Eso sera lo mas cerca que veremos un eurofigther en Colombia
Espero que no, ojala el próximo año en la F-AIR Airbus se faje y traiga uno o así como lo hace Saab, una maqueta a escala real; yo por lo pronto sigo poniéndole la velita para ver si se hace el milagrito.
Eso sera lo mas cerca que veremos un eurofigther en Colombia
Espero que no, ojala el próximo año en la F-AIR Airbus se faje y traiga uno o así como lo hace Saab, una maqueta a escala real; yo por lo pronto sigo poniéndole la velita para ver si se hace el milagrito.
Aqui hay un poco de foristas casados con un modelo u otro (Fans Club), aqui se debe comprar el avión que mas le convenga al país en costo beneficio , y ademas deve ser medio regalado como les gusta aqui ,esa mentalidad no cambiará nunca, la ecuación apuntaría al F-16 y ojalá F-18 Super Hornet. Olvidense de F-15,Eurofighter, F-35 o Grippen es la verdad. No han comprado Manpads y Sam ahora vendran Eurofighters, Grippen o F-35 por favor .
Aqui hay un poco de foristas casados con un modelo u otro (Fans Club), aqui se debe comprar el avión que mas le convenga al país en costo beneficio , y ademas deve ser medio regalado como les gusta aqui ,esa mentalidad no cambiará nunca, la ecuación apuntaría al F-16 y ojalá F-18 Super Hornet. Olvidense de F-15,Eurofighter, F-35 o Grippen es la verdad. No han comprado Manpads y Sam ahora vendran Eurofighters, Grippen o F-35 por favor .
Discúlpeme por mi predilección hacia el Typhoon, eso en que le quita o le pone a la discusión o al nivel científico que algunos aquí creen o se jactan de ponerle al foro, al final "para los gustos los colores", a usted le pude gustar Claudia Bahamon, de ahí a que ud. pueda tener un romance con ella... aquí alguien preguntó cual era el favorito y yo hice lo propio, si se compra o no eso no es mi problema es de la FAC, por algo esta en la Short List, simplemente es mi favorito y punto, soy solamente una persona del común, que no soy experto en temas militares, que desde hace muchos años leo lo que aquí se escribe, que aprendo todos los días de los comentarios que aquí traen, de todas maneras mil disculpas a usted si con mi ignorancia en este tema lo he ofendido al ser amante (Fan Club) del Typhoon.
No se preocupe compañero, aquí todos somos libres de expresar lo que nos de la gana siempre y cuando esté dentro de las normas del foro. Y su comentario a mi entender no ha quebrantado ninguna. Hay q entender simplemente q hay foristas q en su personalidad pedante, al creerse dueños de una opinión absoluta porque traen información al foro, pretenden q el resto se alinee con su parecer, gustos o preferencias. Pero evidentemente no es así.
Una bonita imagen de esta bestia de los cielos. Luftwaffe. No presten atención muchachos disfruten de este proceso de actualización y de los cazas en la lista corta, sueñen, debatan al respecto, hasta que se elija y se adquiera el reemplazo del poderoso Kfir. Saludos.
No creo que la FAC no lo descartaría a futuro pero si nos pone a pensar la inversión para mantener un bimotor. Y ahí vendrán muchos comentarios pero es una realidad, aunque el mejor de las opciones para darle un verdadero plus a nuestra FAC.
Si resulta muy costoso el caza de superioridad aérea bimotor EF-2000, ya existe la respuesta en la lista corta y se llama Gripen no pasa nada y es tremenda maquina .
Si resulta muy costoso el caza de superioridad aérea bimotor EF-2000, ya existe la respuesta en la lista corta y se llama Gripen no pasa nada y es tremenda maquina .
A mí me gustaría ver al gripen en la FAC, sin embargo creo que allá se decantan más por el caza que siempre han querido, el F16.
Y dadas las circunstancias ocasionadas por la crisis del COVID, lo más sensato ahora es buscar motores para los Kfir, ampliar el inventario de misiles y preparar un plan sólido para que dentro de los próximos 5 años ya se tenga seleccionado el caza y la manera cómo va a ser adquirido.
Si resulta muy costoso el caza de superioridad aérea bimotor EF-2000, ya existe la respuesta en la lista corta y se llama Gripen no pasa nada y es tremenda maquina .
A mí me gustaría ver al gripen en la FAC, sin embargo creo que allá se decantan más por el caza que siempre han querido, el F16.
Y dadas las circunstancias ocasionadas por la crisis del COVID, lo más sensato ahora es buscar motores para los Kfir, ampliar el inventario de misiles y preparar un plan sólido para que dentro de los próximos 5 años ya se tenga seleccionado el caza y la manera cómo va a ser adquirido.
Que el F16 sea el caza que quiere la FAC es muy discutible , que sea el más viable económicamente es otra cosa .
No hay compradores para Rafale Jets: ¿Por qué casi todos los países abandonaron a Rafales franceses, excepto India?
El Rafale es uno de los aviones más caros del mercado internacional.El acuerdo de la India de 36 aviones vale Rs. 60,000 millones de rupias. Los expertos sostienen que el alto costo es el resultado de muchas razones, incluida la ineficiencia general en el sector de defensa del país.
Mientras India celebra la llegada de sus aviones Rafale, los expertos militares no solo cuestionaron sus capacidades contra los aviones estadounidenses, sino que también plantearon preguntas sobre por qué los aviones Rafale no pudieron competir en los mercados internacionales de armas y fueron abandonados por la mayoría de las naciones.
Rafale de Dassault no fue la única opción de India, ya que varias otras empresas globales expresaron interés en la licitación MMRCA. Seis reconocidos fabricantes de aviones compitieron para obtener el contrato de 126 aviones, que fue aclamado como el mayor acuerdo de adquisición de defensa de la India.
Los primeros postores fueron los F-16 de Lockheed Martin, los F / A-18 de Boeing, el Eurofighter Typhoon, el MiG-35 de Rusia, el Gripen de Saab de Suecia y el Rafale de Dassault.
Todos los aviones fueron probados por la IAF y después de un cuidadoso análisis de las ofertas, dos de ellos, Eurofighter Typhoon y Dassault Rafale, fueron preseleccionados.
Dassault recibió el contrato para proporcionar 126 aviones de combate, ya que era el mejor postor y se decía que el avión era fácil de mantener. Después de que Rafale ganó el contrato, el lado indio y Dassault comenzaron las negociaciones en 2012. Aunque el plan inicial era comprar 126 aviones, India lo redujo a 36, eso también en condiciones de vuelo.
No hay compradores para Rafale Jets?
A pesar de jactarse de capacidades impresionantes y seleccionadas por India después de un gigantesco proceso de prueba y licitación, los aviones de origen francés no vieron muchos compradores. Además de Francia e India, solo Qatar y Egipto están utilizando aviones Rafale y eso también en cantidades muy limitadas.
Según lo informado anteriormente por EurAsian Times, los expertos en aviación rusos habían afirmado que los aviones Rafale habrían sido inútiles contra la Fuerza Aérea China (PLAAF). La velocidad máxima del jet Rafale es de aproximadamente Mach 1.8 en comparación con los J-16 chinos en Mach 2.2.
El techo práctico de Rafale también es más bajo que los J-16. Incluso en el empuje del motor, los J-16 chinos, también conocidos como Su-35 rusos, son muy superiores a los aviones de combate franceses. Incluso si la Fuerza Aérea de la India (IAF) desplegara los 36 aviones recién adquiridos, la superioridad técnica aún estaría del lado de China, afirmó el experto ruso.
El Rafale es uno de los aviones más caros del mercado internacional. El acuerdo de la India de 36 aviones vale Rs. 60,000 millones de rupias. Los expertos sostienen que el alto costo es el resultado de muchas razones, incluida la ineficiencia general en el sector de defensa del país, junto con la pequeña escala en la que se produce el Rafale en comparación con los cazas rivales como el F-18, MiG-29 o F -35 debido a que Rafale no se ha beneficiado de las economías de escala. Esto ha contribuido a su pobre desempeño en los mercados internacionales.
Los analistas creen que un obstáculo importante para el éxito de Rafale es que combina un alto costo con un fuselaje muy liviano y no especializado, lo que significa que para los países que buscan un caza de alta gama, buscarán algo más pesado y con más capacidades como el F-15 o Su-35, mientras que para aquellos que buscan un caza económico mediano o liviano, el F-16V, F-18E o MiG-35 serían más rentables.
Corea del Sur y Singapur seleccionaronj el poderoso F-15 sobre Rafale en la década de 2000. En 2015, Egipto compró 24 de esos aviones, con opción a 12 más, en virtud de un acuerdo de armas más amplio con Francia.
Al año siguiente, en 2016, las dos partes entablaron un diálogo con Egipto, posiblemente ejerciendo esa opción, o incluso ampliando el pedido hasta 24 aviones. Sin embargo, incluso con un diálogo de alto nivel entre el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi y el presidente francés Emmanuel Macron, El Cairo y París no finalizaron el acuerdo. En cambio, Egipto firmó un acuerdo con Rusia para comprar "más de dos docenas" de aviones de combate Su-35.
“Los medios indios celebran la llegada de cinco Rafales como si ganaran una guerra contra China. Si Rafale es tan bueno, ¿por qué Omán, Corea, Singapur, Libia, Kuwait, Canadá, Brasil, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Malasia se negaron a comprarlo? Además de India, solo Qatar y Egipto lo han comprado ”, tuiteó Ashok Swain, profesor de Investigación de Paz y Conflictos, Cátedra UNESCO de Cooperación Internacional del Agua.
El tercer comprador de Rafale, India, previamente propuso adquirir 126 aviones bajo Make in India y no 36. Sin embargo, incluso cinco primeros aviones llegaron a India luego de que el primer ministro Narendra Modi lo anunciara en abril de 2015 durante su viaje a Francia.
Según el artículo de opinión de Snehesh Alex Philip en ThePrint, debajo de la celebración de la llegada de los aviones de Rafale, se encuentra la dura realidad de las compras de defensa dolorosamente lentas de la India. El acuerdo de Rafale y una gran cantidad de adquisiciones, que ahora se realiza bajo la cláusula de emergencia a raíz de las tensiones en la Línea de Control Actual (LAC), expone el malestar que continúa ensombreciendo las adquisiciones y la planificación de defensa de la India. "El simple hecho de tener un gran ejército permanente o una fuerza aérea con aviones volando en una larga vida y sin mucho uso contra el armamento moderno del enemigo, no puede ser la respuesta de la India", escribió.
Según los analistas, a pesar de la fuerte comercialización de los fabricantes de Rafale, el sector de defensa relativamente pequeño e ineficiente de Francia parece haber alcanzado su límite con el programa de combate. Las pequeñas líneas de producción no pueden producir la aeronave de manera rápida o eficiente y el presupuesto francés para investigación y desarrollo es menor en comparación con Estados Unidos o Rusia.
El precio del avión es muy elevado y la mayoría de las naciones prefieren comprar aviones estadounidenses no solo por su superioridad técnica, sino también por complacer a los estadounidenses en lugar de a los franceses. Los Rafales aparentemente han perdido la pelea en el mercado internacional, a pesar de presumir de excelentes cualidades.
Imagínense que este gobierno inerme se chilla por 18 millones de usd por 144 APC para el ejército no quiero imaginarme cuando toque pagar 100 millones de euros por un Lessing de 24 aviones Typhoon o GRIPEN... o peor aún cuando deba desembolsar 3mil millones para comprar 24 aviones.... Da vergüenza....
Comentarios
Y esto lo reafirma....
Oh my fucking god!
No han comprado Manpads y Sam ahora vendran Eurofighters, Grippen o F-35 por favor .
Hay q entender simplemente q hay foristas q en su personalidad pedante, al creerse dueños de una opinión absoluta porque traen información al foro, pretenden q el resto se alinee con su parecer, gustos o preferencias. Pero evidentemente no es así.
No presten atención muchachos disfruten de este proceso de actualización y de los cazas en la lista corta, sueñen, debatan al respecto, hasta que se elija y se adquiera el reemplazo del poderoso Kfir. Saludos.
Y dadas las circunstancias ocasionadas por la crisis del COVID, lo más sensato ahora es buscar motores para los Kfir, ampliar el inventario de misiles y preparar un plan sólido para que dentro de los próximos 5 años ya se tenga seleccionado el caza y la manera cómo va a ser adquirido.
EurAsian Times: últimas noticias de Asia, Oriente Medio, EurAsian e India
DESTACADOS
No hay compradores para Rafale Jets: ¿Por qué casi todos los países abandonaron a Rafales franceses, excepto India?
El Rafale es uno de los aviones más caros del mercado internacional.El acuerdo de la India de 36 aviones vale Rs. 60,000 millones de rupias. Los expertos sostienen que el alto costo es el resultado de muchas razones, incluida la ineficiencia general en el sector de defensa del país.
Publicado
Hace 1 díaen
2 de agosto de 2020Por
EurAsian Times DeskMientras India celebra la llegada de sus aviones Rafale, los expertos militares no solo cuestionaron sus capacidades contra los aviones estadounidenses, sino que también plantearon preguntas sobre por qué los aviones Rafale no pudieron competir en los mercados internacionales de armas y fueron abandonados por la mayoría de las naciones.
Rafale de Dassault no fue la única opción de India, ya que varias otras empresas globales expresaron interés en la licitación MMRCA. Seis reconocidos fabricantes de aviones compitieron para obtener el contrato de 126 aviones, que fue aclamado como el mayor acuerdo de adquisición de defensa de la India.
Los primeros postores fueron los F-16 de Lockheed Martin, los F / A-18 de Boeing, el Eurofighter Typhoon, el MiG-35 de Rusia, el Gripen de Saab de Suecia y el Rafale de Dassault.
Todos los aviones fueron probados por la IAF y después de un cuidadoso análisis de las ofertas, dos de ellos, Eurofighter Typhoon y Dassault Rafale, fueron preseleccionados.
Dassault recibió el contrato para proporcionar 126 aviones de combate, ya que era el mejor postor y se decía que el avión era fácil de mantener. Después de que Rafale ganó el contrato, el lado indio y Dassault comenzaron las negociaciones en 2012. Aunque el plan inicial era comprar 126 aviones, India lo redujo a 36, eso también en condiciones de vuelo.
No hay compradores para Rafale Jets?
A pesar de jactarse de capacidades impresionantes y seleccionadas por India después de un gigantesco proceso de prueba y licitación, los aviones de origen francés no vieron muchos compradores. Además de Francia e India, solo Qatar y Egipto están utilizando aviones Rafale y eso también en cantidades muy limitadas.
Según lo informado anteriormente por EurAsian Times, los expertos en aviación rusos habían afirmado que los aviones Rafale habrían sido inútiles contra la Fuerza Aérea China (PLAAF). La velocidad máxima del jet Rafale es de aproximadamente Mach 1.8 en comparación con los J-16 chinos en Mach 2.2.
El techo práctico de Rafale también es más bajo que los J-16. Incluso en el empuje del motor, los J-16 chinos, también conocidos como Su-35 rusos, son muy superiores a los aviones de combate franceses. Incluso si la Fuerza Aérea de la India (IAF) desplegara los 36 aviones recién adquiridos, la superioridad técnica aún estaría del lado de China, afirmó el experto ruso.
El Rafale es uno de los aviones más caros del mercado internacional. El acuerdo de la India de 36 aviones vale Rs. 60,000 millones de rupias. Los expertos sostienen que el alto costo es el resultado de muchas razones, incluida la ineficiencia general en el sector de defensa del país, junto con la pequeña escala en la que se produce el Rafale en comparación con los cazas rivales como el F-18, MiG-29 o F -35 debido a que Rafale no se ha beneficiado de las economías de escala. Esto ha contribuido a su pobre desempeño en los mercados internacionales.
Los analistas creen que un obstáculo importante para el éxito de Rafale es que combina un alto costo con un fuselaje muy liviano y no especializado, lo que significa que para los países que buscan un caza de alta gama, buscarán algo más pesado y con más capacidades como el F-15 o Su-35, mientras que para aquellos que buscan un caza económico mediano o liviano, el F-16V, F-18E o MiG-35 serían más rentables.
Corea del Sur y Singapur seleccionaronj el poderoso F-15 sobre Rafale en la década de 2000. En 2015, Egipto compró 24 de esos aviones, con opción a 12 más, en virtud de un acuerdo de armas más amplio con Francia.
Al año siguiente, en 2016, las dos partes entablaron un diálogo con Egipto, posiblemente ejerciendo esa opción, o incluso ampliando el pedido hasta 24 aviones. Sin embargo, incluso con un diálogo de alto nivel entre el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi y el presidente francés Emmanuel Macron, El Cairo y París no finalizaron el acuerdo. En cambio, Egipto firmó un acuerdo con Rusia para comprar "más de dos docenas" de aviones de combate Su-35.
“Los medios indios celebran la llegada de cinco Rafales como si ganaran una guerra contra China. Si Rafale es tan bueno, ¿por qué Omán, Corea, Singapur, Libia, Kuwait, Canadá, Brasil, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Malasia se negaron a comprarlo? Además de India, solo Qatar y Egipto lo han comprado ”, tuiteó Ashok Swain, profesor de Investigación de Paz y Conflictos, Cátedra UNESCO de Cooperación Internacional del Agua.
El tercer comprador de Rafale, India, previamente propuso adquirir 126 aviones bajo Make in India y no 36. Sin embargo, incluso cinco primeros aviones llegaron a India luego de que el primer ministro Narendra Modi lo anunciara en abril de 2015 durante su viaje a Francia.
Según el artículo de opinión de Snehesh Alex Philip en ThePrint, debajo de la celebración de la llegada de los aviones de Rafale, se encuentra la dura realidad de las compras de defensa dolorosamente lentas de la India. El acuerdo de Rafale y una gran cantidad de adquisiciones, que ahora se realiza bajo la cláusula de emergencia a raíz de las tensiones en la Línea de Control Actual (LAC), expone el malestar que continúa ensombreciendo las adquisiciones y la planificación de defensa de la India. "El simple hecho de tener un gran ejército permanente o una fuerza aérea con aviones volando en una larga vida y sin mucho uso contra el armamento moderno del enemigo, no puede ser la respuesta de la India", escribió.
Según los analistas, a pesar de la fuerte comercialización de los fabricantes de Rafale, el sector de defensa relativamente pequeño e ineficiente de Francia parece haber alcanzado su límite con el programa de combate. Las pequeñas líneas de producción no pueden producir la aeronave de manera rápida o eficiente y el presupuesto francés para investigación y desarrollo es menor en comparación con Estados Unidos o Rusia.
El precio del avión es muy elevado y la mayoría de las naciones prefieren comprar aviones estadounidenses no solo por su superioridad técnica, sino también por complacer a los estadounidenses en lugar de a los franceses. Los Rafales aparentemente han perdido la pelea en el mercado internacional, a pesar de presumir de excelentes cualidades.
Da vergüenza....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!