Vez a lo que me referían con que si "Fuera cierto o no" también creo que es improbable (no imposible) pero la declaración de duque no es improvisada y obedece a una estrategia mayor que a mi parecer viene de la casa blanca.
Pueden pensar lo que quieran los analistas.pero qué el regimen Los compra como sea,así tengan que entregarle territorio a los Iraníes còmo lo hicieron con China y Rusia.
Pueden pensar lo que quieran los analistas.pero qué el regimen Los compra como sea,así tengan que entregarle territorio a los Iraníes còmo lo hicieron con China y Rusia.
Y tu sabes el peso de esos misiles ? tu sabes si podrán ser aerotransportados? Mira que ya ni la gasolina llego? y por que no podran ser interceptados antes !! ya no es como antes!
Eso no es tan facil estimado hay muchos ojos y el riesgo es demasiado alto
Y tu sabes el peso de esos misiles ? tu sabes si podrán ser aerotransportados? Mira que ya ni la gasolina llego? y por que no podran ser interceptados antes !! ya no es como antes!
Los aviones que usa Irán son Los a340 los mismos que han volado màs de 20 veces a paraguana con capacidad promedio de 15 tn y los misiles crucero su peso son de tonelada a tonelada y media cada uno, entonces sí pueden traerlos sin problema.
Bueno amanecera y veremos ! pero ya no la tiene facil y te recuerdo eso no es solo los misiles para armar todo falta lanzadores cenctro de control computadoras etc mucha vaina no es un volador !
Cuando hubo prioridad para la defensa del pais por esta gente, si lo unico que les importa es wl negocioJoseDavid escribió:
Si Duque no toma medidas sobre esto esta dejando ver que no hay voluntad para defender el país de amenazas externas...
Siempre le hechan la excusa a otros parecen chavista, vea mijo la izquierda ha llorado y pateleado por todo, lloro cuando hicieron esaun conpra de carros blindados para el gabinete del gobierno e igual Duque hizo la compra, deje de hecharle la culpa a otros que es decision de Duque invertir en defensa nacional y si no lo ha hecho es porque no a queridopreocupado escribió:
Empezando el gobierno Duke pretendió comprar defensa antiaérea y la izquierda chillo con ganas. Esta denuncia ,podría ser la escusa para poder hacer estas compras.
Cuando hubo prioridad para la defensa del pais por esta gente, si lo unico que les importa es wl negocioJoseDavid escribió:
Si Duque no toma medidas sobre esto esta dejando ver que no hay voluntad para defender el país de amenazas externas...
Siempre le hechan la excusa a otros parecen chavista, vea mijo la izquierda ha llorado y pateleado por todo, lloro cuando hicieron esaun conpra de carros blindados para el gabinete del gobierno e igual Duque hizo la compra, deje de hecharle la culpa a otros que es decision de Duque invertir en defensa nacional y si no lo ha hecho es porque no a queridopreocupado escribió:
Empezando el gobierno Duke pretendió comprar defensa antiaérea y la izquierda chillo con ganas. Esta denuncia ,podría ser la escusa para poder hacer estas compras.
Por ahí es el tema, me llama la atención que la nota es 2 o 3 días después que el asesor en seguridad de Trump viene a Colombia, que nos ofrecen 5.000 llones de USD y que además planean traer empresas deuda asentadas en China a Colombia y LATAM. Ahora sí me estoy emocionando.
Pero es que no es de defensa lo que prometieron los gringos. Prometieron fuertes inversiones en infraestructura, agroindustria y relocalización de empresas USA que estaban en China a Colombia.
Si todo eso se concreta, eso da mucho más que los US$ 5.000 millones que prometieron, porque en China hay mucha empresa de tecnología, y no olviden que Venezuela no es el único que produce coltán y litio en la región: Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés están cundidos de eso...
Comentarios
LA AMENAZA IRANÍ/VENEZOLANA A COLOMBIA
Análisis de Experto en Defensa sobre esta nueva revelación en 8 TRINOS a continuación...
Auf Wiedersehen.
Mira que ya ni la gasolina llego? y por que no podran ser interceptados antes !! ya no es como antes!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!