América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Colombia

11631641661681691454

Comentarios

• F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    AndresK escribió:
    ¿Cual de los dos tiene mayor riesgo de interferir con la justicia?, ¿el acusado por terrorismo o el de comprar testigos?. Obviamente el acusado... elemental.
    Pero el otro puede influir todavía desde el Ubérrimo. Ahí la Corte no hizo nada. Mientras que el otro se voló, formó un nuevo grupo terrorista y está en Caracas protegido por maduro. Así que OBVIAMENTE es más peligroso uno que el otro, y no es el que está en el Ubérrimo. El ciego puede mandar a asesinar a los testigos sin remordimiento alguno desde la clandestinidad. El otro no puede ordenar eso ya que seguramente sus teléfonos están intervenidos.
    Elemental mi querido F-15, quien es más peligroso en cuanto a interferir...
    Explíqueme cómo se hace para ver el futuro y saber que eso va a pasar :v
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    angelfast7 escribió:
    F15 escribió:
    angelfast7 escribió:
    Pues terrible que dejan fugar a alguien que estaba acusado de Narcotráfico, pero encarcelan a un tipo acusado de compra de testigos. No se necesita ser abogado para saber a quien de verdad se le ajusta la medida y a quien pese a 1550 folios de chachara no.

¿Cual de los dos tiene mayor riesgo de interferir con la justicia?, ¿el acusado por terrorismo o el de comprar testigos?. Obviamente el acusado... elemental. 

Por otro lado, ¿cuales fueron las razones para liberar a Santritch?, si mal no recuerdo por vicios en su captura, gústele o no, al peor de los criminales hay que respetarle el debido proceso, sencillo.
    En el derecho no hay elemental, las medidas de seguridad no se toman simplemente porque se pueda o no interferir con la justicia, se toman por las siguientes razones.

Código de Procedimiento Penal
    Artículo 309. Obstrucción de la justicia
    Se entenderá que la imposición de la medida de aseguramiento es indispensable para evitar la obstrucción de la justicia, cuando existan motivos graves y fundados que permitan inferir que el imputado podrá destruir, modificar, dirigir, impedir, ocultar o falsificar elementos de prueba; o se considere que inducirá a coimputados, testigos, peritos o terceros para que informen falsamente o se comporten de manera desleal o reticente; o cuando impida o dificulte la realización de las diligencias o la labor de los funcionarios y demás intervinientes en la actuación.
    Hasta con un telefóno se puede hacer, sin embargo, echarme 1550 folios de chachara para sustentar esto con un escrito pegado con babas deja mucho que pensar.

Lea más: https://leyes.co/codigo_de_procedimiento_penal/309.htm

Código de Procedimiento Penal
    Artículo 310. Peligro para la comunidad
    Para estimar si la libertad del imputado representa un peligro futuro para la seguridad de la comunidad, además de la gravedad y modalidad de la conducta punible y la pena imponible, el juez deberá valorar las siguientes circunstancias:
    1. La continuación de la actividad delictiva o su probable vinculación con organizaciones criminales.
    2. El número de delitos que se le imputan y la naturaleza de los mismos.
    3. El hecho de estar disfrutando un mecanismo sustitutivo de la pena privativa de la libertad, por delito doloso o preterintencional.
    4. La existencia de sentencias condenatorias vigentes por delito doloso o preterintencional.
    5. Cuando se utilicen armas de fuego o armas blancas.
    6. Cuando el punible sea por abuso sexual con menor de 14 años.
    7. Cuando hagan parte o pertenezcan a un grupo de delincuencia organizada.

Veamos quien encuadra más aquí, Si Santrich. 

Artículo 312. No comparecencia
    Para decidir acerca de la eventual no comparecencia del imputado, se tendrá en cuenta, en especial, la gravedad y modalidad de la conducta y la pena imponible, además de los siguientes factores:
    1. La falta de arraigo en la comunidad, determinado por el domicilio, asiento de la familia, de sus negocios o trabajo y las facilidades que tenga para abandonar definitivamente el país o permanecer oculto.
    2. La gravedad del daño causado y la actitud que el imputado asuma frente a este.
    3. El comportamiento del imputado durante el procedimiento o en otro anterior, del que se pueda inferir razonablemente su falta de voluntad para sujetarse a la investigación, a la persecución penal y al cumplimiento de la pena.
    Ay, otra vez Santrich 

Como ve F15, su antiuribismo no le deja ver mas alla, todos los delitos son graves pero más gravedad implica alguien acusado de narcotráfico y pedido en extradición, con pruebas extremadamente graves, que alguien acusado de sobornar testigos, chuzado ilegalmente, al que cuando pidio ser escuchado se le negó ese derecho etc. 

La medida se ajustaba completamente a Santrich pero el Cartel de la Toga, digo la Corte Suprema de Justicia lo dejó ir. Su argumento es débil y ante un juez decente ni tendria cabida, además las medidas de aseguramiento son casos excepcionales y no la regla general, raro que la Corte cambie el sentido de sus providencias en este caso no? y más de madrugada en un apartamento.

Que bueno que hable de debido proceso, cosa que en este proceso con Uribe, como que no se está respetando. Ordenan grabar a una persona, pero dan el teléfono de Uribe y demoran grabando 1 semana pese a que el agente reporta el caso. Luego en la mayor leguleyada del mundo se validan esas grabaciones por los mismos que las ordenaron de manera ilegal, que gran debido proceso. En fin la hipocresia. 
    Menos mal siempre he dicho que no soy abogado (y no me interesa ser abogado) y que ignoro mucho, especialmente de procedimiento penal :v 

Pero me estás dando la razón... 

"Se entenderá que la imposición de la medida de aseguramiento es indispensable para evitar la obstrucción de la justicia, cuando existan motivos graves y fundados que permitan inferir que el imputado podrá destruir, modificar, dirigir, impedir, ocultar o falsificar elementos de prueba"

Y qué es lo que presuntamente hizo?, pues eso.

Ahora, nuevamente, lo de Santrich hasta donde recuerdo fue por un vicio del proceso, si no estoy mal la captura era ilegal.

Ahora, si ustedes tienen los folios estudiados por los jueces pues... compártanlos, así todo estudiamos y aprendemos, pero eso de que el cartel solo porque le metieron preso a su dios, pues embarrada. Cual es el argumento?, simplemente decir: "a Santrich no" entonces automáticamente eso anula todo?.

Yo no sé, y me gusta como ignoran selectivamente lo que no les gusta. 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    F15 escribió:
    AndresK escribió:
    Pero el otro puede influir todavía desde el Ubérrimo. Ahí la Corte no hizo nada. Mientras que el otro se voló, formó un nuevo grupo terrorista y está en Caracas protegido por maduro. Así que OBVIAMENTE es más peligroso uno que el otro, y no es el que está en el Ubérrimo. El ciego puede mandar a asesinar a los testigos sin remordimiento alguno desde la clandestinidad. El otro no puede ordenar eso ya que seguramente sus teléfonos están intervenidos.
    Elemental mi querido F-15, quien es más peligroso en cuanto a interferir...
    Explíqueme cómo se hace para ver el futuro y saber que eso va a pasar :v
    Para ver el futuro, hay que analizar el pasado y el presente.
    Empecemos por algo muy simple: ¿Santrich, para usted, quién es?
  • angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado
    Que argumento tan ridiculo, el señor Uribe no es mi Dios. Si eso es todo lo que puede decir. A mi tambien me gusta que usted ignore lo demás que se dijo en el Post por su odio a Uribe. Por cierto el cartel de la toga tiene a 3 magistrados embarrados y a uno esperando cantar para abrir el segundo capítulo. No ignore eso tampoco F15. 
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

F15 escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

eisenheim escribió:
    Este respaldo del Gobierno de EEUU a Uribe es inmensamente significativo. No sólo porque llama al Presidente Duque GRAN ALIADO y al Ex-Presidente Uribe HÉROE sino porque Pompeo se une a las voces de importantes personalidades alrededor del mundo demandando a las Cortes garantías para él y para que se defienda en libertad. 

Auf Wiedersehen.
    No les gusta que violen la soberanía, pero alaban que el vicepresidente de otro país se meta en los asuntos internos. Entonces?, para mi esto es igual que un guardia nacional metiendose a territorio colombiano, igualitico, ningún país extranjero tiene que andar metiéndose en nuestros asuntos internos.

Ahhh pero ya vienen a darme palo, entonces, si los vecinos se meten en contra de lo que ustedes piensan, malo, si se meten a favor, bueno... y yo soy el incoherente V:
    Noooooo F15, tú NO eres incoherente, al contrario, desde el antiguo Foro has conservado una coherencia sin par respecto a tu ideología, bien conocida en este Foro y lo reconozco. Pero me pregunto, ¿Dónde habré he leído argumentos como en los que te escudas ahora respecto a la "intromisión" de EEUU en nuestros asuntos internos?.....Ah, aguarda un momento F15, ya sé, una vez más no me sorprende que sea la IZQUIERDA hipócrita la que lanza el grito al cielo en "defensa" de nuestra "soberanía", como si a ellos les importara de a mucho y para ejemplos 2 trinos a continuación de 2 radicales MAMERTOONS....

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Y mientras todos están pendientes de Uribe, esto podría pasar de agache, como le conviene a algunos...

Más de 39.000 menores reclutados por las Farc fueron asesinados

Ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) se entregará el segundo informe sobre reclutamiento forzado de menores en medio del conflicto armado interno. Según se conoció hubo conductas que entre las filas de las extintas Farc, eran consideradas como delitos.

El presidente de la Federación Colombiana de Víctimas de las Farc, el periodista Herbín Hoyos reveló en RCN Radio que, entre 1990y la firma del acuerdo final de paz, fueron asesinados 39.700 niños, niñas y adolescentes reclutados por el desaparecido grupo armado ilegal. 

“En las escuelas de entrenamiento que estaban repartidas por todo el país y que tenían una capacidad hasta de 480 niños por curso y hacían dos capacitaciones al año, seis de ellas tenían esa capacidad es decir 4.800 niños por año y dichos entrenamientos duraron 8 años", señaló Hoyos. 

El comunicador explicó también que existían otras escuelas que se dividían en los frentes que tenían una capacidad de entre 40 y 80 personas,  para cursos básicos que se hacían varias veces al año.

“Las versiones de los desmovilizados de distintas regiones del país, con los cálculos de distintas regiones del país en los cálculos de tiempo, modo y lugar, lo que estamos creando es un subregistro en la investigación que nos daría 39.700 menores entre el año 1990 y 2016”, dijo Hoyos. 

Las corporaciones Rosa Blanca, Manos por la Paz  y Voces del Secuestro, también se sumaron a la investigación que recopiló testimonios, fotografías y videos de quienes participaron activamente en el reclutamiento forzado de menores de edad en medio de la violencia armada.

https://www.lafm.com.co/colombia/mas-de-39000-menores-reclutados-por-las-farc-fueron-asesinados

Esto, además de triste es EXECRABLE!!!
    Pero como en nuestro país la "Justicia" es claramente favorecedora de los perpetradores de semejantes CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, una vez más todo quedará en la impunidad...esa es la clave de la puerca "páz" que nos impusieron con los nefastos acuerdos de la Habana, Impunidad TOTAL, incluso para crímenes de lesa humanidad. 

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

¿Así o es posible que sea más SESGADA nuestra "Justicia"? Trino...
    https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1296102340261376001

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

marcel escribió:
    AndresK escribió:
    Yo pregunto algo muy sencillo, F-15.
    ¿Qué significa Uribe Vélez para usted?
    ¿Qué significa Petro para usted?
    Pongo esos dos porque son los más grandes polarizadores del país hoy día.
    Perdón meto la cucharada donde no me han llamado.
    Estos dos personajes son los dos seres que más le están haciendo daño al país en la ACTUALIDAD. Crearon dos SECTAS me perdonan pero el nivel de sectarismo en este país es nivel Díos! Ha quedado demostrado en el último escándalo político, Siempre lo voy a decir a uno le agradezco muchas cosas cuando fue presidente, al otro tremendo pelele! (petro) Pero repito tengo la fe que en las próximas elecciones esto cambiará. Como también con este covid19 cambiará el panorama político mundial, comenzando con la primera potencia del mundo! Perdón el off topic pero lo tenía atragantado en la garganta. 

¿"Sectas"? ¿Acaso denominas "secta" al Partido Centro Democrático, marcel?
    NO es una "secta", es simplemente un Partido Político. Por otro lado, se me antoja de mal gusto que pongas al mismo nivel a un LEGÍTIMO Presidente que fué re-electo y a un maldito ex-GUERRILLERO que si que le ha hecho daño y le sigue haciendo a nuestro país.

Y sobre tus "augurios" de que las cosas cambiarán tanto en Colombia como en EEUU en las próximas elecciones mucho me temo que por enésima vez te darás contra la pared compañero marcel.

Auf Wiedersehen.
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Y mientras todos están pendientes de Uribe, esto podría pasar de agache, como le conviene a algunos...

Más de 39.000 menores reclutados por las Farc fueron asesinados

Ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) se entregará el segundo informe sobre reclutamiento forzado de menores en medio del conflicto armado interno. Según se conoció hubo conductas que entre las filas de las extintas Farc, eran consideradas como delitos.

El presidente de la Federación Colombiana de Víctimas de las Farc, el periodista Herbín Hoyos reveló en RCN Radio que, entre 1990y la firma del acuerdo final de paz, fueron asesinados 39.700 niños, niñas y adolescentes reclutados por el desaparecido grupo armado ilegal. 

“En las escuelas de entrenamiento que estaban repartidas por todo el país y que tenían una capacidad hasta de 480 niños por curso y hacían dos capacitaciones al año, seis de ellas tenían esa capacidad es decir 4.800 niños por año y dichos entrenamientos duraron 8 años", señaló Hoyos. 

El comunicador explicó también que existían otras escuelas que se dividían en los frentes que tenían una capacidad de entre 40 y 80 personas,  para cursos básicos que se hacían varias veces al año.

“Las versiones de los desmovilizados de distintas regiones del país, con los cálculos de distintas regiones del país en los cálculos de tiempo, modo y lugar, lo que estamos creando es un subregistro en la investigación que nos daría 39.700 menores entre el año 1990 y 2016”, dijo Hoyos. 

Las corporaciones Rosa Blanca, Manos por la Paz  y Voces del Secuestro, también se sumaron a la investigación que recopiló testimonios, fotografías y videos de quienes participaron activamente en el reclutamiento forzado de menores de edad en medio de la violencia armada.

https://www.lafm.com.co/colombia/mas-de-39000-menores-reclutados-por-las-farc-fueron-asesinados

Ya sabemos por donde se va a pasar todas estas investigaciones la JEPf.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Sr F15;
            Como se dice en España ,se le ve el plumero .
    Sus declaraciones son de izquierda recalcitrantes.
    Como mencionó mi comentario de su foto.
    Le comento sali de Colombia en 1997 ,NO vote por uribe ,No vote por santos.
    A Uribe lo vine a defender a partir 2012 ,cuando a raíz de un comentario de un abogado español el cual me dijo ' no te parece curioso que ,con tantas acusaciónes no tengan las pruebas para condenarlo" y que no se le considere inocente hasta probar lo contrario.
    A raíz de eso empecé a leer sobre tales acusaciónes y ver que de 279 la mitad eran anónimas.de la otra mitad muchas eran falsas o mal hechas y muy pocas estaban bien presentadas pero sin pruebas.
    Lo cual me hizo  creer en su persecución por la izquierda a base de falacias y memes en las redes .
    Ver qué el argumento por el cual nunca ha sido juzgado es " tiene a los jueces amenazados o comprados"
    Curiosamente las acusaciones que la izquierda ha llevado a los organismos internacionales tampoco son investigadas " jejejeje también los jueces internacionales están comprados o amenazandos"
    De tantas acusaciónes ,sin investigar en Colombia se han tenido de agarrar de la manipulación de testigos ,una donde el principal testigo ha sido desmentido por su propio padre ,pero nunca se han aceptado las declaraciones de paramilitares presos en EEUU que afirman que cepeda los visito para que acusaran a Uribe.
     :3  un izquierdista visitando paramilitares presos para ver si no violaban sus derechos , está mentira solo se la creen los [[Editado por el sistema]] .
    Así que quien es de una secta yo que me he informado desde la distancia analizando fríamente o UD que fue fanatismo no le permite creer otra cosa 
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:
    Leyendo diversos análisis al respecto, la decisión en el caso Petro le abre tremendo boquete al sistema de control administrativo e incluso judicial del país que favorece todavía más a los políticos corruptos. Es que la CIDH en su fallo le ordena al estado colombiano modificar la Constitución Nacional para que ningún funcionario de elección popular pueda ser investigado, destituido o castigado por la Contraloría o Procuraduría. Y casi que los blinda ante la Fiscalía.
    Lo irónico aquí es que Petro, supuesto adalid de la lucha contra la corrupción - Por cierto, seguimos esperando la investigación de la Corte sobre las bolsitas de este señor llenas de $$$$ que tan agradablemente contaba en la penumbra - le acaba de hacer tremendo favor a los corruptos de Colombia con el fallo de esa Corte en Washington.
    Vamos a ver si tiene el descaro de celebrar cuando entienda muy bien lo que acaba de hacer...
    NOTA: Curiosamente, si se aplica esto a rajatabla, a Petro le tocaría indemnizar a Samuel Moreno ¿Por qué? Bueno, porque él fue quien denunció a ese personaje ante la Procuraduría y Fiscalía y ya sabemos cómo terminó eso: Samuel tras las rejas y destituido de por vida.
    Es tremendo escopetazo en las patas, brazos, cabeza, gafas, etc, de él mismo...

Pues yo también quedo cabezón con este fallo que abre una caja de pandora. La procuraduría bien que podría perder las competencias sancionatorias directas para pasar a ser más un perfil de ente acusador que de control, y trasladar los resultados de las investigaciones para surtir sanciones y destituciones al concejo de estado, pero podría conservar para si misma la facultad de suspender a un funcionario público electo por votación popular mientras se recaban las pruebas para evitar obstrucción a sus indagaciones, así como también la de recopilar información por medios electrónicos. Así las sentencias de destitución e inhabilitaciones las haría una sala contenciosa administrativa, y no la procuraduría, cumpliendo la sentencia de la CIDH pero quedando la procuraduría trabajando con el consejo de estado y no con las cortes constitucionales y suprema, ni con ninguna otra, evitando la concentración de poder de control administrativo en esa rama tan podrida.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

El DOBLE RASERO del miserable Cepeda. Trino.....
    https://twitter.com/ANIABELLO_R/status/1296159663197687819

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 20 August 2020 #3314
    Hola a todos.

¿Se "SUICIDARON" o los suicidaron? Esto es cada vez más espantoso!!!!. Noticia...
    https://twitter.com/rcnradio/status/1296214067628171264

Auf Wiedersehen.
    Editado por SPIDERMAN on
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 20 August 2020 #3315
    Hola a todos.

dragon escribió:
    Otra perla del collar de actuaciones ilegales:

¿Se empieza desmoronar el MONTAJE del guerrillo Cepedita? Escuchen, videoclip a continuación....
    https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1296257881352867840

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

El DOBLE RASERO del miserable Cepeda. Trino.....
    https://twitter.com/ANIABELLO_R/status/1296159663197687819

Auf Wiedersehen.
    Ese trino está bueno para mandárselo a él y a sus seguidores y a los periodistas...
    Porque todo queda guardado en Twitter por más que lo borre...
    Y esos sí no los caza o pilla Felix De Bedout, que supuestamente no se pierde ni la corrida de un catre en Twitter...
  • angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado
    Supremamente grave que una Corte ahora le ordene a un país cambiar la constitución

Corte Interamericana de Derechos y Orden Interno

La CIDH no tiene competencia alguna para ordenar adecuación del orden interno. La disposición supuestamente vulnerada se refiere al evento en que el legislador restrinja los derechos políticos.

https://www.semana.com/opinion/articulo/corte-interamericana-de-derechos-y-orden-juan-manuel-charry/695485
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Aquí una nota del año pasado...

CEPEDA: EL JEFE DEL CARTEL DE FALSOS TESTIGOS

Agosto 20 de 2020

Si alguien debería ser llamado a indagatoria por manipulación de testigos, es el senador comunista y aliado de las Farc, Iván Cepeda Castro, persona que desde hace muchos años se ha paseado por las cárceles de Colombia y los Estados Unidos, buscando testigos falsos contra el presidente Uribe y su familia.

A todos ellos les ha hecho todo tipo de ofertas a cambio de su testimonio. 

Hace un par de meses, el desmovilizado jefe de las AUC, Juan Carlos El TusoSierra le ratificó a LOS IRREVERENTES que en el mes de julio de 2009, un año después de haber sido extraditado a los Estados Unidos -precisamente por el gobierno del presidente Uribe-, recibió una visita de Piedad Córdoba e Iván Cepeda, en la que Cepeda le ofreció toda suerte de beneficios como asilo político para su familia en Suiza, a cambio de que declarara contra el  presidente Uribe. Dicho encuentro, se dio en una prisión ubicada en el estado de Virginia, donde Sierra purgaba la sentencia que le fue impuesta por un juez estadounidense. 

En entrevista con LOS IRREVERENTES, El Tuso, de manera clara y concreta aseveró que nunca en su vida se ha reunido o conversado con el expresidente de Colombia. 

Nota completa aquí:

https://www.losirreverentes.com/cepeda-el-jefe-del-cartel-de-falsos-testigos/

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Y ahora, una nota actual...
    "Muchos años lleva Cepeda visitando cárceles de Colombia y el mundo, con el fin de armar lo que ellos llaman “El gran Expediente”, que no es solo contra Uribe, sino que incluye a sus familiares y a los miembros del Centro Democrático, buscando destruirlos mediante burdos montajes judiciales." Tomado de.....

El Senador de las FARC

20 de Agosto de 2020

El famoso veredicto del Rey Salomón en la disputa de dos mujeres que se atribuían la maternidad de un niño, se evoca hasta hoy como un ejemplo duro, pero sabio y equitativo a la hora de impartir justicia. Sin embargo, muchos otros juicios que por su trascendencia cambiaron el curso de la historia, dejaron la huella de la injusticia, dictada por quienes tenían la investidura para impartirla.

Juana de Arco llevó a la victoria a los soldados galos contra los ingleses en la guerra de los 100 años, pero luego fue acusada por falsos testigos de bruja y hereje. Y aunque muchos hablaban con fervor en su defensa, murió en hoguera tras sufrir innumerables improperios devenidos de sus acusadores.  

Aún si el mismo Sócrates hubiera pedido clemencia ante el jurado cuando fue acusado por Melito, igual le habrían ejecutado, porque Sócrates ya había puesto en evidencia la hipocresía del jurado, y eso nunca se lo perdonaron, por eso vieron en Melito, jefe del partido democrático, y declarado enemigo de Sócrates, la mejor arma para legalizar su ejecución.

Por eso no es de extrañar que muchas decisiones de la Justicia de hoy, aunque algunos digan que están amparadas bajo el “sello de la legalidad”, le están haciendo un daño incalculable a la democracia, y esto gracias a la aparición de personajes como Iván Cepeda, abierto patrocinador de las Farc, y enemigo declarado de Álvaro Uribe, lo que lo hace a los intereses de magistrados como Reyes o Barceló, el instrumento perfecto para sacar de la arena política al presidente Álvaro Uribe.

Nota completa aquí:

https://www.losirreverentes.com/el-senador-de-las-farc/

Auf Wiedersehen.
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Uy, hermano. Yo tomé con pinzas cuando Uribe dijo que en una de las audiencias en su caso y su abogado le hacía unas preguntas a Iván Cepeda que fue citado como testigo, este le preguntó si había borrado los chats entré él (Cepeda) y el testigo Monsalve y que de inmediato el magistrado ponente interviene y le advierte a Cepeda que ojo que se puede auto-incriminar.
    Pues bien, así pasó tal cual, al pie de la letra como lo dijo Uribe.
    https://twitter.com/RevistaSemana/status/1297221998121119744?s=20
    Muy peligroso.
Entre o registrese para comentar