiendo a "su gente" pero eso va en otro TEMA.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    JOSH escribió:
    JRAP20 escribió:
    JOSH escribió:
    No es que sea falsedad, otra cosa es que al verse pillados el régimen eche para a tras la intensión de compra, o por lo menos abstenerse de hacerlo de forma evidente, pero como al gato no se le quita sino con la muerte lo carnicero que es, pues ya veremos como las intensiones de compra de estos misiles solo se aplaza, pero venir aquí foristas venezolanos a tratar de ponernos arepas en los ojos, están perdiendo el tiempo.
    Si como la base de misiles iranies en la Peninsula de Paraguana Estado Falcon?
    https://www.laprensa.com.ni/2011/05/19/internacionales/60944-iran-instala-base-de-misiles-en-venezuela

Que al final termino siendo realmente el parque eólico
    Tiene logica de que Iran quiera venderle sus misiles a Venezuela y este de comprarselos, más cuando de pronto el regimen chavista esten molestos por algo que les este pasando con los productos rusos y chinos, o a lo mejor que estos dos si tengan ciertas restricciones de venderles armamento estratégico, cosa que Irán le vale nada las restricciones. Pero claro JRAP la preocupación muere ahi con lo que trae muy seguramente.
    No, no tiene lógica, porque nunca hubo ni hay tal interés.
    Primero porque no tienen dinero para comprarlos, y segundo porque Irán de estúpidos no tienen ni un pelo.
    Están a un mes de que del vencimiento de la prohibición de compra de armas.
    Hace unos días fracaso en la ONU el intento de USA y el UK de ampliar mas allá de Octubre dicho embargo, lo cual le permitirá a Irán vender y comprar armas.
    Esto no tiene nada que ver con Venezuela y Colombia, esto realmente es que se quiere sembrar la matriz de opinión de que Irán vendió o pretendió vender unos misiles a Venezuela cuando aun era vigente el embargo.
    Y así USA y UK volver a intentar impulsar en la ONU la extensión del embargo de armas sobre ese país, y que ya no pueda recibir los S-400, además de la preocupación de USA y UK de los posibles negocios de armas de Irán con las empresas europeas.
    En este juego Colombia y Venezuela solo son las usadas
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Es interensate que Jrap20 nos dijo que la misma "intención" de compra se habia presentado con Turquía y Sudáfrica y nadie dijo nada de esos 2..
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    bafes escribió:
    Es interensate que Jrap20 nos dijo que la misma "intención" de compra se habia presentado con Turquía y Sudáfrica y nadie dijo nada de esos 2..
    No, con Turquía y Sudafrica hay unos proyectos, principalmente de municiones, y de un sistema aéreo.
    Y con Irán hay un único proyecto que es el de C-130HV
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Jajajajaja jajajajajajjaj algún día veremos los pilotos de la fanbv en las mismas jajajaja por Díos!
    https://twitter.com/ConflictsW/status/1298050185919070209?s=09
  • AndresK
    Forista Subteniente
    ¿Qué no le gusta, Saeta?
    ¿Lo que hace el Coronel o que expongan a los amigos del régimen y su actuar?
  • AndresK escribió:
    ¿Qué no le gusta, Saeta?
    No creo que haga falta que lo explique pero para que quede claro, ya he manifestado en varias oportunidades que dejando de lado las nacionalidades y/o las preferencias políticas el respeto a la vida humana no puede obviarse, ojo no soy chavista, nunca lo he sido y siempre he repudiado actos como los que se ven en el video pero no por eso voy a celebrar entre risas la muerte de ese general. Siempre discuto con Camik precisamente por su falta de respeto a la vida humana en especial de los Venezolanos pero al parecer el no es el único que se alegra cada vez que muere un Venezolano. Lo que esas ratas se merecen es la cárcel y trabajar de por vida para reponer lo que se han robado y si por una u otra razón les llega la muerte pues de verdad lo lamento doble, primero porque perdió la vida un ser humano y segundo porque se fue sin pagar por sus crímenes.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Muy bien! Pero opinas lo mismo de Oscar Perez, Los universitarios que murieron en marchas, etc...??
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Saeta2003 escribió:
    AndresK escribió:
    ¿Qué no le gusta, Saeta?
    No creo que haga falta que lo explique pero para que quede claro, ya he manifestado en varias oportunidades que dejando de lado las nacionalidades y/o las preferencias políticas el respeto a la vida humana no puede obviarse, ojo no soy chavista, nunca lo he sido y siempre he repudiado actos como los que se ven en el video pero no por eso voy a celebrar entre risas la muerte de ese general. Siempre discuto con Camik precisamente por su falta de respeto a la vida humana en especial de los Venezolanos pero al parecer el no es el único que se alegra cada vez que muere un Venezolano. Lo que esas ratas se merecen es la cárcel y trabajar de por vida para reponer lo que se han robado y si por una u otra razón les llega la muerte pues de verdad lo lamento doble, primero porque perdió la vida un ser humano y segundo porque se fue sin pagar por sus crímenes.
    Eso está bien. Pero exigimos más coherencia y consecuencia. No chichas ni limonadas.

• Por supuesto que si, son cientos de vidas perdidas por responsabilidad directa de este régimen y miles más que se han perdido por responsabilidad indirecta pero si celebramos entre risas la muerte de un ser humano que tan diferente se es de maduro, de diosdado y de todas las demás ratas que son culpables de esos crímenes?
  • AndresK
    Forista Subteniente
    A ver. Se lo voy a poner de esta manera. Aquí en Soacha tenemos de bicitaxistas a venezolanos, casi todos. Haciéndoles charla, el comentario inicial de ellos es: ¿Por qué Colombia no se mete de cabeza a Venezuela junto con los gringos?
    Y mi respuesta es la misma de siempre: ustedes son los que deben iniciar todo. Ustedes son los que tienen que poner el pecho y luchar por lo suyo. ¿Y eso cómo se hace? Ni celebrándoles un Padre Nuestro, por más sincero que sea, ellos no lo merecen. No dándoles bombo. Si de verdad detestan o reprenden a los seguidores de maduro, pues no acolitarles nada.
    Colombia hará lo que tenga que hacer, cuando toque hacerlo y cómo hacerlo. Pero todo es tarea de ustedes, no de nosotros.
    Y con sinceridad les digo, y se ríen: si ustedes quieren que Colombia se meta de cabeza allá, como mínimo, la paga es Los Monjes y Zulia, así de barato les sale, que nada es gratis en la vida y menos colocar tal vez miles de muertos por una causa que debe acomoter el pueblo venezolano, no el ejército colombiano.
  • Ya estas mezclando la magnecia con el magnesio, soy militar de carrera y yo se muy bien que cuando se debe cumplir con el deber muchas veces se debe quitar una vida pero eso no tiene nada que ver con CELEBRAR CON RISAS LA MUERTE DE UN SER HUMANO.

En cuanto al resto de tu historia no se porque la traes al caso pues no tiene nada que ver pero aun así te digo que el pueblo Venezolano ha perdido mucho a causa de este régimen y un pueblo desesperanzado anda siempre en búsqueda de una luz al final del túnel, tristemente hoy le toca vivir al pueblo venezolano lo que anteriormente han sufrido casi todos los países de la región en un determinado momento de la historia, el mundo es redondo y da muchas vueltas. Pero "no hay mal que dure cien años" más temprano que tarde se pasará esta oscura página de la historia y como ya lo dije espero que logren agarrarlos vivos a todos para que así paguen por todos sus crímenes.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    A mi hay algo que en cierto modo me alegra y es que los venezolanos en Colombia han empezado a tener empleos más estables en carpintería, construcción, mecánica etc, fu al mecanico y ahí hay venezolanos luchandola, fue al carpintero y había tambien un venezolano camellando duro, hoy pase por una construcción a preguntar que era lo que hacian y los  que estaban ahi echando pañete eran venezolanos.

El venezolano que le gusta el camello esta trabajando y duro en Colombia, el flojo y que quiere todo gratis van a pata para Cúcuta.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Ya estas mezclando la magnecia con el magnesio, soy militar de carrera y yo se muy bien que cuando se debe cumplir con el deber muchas veces se debe quitar una vida pero eso no tiene nada que ver con CELEBRAR CON RISAS LA MUERTE DE UN SER HUMANO.

¿Y quién se está riendo? ¿Me leyó celebrándolo? Yo simplemente veo que se aplicó lo que los orientales llaman Karma: toda acción conlleva una reacción según sus acciones en la vida. Nada más.

Y lo traigo al caso porque eso es lo que comentan sus paisanos en nuestras calles, y no sólo es conmigo, ya se lo han dicho a los vecinos de mi conjunto. Y eso en pequeño. Pero si quiere, le podemos preguntar a los demás foristas colombianos sino les han salido con historias y cuentos similares. Y no creo que 1,8 millones de personas sean telépatas para pensar y comentar lo mismo, o por lo menos el 25% de eso, que sigue siendo bastante.

Y como dicen en mi casa: por algo será que lo dicen.

No sé, es posible que toda Venezuela ya esté aplicando esto:

1. Etapa de la negación. ...
    2. Etapa de la ira. ...
    3. Etapa de la negociación. ...
    4. Etapa de la depresión. ...
    5. Etapa de aceptación.
    Y no sería raro. Y si dice que el mundo gira, pues mire que en Colombia están que nos meten esa misma ideología y parece que van ganando esa posibilidad. Personalmente, y lo digo en serio, ojalá ganase la Izquierda en 2022, y que gobierne esos 4 años Petro, a ver qué jopos va a hacer. Y que ojalá en 2026 no deje el país vuelto merd, porque si es así, me iré de frente contra cada uno de esos que ahora rajan del gobierno y no lo dejan hacer nada y les diré:
    "Y los vimos caminar por nuestras carreteras, y les dimos la mano, pero nosotros de [[Editado por el sistema]] no entendimos el mensaje, no vimos el espejo, queríamos probar en vivo y en directo, en carne propia. Pues bien, eso hemos recibido. ¿Ahora qué van a decir? ¿A quién van a culpar?"
    Y los resalto para que no se me olvide lo que voy a decir dentro de 6 años.....
  • Saeta2003
    Saeta2003Forista
    Forista
    Editado Mon, 24 August 2020 #4901
    Estimado Andres al principio de la conversación usted me preguntó "que es lo que no le gusta" y yo le conteste, cuando yo digo "celebrar entre risas" usted sabe a cuales comentarios me refiero, en ningún momento dije que era usted el que lo hacía.

En cuanto a la posibilidad de que la izquierda gane en Colombia, si ya hace tiempo lo note y lamentablemente creo que van en ese camino pero de verdad que a diferencia de usted espero que eso no pase, recuerde que cuando la izquierda agarra el poder después ya no lo quiere soltar y se vale de todo para mantenerse allí, cambian la constitución, creo nuevos poderes públicos, rebocan a los que están en su contra, sobornan al alto mando militar, y una infinita lista de etc, al final esos 4 años de los que tu hablas pueden convertirse en muchos más, mejor véanse en el espejo de Venezuela y no permitan que eso pase. 
Entre o registrese para comentar