Bien, conferencia virtual con expositores internacionales, en nuestra Escuela Superior Militar de Aviación:
Como parte de las actividades de la Semana del Cadete, la Escuela
Superior Militar de Aviación "Cosme Rennella Barbatto", realizó de
manera virtual conferencias internacionales dirigidas al personal de
esta Unidad, las ponencias las presentaron dos oficiales del Ejército
del Aire Español y un oficial de la Fuerza Aérea Brasileña, quienes
abordaron temas como: La mujer y su rol dentro del Ejército del aire, la
importancia del rescate de combate en la aviación española y la
historia del deporte militar enfocado al pentatlón aeronáutico, estas
actividades permiten enriquecer los conocimientos de los cadetes y
fortalecen las relaciones interinstitucionales entre Fuerzas Aéreas.
En el marco de la Semana del cadete ESMA 2020, se realizó el Simposio
Internacional de Directores de las Escuelas Militares de Aviación, con
la participación de Argentina, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, donde
los representantes de las escuelas de formación militar compartieron sus
experiencias, sobre la formación integral de los cadetes en tiempos de
pandemia.
Nuestro Escuadrón de Combate # 2313, se desplegó al Ala de Combate # 21 "Taura", fin realizar misiones de entrenamiento, diurnos y nocturnos con equipos NVG:
Además, se realizó la clausura, de los cursos de Administración de la Cadena Logística, de Suministros y Mantenimiento del avión C-130, que contó con la participación, de instructores del Programa de Entrenamiento Móvil, de los Estados Unidos de Norteamérica:
Y también nuestra FAE, licenció a sus conscriptos aéreos:
Bueno, para los conocedores del tema, en ésta foto que ya postié, se ven en el hangar de mantenimiento(Base Aérea de Taura), 7 aviones( eso creo), me parece que Cheetahs, pero no estoy seguro si los que se ven al fondo, tambien lo sean, en todo caso de ser Cheetahs, pues podríamos suponer que hay 4 o 5 operativos.
Porque al final, desconozco si llegaron los 2 adicionales.
La Fuerza Aérea Ecuatoriana, lamenta profundamente el fallecimiento de un miembro de la Fuerza Aérea Argentina, en el accidente del Caza bombardero A-4AR FIGHTING HAWK.
A propósito de un viaje que realizó Nicolás Larenas(Boeing 737-200), invitado por nuestra FAE(éste año), y tomando las fotografía de su página web, me permito postear, algunas de sus fotos de la Base de Taura:
Ese Jaguar si es feo por donde se mire pero se vería muy bonito en el museo Aeroespacial de Tocancipá. Compañero los cheetas y el kfir parecen abandonados.
Así lucían los Kfirs y Cheetahs, captados por la FAE en junio de 2020:
Lo que sí te puedo asegurar, es que tenemos aviones supersónicos operativos, cuántos y de que modelos, la verdad no lo sé. Normalmente(creo), que la FRI(Fuerza de Reacción Inmediata), está compuesta por 4 aviones, listos para despegar.
Marcel, operamos radares españoles, americanos y me parece que también los chinos. Actualmente se tiene previsto hasta el 2026, la compra de más unidades.
Comentarios
Y bueno, así funcionamos:
Bien, conferencia virtual con expositores internacionales, en nuestra Escuela Superior Militar de Aviación:
Bien, trasladando personal, desde Guayaquil hacia Lago Agrio-Frontera Norte:
Bien, Simposio Internacional, en nuestra FAE:
Transportando víveres e insumos médicos, para los habitantes y el personal militar, en nuestras Islas Galápagos:
Bien, hoy 30 de julio, nuestro Escuadrón Vigalco"Cóndor", está de Aniversario:
Además, saludamos a la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, en su 41 Aniversario:
Nuestro Escuadrón de Combate # 2313, se desplegó al Ala de Combate # 21 "Taura", fin realizar misiones de entrenamiento, diurnos y nocturnos con equipos NVG:
Además, se realizó la clausura, de los cursos de Administración de la Cadena Logística, de Suministros y Mantenimiento del avión C-130, que contó con la participación, de instructores del Programa de Entrenamiento Móvil, de los Estados Unidos de Norteamérica:
Y también nuestra FAE, licenció a sus conscriptos aéreos:
Nuestra FAE, inauguró un nuevo curso de, Defensa Aérea Básico:
Nuestra FAE, realizando misiones de control hidrocarburífera y de minería ilegal:
La Fuerza Aérea Ecuatoriana, lamenta profundamente el fallecimiento de un miembro de la Fuerza Aérea Argentina, en el accidente del Caza bombardero A-4AR FIGHTING HAWK.
Bien, nuestra Escuela de Infantería Aérea, inauguró un nuevo curso de, Rescate de Combate:
Se realizó un nuevo curso de capacitación, del helicóptero AW-119 Ke:
Bueno, esperemos que éste año, arriben al menos 2 helicópteros, de los nuevos Airbus H 145 M.
Nuestra FAE, saluda a la Fuerza Aérea Argentina:
A propósito de un viaje que realizó Nicolás Larenas(Boeing 737-200), invitado por nuestra FAE(éste año), y tomando las fotografía de su página web, me permito postear, algunas de sus fotos de la Base de Taura:
Mirage 50
Kfir
Mirage 50
Jaguar
Mirage 50
Cheetahs
Cheetahs
Torre de Control
Compañero los cheetas y el kfir parecen abandonados.
Estimado amigo, así lucía el Jaguar cuando estaba operativo:
Con respecto a los Cheetahs, así los captó Nicolás Larenas, en marzo 2020:
Así la FAE, en julio 2020
Así lucían los Kfirs y Cheetahs, captados por la FAE en junio de 2020:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!