y que vaina estoy diciendo Yo que no sea lo que tu escribes ! clarito te lo escribo touch and go sabes que esa maniobra !! , Si vez que son unas teguas tus pilotos !
el de la maniobra toque y despegue fue en BARU pilotado por la primer teniente Milenia Bolívar, y este el que trajiste en el BAEL fue donde el piloto apago el motor por accidente y posteriormente tuvo que eyectar!
No, el accidente en BAEL no fue error, fue un fallo mecánico, la palanca de gases se atoro en la posición "ralente"
entonces el error de la parada de motor fue el del BARU? y el de ingesta de motor es el de barquisimeto! siempre eh tenido esa confusión!
No. Año 2010 Base Aérea BALANDA el piloto al subir la palanca del tren de aterrizaje roza el botón de parada de motor y lo apaga, ambos pilotos eyectan.
Año 2012 BAEL, durante una exhibición aérea un K-8 sufre un fallo mecánico en la palanca de gases que queda atorada en la posición ralente y ambos pilotos deben ayectar.
Año 2013, la piloto comete el error durante practicas de toques y despegues nocturnos en el tercer toque aterriza en medio de la pista y al quedarse sin pista se eyecta (iba sola,)
Todos esos accidentes fueron traídos aquí cuando ocurrieron, discutidos etc
gracias men entonces se puede decir que uno solo fue por fallo mecánico!
YO no he dicho que no vuelen que caigan si !! ya van 3 desde que los compraron !! recuerdas que salieron corriendo a comprar mas !
te recuerdo sobre los accidentes de los K-8W el primero se salio de la pista en una maniobra de toque y despegue, y los otros dos fueron fallas por ingesta de ave del motor. cosa que le puede pasar a cualquier avion.
no se salio la imbecil tegua que lo volaba en vez de bajar el tren se eyecto secreto a voces!
Negativo, ese fue un caso de bird strike. Hablas por hablar y ni siquiera te fijas en lo que tu mismo traes, date cuenta que en la foto se ve claramente el tren de aterrizaje del avión.
YO no he dicho que no vuelen que caigan si !! ya van 3 desde que los compraron !! recuerdas que salieron corriendo a comprar mas !
te recuerdo sobre los accidentes de los K-8W el primero se salio de la pista en una maniobra de toque y despegue, y los otros dos fueron fallas por ingesta de ave del motor. cosa que le puede pasar a cualquier avion.
no se salio la imbecil tegua que lo volaba en vez de bajar el tren se eyecto secreto a voces!
Upsss
indudablemente un gran error creo que fue que apago el motor! pero a todas estas no fue fallo del sistema como tal, y es lo que aquí se esta poniendo en tela de juicio!
No, en ese caso en especifico la toma de aire succiono un ave en la aproximación final. Fíjense que en la foto se ve que el avión ya tiene el tren de aterrizaje afuera.
No Odiseo, el primer accidente de K-8 se debió a una parada de motor involuntaria, cuando el piloto al despegar y subir la palanca del tren de aterrizaje toco accidentalmente el botón de parada de motor. Esto valió que luego del accidente la flota K-8 recibiera una modificación en dicho botón (colocando una cubierta de seguridad) para evitar roces involuntarios al accionar la palanca del tren de aterrizaje ya que el botón es cuestión esta muy cerca de ella.
me gustaria ver una foto del cockpit de algun K-8 y que alguien pudiera marcar donde esta el famoso boton de encendido,solo para poder comprender que tan cerca esta el uno del otro.
Upsss
indudablemente un gran error creo que fue que apago el motor! pero a todas estas no fue fallo del sistema como tal, y es lo que aquí se esta poniendo en tela de juicio!
No, en ese caso en especifico la toma de aire succiono un ave en la aproximación final. Fíjense que en la foto se ve que el avión ya tiene el tren de aterrizaje afuera.
Falso !! no hubo ningun Bird Strike !! Fallo mecanico del mando de potencia! y 2 cagadas por teguas simple !!
No. Birg Strike !! Año 2010 Base Aérea BALANDA el piloto al subir la palanca del tren de aterrizaje roza el botón de parada de motor y lo apaga, ambos pilotos eyectan.
Año 2012 BAEL, durante una exhibición aérea un K-8 sufre un fallo mecánico en la palanca de gases que queda atorada en la posición ralente y ambos pilotos deben ayectar.
Año 2013, la piloto comete el error durante practicas de toques y despegues nocturnos en el tercer toque aterriza en medio de la pista y al quedarse sin pista se eyecta (iba sola,)
Asi que saeta putea a los 2 teguas y al chambon mecanico o al chino !!
segun yo el switch de tren de aterrizaje esta localizado en la parte posterior izquierda de la foto. y el switch de encendido deberia ser el que se encuentra en la parte superior derecha.
Upsss
No Saeta, la palanca de gases tuvo una falla mecánica y se atoro en la posición "ralente"
Comentarios
Fallo mecanico del mando de potencia!
y 2 cagadas por teguas simple !!
Año 2010 Base Aérea BALANDA el piloto al subir la palanca del tren de aterrizaje roza el botón de parada de motor y lo apaga, ambos pilotos eyectan.
Asi que saeta putea a los 2 teguas y al chambon mecanico o al chino !!
segun yo el switch de tren de aterrizaje esta localizado en la parte posterior izquierda de la foto. y el switch de encendido deberia ser el que se encuentra en la parte superior derecha.
o me equivoco.
Quizas en los nuestros sea distinto.
Valla genios!!!
https://twitter.com/G13leones/status/1296107560685178881?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!