Pero yo sí le daría credibilidad a lo dicho por el gobierno colombiano. A ver, de todos los años que llevamos en relaciones y combate contra el terrorismo, los socios de Colombia, los tres de toda la vida - preciso lo que dijo Duque: 3 centrales de inteligencia extranjera advirtieron - siempre han sido el Mossad, MI-6 y la CIA. Vamos a ver en qué terminan las ganas de joder. Por cierto, tremendo favor que le hace el imbécil a Duque. Ese video de él diciendo eso a Padrino ya debe estar corriendo por todas las redes sociales de Colombia.
El brazo torturador y ente de desaparición del narcoregimen!
Faes habrían asesinado al comunicador Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV
agosto 23 2020, 8:06 am
Posteado en:
Las Faes habrían asesinado al comunicador Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV
Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) habrían asesinado al comunicador popular Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV y militante del Psuv, en Cabimas, estado Zulia.
lapatilla.com
A través de la red social Twitter se dio a conocer el suceso: “Hoy 22 de agosto en las noticias del Zulia y redes de diferentes organizaciones revolucionarias se ha denunciado la muerte del joven comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías, de la planta GuacamayaTv en Cabimas, y de Víctor Torres, hijo de Franklin Torres vocero del canal“, manifestó la cuenta TatuyTv.
Según la información, asesinato se le adjudicó a las FAES. “Vecinos y vecinas informaron por diferentes vías que fue un “acto descomunal”, en el que además fueron decomisados todos los equipos y del canal de televisión comunitaria“, agregó.
Andrés Eloy Nieves, además de comunicador popular, era parte del Frente Francisco de Miranda, y colaboraba con todas las organizaciones chavistas en el sector.
Muchas esas organizaciones del régimen de Nicolás Maduro exigen que se abra una investigación y se juzgue “con todo el peso de la ley” a los responsables del hech
Y que motores se van a enviar si los F5 aquí volaron hasta que ya no dieron más. Recuerdo que el último biplaza que era el que cumplia funciones de entrenador avanzado recibio los motores de casi todos los monoplazas.
Y que motores se van a enviar si los F5 aquí volaron hasta que ya no dieron más. Recuerdo que el último biplaza que era el que cumplia funciones de entrenador avanzado recibio los motores de casi todos los monoplazas.
Ademas el caza irani usa una versión distinta. Y ademas la FAV tiene un proyecto con esos aviones, proyecto que aun esta engavetado.
El verdadero motivo de todo esto es que el próximo 18 de Octubre expira el tratado que limita que Irán pueda importar sistemas como por ejemplo el S400, que dan por sentado que recibirá, y el fracaso de imponer la extensión del embargo de armas a Irán, lo cual le permite comprar y vender armas, por lo cual hay que inventar que ese país esta vendiendo misiles balísticos a alguna nación en un esfuerzo por conseguir que dicho embargo se extienda, ni mas ni menos. https://www.france24.com/es/20200815-acuerdo-nuclear-iran-eeuu-onu
Yo la verdad creo que el Ministerio de Defensa de Colombia debería contratarnos a nosotros, pues según JRAP20 esta mejor dateado que cualquiera en EEUU, Colombia y quien sabe que país más.
A mi me llena de orgullo que el foro halla llegado a este nivel de manejo de información, el Mossad nos quedo en pañales.
Yo la verdad creo que el Ministerio de Defensa de Colombia debería contratarnos a nosotros, pues según JEAP20 esta mejor dateado que cualquiera en EEUU, Colombia y quien sabe que país más.
A mi me llena de orgullo que el foro halla llegado a este nivel de manejo de información, el Mossad nos quedo en pañales.
Va a terminar igual que el oso de las fotos en la ONU
No es que sea falsedad, otra cosa es que al verse pillados el régimen eche para a tras la intensión de compra, o por lo menos abstenerse de hacerlo de forma evidente, pero como al gato no se le quita sino con la muerte lo carnicero que es, pues ya veremos como las intensiones de compra de estos misiles solo se aplaza, pero venir aquí foristas venezolanos a tratar de ponernos arepas en los ojos, están perdiendo el tiempo.
No es que sea falsedad, otra cosa es que al verse pillados el régimen eche para a tras la intensión de compra, o por lo menos abstenerse de hacerlo de forma evidente, pero como al gato no se le quita sino con la muerte lo carnicero que es, pues ya veremos como las intensiones de compra de estos misiles solo se aplaza, pero venir aquí foristas venezolanos a tratar de ponernos arepas en los ojos, están perdiendo el tiempo.
Yo la verdad creo que el Ministerio de Defensa de Colombia debería contratarnos a nosotros, pues según JEAP20 esta mejor dateado que cualquiera en EEUU, Colombia y quien sabe que país más.
Claro, se me olvidaba que fuiste parten de las fuerzas especiales israelíes, los sayeret no se que, o sera los sayayines???
Claro, se me olvidaba que fuiste parten de las fuerzas especiales israelíes, los sayeret no se que, o sera los sayayines???
Qué esperabamos? qué dijeran que sí es real? jajaja, si su país se cae a pedazos y todavía defienden a unas FF.AA criminales que son la principal causa de la miseria que vive su país. Chauvinismo en estado puro, al punto de dejarlos ciegos y bobos útiles.
Comentarios
Faes habrían asesinado al comunicador Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV
Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) habrían asesinado al comunicador popular Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV y militante del Psuv, en Cabimas, estado Zulia.
lapatilla.com
A través de la red social Twitter se dio a conocer el suceso: “Hoy 22 de agosto en las noticias del Zulia y redes de diferentes organizaciones revolucionarias se ha denunciado la muerte del joven comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías, de la planta GuacamayaTv en Cabimas, y de Víctor Torres, hijo de Franklin Torres vocero del canal“, manifestó la cuenta TatuyTv.
Según la información, asesinato se le adjudicó a las FAES. “Vecinos y vecinas informaron por diferentes vías que fue un “acto descomunal”, en el que además fueron decomisados todos los equipos y del canal de televisión comunitaria“, agregó.
Andrés Eloy Nieves, además de comunicador popular, era parte del Frente Francisco de Miranda, y colaboraba con todas las organizaciones chavistas en el sector.
Muchas esas organizaciones del régimen de Nicolás Maduro exigen que se abra una investigación y se juzgue “con todo el peso de la ley” a los responsables del hech
https://twitter.com/NTN24ve/status/1297895478907080706?s=20
Y ademas la FAV tiene un proyecto con esos aviones, proyecto que aun esta engavetado.
https://www.france24.com/es/20200815-acuerdo-nuclear-iran-eeuu-onu
https://www.laprensa.com.ni/2011/05/19/internacionales/60944-iran-instala-base-de-misiles-en-venezuela
Que al final termino siendo realmente el parque eólico
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!