Pronto se les apagaran las luces de navegación Septiembre
podrias decirme por mensaje privado a que te refieres? tengo dias despegado del tema noticioso de mi pais. gracias.
No creo que sea nada la verdad, el único que se me viene a la cabeza para hacer algo así sería Trump, y ese es pura boca lamentablemente. En mi opinión personal claro está.
el no ha dicho que no vuelan! el solo dice que en septiembre los van a derribar osea según sus palabras "volver teguas" pero esta tan seguro que no quiere apostar!
YO no he dicho que no vuelen que caigan si !! ya van 3 desde que los compraron !! recuerdas que salieron corriendo a comprar mas !
te recuerdo sobre los accidentes de los K-8W el primero se salio de la pista en una maniobra de toque y despegue, y los otros dos fueron fallas por ingesta de ave del motor. cosa que le puede pasar a cualquier avion.
YO no he dicho que no vuelen que caigan si !! ya van 3 desde que los compraron !! recuerdas que salieron corriendo a comprar mas !
te recuerdo sobre los accidentes de los K-8W el primero se salio de la pista en una maniobra de toque y despegue, y los otros dos fueron fallas por ingesta de ave del motor. cosa que le puede pasar a cualquier avion.
no se salio la imbecil tegua que lo volaba en vez de bajar el tren se eyecto secreto a voces!
no se salio la imbecil tegua que lo volaba en vez de bajar el tren se eyecto secreto a voces!
Upsss
indudablemente un gran error creo que fue que apago el motor! pero a todas estas no fue fallo del sistema como tal, y es lo que aquí se esta poniendo en tela de juicio!
Upsss
indudablemente un gran error creo que fue que apago el motor! pero a todas estas no fue fallo del sistema como tal, y es lo que aquí se esta poniendo en tela de juicio!
Nono sin defensas venezolanas bajando cabecita , yo se realmente que fue lo que paso estaban haciendo touch and go en esa maniobra obviamente se baja y se sube el tren y ahí vino el error se equivoco la mujer una tegua , se eyectaron sin estar en emergencia una real cagada venezolana !!
Upsss
Nono sin defensas venezolanas bajando cabecita , yo se realmente que fue lo que paso estaban haciendo touch and go en esa maniobra obviamente se baja y se sube el tren y ahí vino el error se equivoco la mujer una tegua , se eyectaron sin estar en emergencia una real cagada venezolana !!
Pues no lo sabes, porque así no fue la emergencia. El accidente de la Teniente Milenia Bolívar fue durante practicas de toque y despegue nocturno, la misma cometió el error de aterrizar durante el tercer toque a la mitad de la pista, y al no tener suficiente pista para volver a levantar vuelo, ni para frenar se EYECTA, ella sola, pues era su "solo", no iba acompañada. Posteriormente y luego de recibir el alta medica fue descartada de vuelo, y solicito su baja
Comentarios
LA MODERACIÓN.
https://twitter.com/CeaFanb/status/1296077263725907969?s=20
https://twitter.com/AmbFanb/status/1296081447128793090?s=20
https://twitter.com/AmbFanb/status/1296081449515393024?s=20
El accidente de la Teniente Milenia Bolívar fue durante practicas de toque y despegue nocturno, la misma cometió el error de aterrizar durante el tercer toque a la mitad de la pista, y al no tener suficiente pista para volver a levantar vuelo, ni para frenar se EYECTA, ella sola, pues era su "solo", no iba acompañada.
Posteriormente y luego de recibir el alta medica fue descartada de vuelo, y solicito su baja
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!