YO no he dicho que no vuelen que caigan si !! ya van 3 desde que los compraron !! recuerdas que salieron corriendo a comprar mas !
te recuerdo sobre los accidentes de los K-8W el primero se salio de la pista en una maniobra de toque y despegue, y los otros dos fueron fallas por ingesta de ave del motor. cosa que le puede pasar a cualquier avion.
no se salio la imbecil tegua que lo volaba en vez de bajar el tren se eyecto secreto a voces!
Upsss
indudablemente un gran error creo que fue que apago el motor! pero a todas estas no fue fallo del sistema como tal, y es lo que aquí se esta poniendo en tela de juicio!
Nono sin defensas venezolanas bajando cabecita , yo se realmente que fue lo que paso estaban haciendo touch and go en esa maniobra obviamente se baja y se sube el tren y ahí vino el error se equivoco la mujer una tegua , se eyectaron sin estar en emergencia una real cagada venezolana !!
lo bueno fue que ambos pilotos se salvaron, la aeronave fue repuesta posteriormente junto con los otros dos accidentados mas un pedido extra! que hasta el día de hoy han mantenido un nivel excepcional dentro de la AMBV, tocara verlos como se comportan en "Septiembre según usted"
y que vaina estoy diciendo Yo que no sea lo que tu escribes ! clarito te lo escribo touch and go sabes que esa maniobra !! , Si vez que son unas teguas tus pilotos !
YO no he dicho que no vuelen que caigan si !! ya van 3 desde que los compraron !! recuerdas que salieron corriendo a comprar mas !
te recuerdo sobre los accidentes de los K-8W el primero se salio de la pista en una maniobra de toque y despegue, y los otros dos fueron fallas por ingesta de ave del motor. cosa que le puede pasar a cualquier avion.
No Odiseo, el primer accidente de K-8 se debió a una parada de motor involuntaria, cuando el piloto al despegar y subir la palanca del tren de aterrizaje toco accidentalmente el botón de parada de motor. Esto valió que luego del accidente la flota K-8 recibiera una modificación en dicho botón (colocando una cubierta de seguridad) para evitar roces involuntarios al accionar la palanca del tren de aterrizaje ya que el botón es cuestión esta muy cerca de ella.
No Odiseo, el primer accidente de K-8 se debió a una parada de motor involuntaria, cuando el piloto al despegar y subir la palanca del tren de aterrizaje toco accidentalmente el botón de parada de motor. Esto valió que luego del accidente la flota K-8 recibiera una modificación en dicho botón (colocando una cubierta de seguridad) para evitar roces involuntarios al accionar la palanca del tren de aterrizaje ya que el botón es cuestión esta muy cerca de ella.
cierto gracias por la corrección el que se salio de la pista de hecho fue el ultimo en 2013 en BARU.
cierto gracias por la corrección el que se salio de la pista de hecho fue el ultimo en 2013 en BARU.
y que vaina estoy diciendo Yo que no sea lo que tu escribes ! clarito te lo escribo touch and go sabes que esa maniobra !! , Si vez que son unas teguas tus pilotos !
No, no se eyectaron! Fue una sola eyección, y SI estaba en emergencia pues se quedaba sin pista y debía eyectarse. Sino conoces detalles no opine y deje que los que si los conocemos lo expliquemos
el de la maniobra toque y despegue fue en BARU pilotado por la primer teniente Milenia Bolívar, y este el que trajiste fue en el BAEL es donde el piloto apago el motor por accidente y posteriormente tuvo que eyectar!
el de la maniobra toque y despegue fue en BARU pilotado por la primer teniente Milenia Bolívar, y este el que trajiste en el BAEL fue donde el piloto apago el motor por accidente y posteriormente tuvo que eyectar!
No, el accidente en BAEL no fue error, fue un fallo mecánico, la palanca de gases se atoro en la posición "ralente"
3 Mirages perdidos en solo día , eyecciones sin necesidad, apagada de motores , estrelladas de helicóptero contra buques en fin toda unas maravillas ! aviones nuevos !!! lo peor!
Sukhoi que se comen el mundo, y si vamos al mar apaga y vamonos !!
A VER SI LE BAJAMOS 2 AL VOLUMEN, CABALLERO. AHÍ LE BORRÉ LO QUE LE SOBRABA...
el de la maniobra toque y despegue fue en BARU pilotado por la primer teniente Milenia Bolívar, y este el que trajiste en el BAEL fue donde el piloto apago el motor por accidente y posteriormente tuvo que eyectar!
No, el accidente en BAEL no fue error, fue un fallo mecánico, la palanca de gases se atoro en la posición "ralente"
entonces el error de la parada de motor fue el del BARU? y el de ingesta de motor es el de barquisimeto! siempre eh tenido esa confusión!
En fin todas unas bestias que bien calladito te lo guardas paro no poner en ridículo lo paupérrimos que son !! 3 Mirages perdidos en solo día , eyecciones sin necesidad, apagada de motores , estrelladas de helicóptero contra buques en fin toda unas maravillas ! aviones nuevos !!! lo peor! Sukhoi que se comen el mundo, y si vamos al mar apaga y vamonos !! Mediocridad y teguas puras!
tranquilo en septiembre se vera que tan teguas son! o ya se te cayo el dato!
entonces el error de la parada de motor fue el del BARU? y el de ingesta de motor es el de barquisimeto! siempre eh tenido esa confusión!
No. Año 2010 Base Aérea BALANDA el piloto al subir la palanca del tren de aterrizaje roza el botón de parada de motor y lo apaga, ambos pilotos eyectan.
Año 2012 BAEL, durante una exhibición aérea un K-8 sufre un fallo mecánico en la palanca de gases que queda atorada en la posición ralente y ambos pilotos deben ayectar.
Año 2013, la piloto comete el error durante practicas de toques y despegues nocturnos en el tercer toque aterriza en medio de la pista y al quedarse sin pista se eyecta (iba sola,)
Todos esos accidentes fueron traídos aquí cuando ocurrieron, discutidos etc
En fin todas unas bestias que bien calladito te lo guardas paro no poner en ridículo lo paupérrimos que son !! 3 Mirages perdidos en solo día , eyecciones sin necesidad, apagada de motores , estrelladas de helicóptero contra buques en fin toda unas maravillas ! aviones nuevos !!! lo peor! Sukhoi que se comen el mundo, y si vamos al mar apaga y vamonos !! Mediocridad y teguas puras!
tranquilo en septiembre se vera que tan teguas son! o ya se te cayo el dato!
O si que maravilla esos pilotos veremos en Septiembre como les va cierto !
Esos K8 podran ser chinos,podran ser de mala calidad,podran ser inferiores a los occidentales pero: bastante bien que nos han salido y han ido pagando poco a poco el precio que se pago por todos y cada uno de ellos.
Si alguien me pregunta a mi. yo tengo fe en la industria militar china.
Comentarios
Esto valió que luego del accidente la flota K-8 recibiera una modificación en dicho botón (colocando una cubierta de seguridad) para evitar roces involuntarios al accionar la palanca del tren de aterrizaje ya que el botón es cuestión esta muy cerca de ella.
Sino conoces detalles no opine y deje que los que si los conocemos lo expliquemos
Año 2010 Base Aérea BALANDA el piloto al subir la palanca del tren de aterrizaje roza el botón de parada de motor y lo apaga, ambos pilotos eyectan.
Año 2012 BAEL, durante una exhibición aérea un K-8 sufre un fallo mecánico en la palanca de gases que queda atorada en la posición ralente y ambos pilotos deben ayectar.
Año 2013, la piloto comete el error durante practicas de toques y despegues nocturnos en el tercer toque aterriza en medio de la pista y al quedarse sin pista se eyecta (iba sola,)
Todos esos accidentes fueron traídos aquí cuando ocurrieron, discutidos etc
Ademas de que comienza el nuevo año escolar a distancia jajaja.
Si alguien me pregunta a mi. yo tengo fe en la industria militar china.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!