Un buen aporte para reforzar la flota de transporte, sería numeral 1016. Quedando cuatro "H" y uno "B", 1001 (B), 1004, 1005, 1015, 1016, (H). y la solicitud de los otros dos quedo en Visto ?
El gobierno de los Estados Unidos le otorgó a Lockheed Martin un contrato de $ 15 mil millones relacionado con el trabajo para mejorar la flota de transporte táctico C-130J del mundo.
El contrato de entrega indefinida / cantidad indefinida se completará en julio de 2030, afirma el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) en un anuncio de contrato.
Cubre en general "actividades de desarrollo, integración, modernización y producción", indica el anuncio.
"Este contrato proporciona flexibilidad para acomodar la amplia gama de actividades de la compañía asociadas con el programa C-130J", agrega el Departamento de Defensa.
En el contrato se incluyen ejemplos de ventas militares extranjeras del tipo.
La base de datos de la flota de Cirium indica que hay 441 aviones de la familia C-130J en servicio en todo el mundo, con 37 pedidos y nueve almacenados.
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Es el operador más grande, con 250 en su inventario, seguida por el Cuerpo de Marines de los EE. UU., Con 61. Los principales usuarios internacionales incluyen Australia, Canadá, India, Italia y el Reino Unido.
No demérito el trabajo de otras aeronaves y sus tripulaciones.... Pero es que esos C295 si que han justificado cada peso! Creo que el próximo gobierno que llegue debe ir por otros 6!
No demérito el trabajo de otras aeronaves y sus tripulaciones.... Pero es que esos C295 si que han justificado cada peso! Creo que el próximo gobierno que llegue debe ir por otros 6!
Es cierto, y lo versátiles que son. Puedes sobre esa misma plataforma conseguir lo siguiente: Avión patrulla marítima MPA
Avión de guerra submarina ASW Avión de búsqueda y rescate CSAR Avión de enlace y logística Avión de inteligencia y reconocimiento ISR
Avión de inteligencia de señales SIGINT Avión de alerta temprana AEW&C Avión de extinción de incendios con kit desmontable Avión de retanqueo aéreo con kit desmontable Avión cañonero y apoyo a tierra AC/CAS
Todos pueden acoplar el sistema de pértiga para tomar combustible y los de transporte se pueden convertir en tanqueros para suministrar a otros o en aviones para la extinción de incendios por medio de contenedores paletizables desmontables permitiendo que el avión siga siendo un logístico sin problemas. Pienso en eso y veo una solución económica para tener más aeronaves de apoyo cuando se presentan esas oleadas de incendios forestales por el fenómeno del Niño, o para empezar a tener helicópteros con sistemas de lanza y extender su tiempo de operaciones en misión sobre todo marítimas CSAR o reabastecer los MPA/ASW. De verdad que este avión es una navaja suiza y para Colombia y sus necesidades cotidianas y normales es el más apropiado por costos de adquisición, operación y mantenimientos. Totalmente de acuerdo con usted compañero solo que yo creo que no deberían ser 6 más sino 10 más con todas las varientes mencionadas.
Ah y claro, exigir que nos capaciten para hacer el mantenimiento mayor aquí en casa con la CIAC, y procurando el contrato de servicio exclusivo para América Latina.
Todos pueden acoplar el sistema de pértiga para tomar combustible y los de transporte se pueden convertir en tanqueros para suministrar a otros
No entiendo . Para tomar o para entregar ? Supongo se refiere a entregar. De pertiga ?. De manguera y canasta . Ningun avión con rampa trasera puede tener pertiga.
De otra parte el sistema contra incendios que menciona no existe todavia . Esta en desarrollo por Culson.
Yo compraría el C-295 de la versión cañonera ya que da la opción de remplazar Los C-47 y nos da un mayor poder de fuego y si al final es verdad que la guerrilla derrumbo el black hawk se va a necesitar mayor Apoyo aéreo cuando se hagan asaltos de este tipos y mas de noche.
En efecto fue un pequeño lapsus mío, dije pértiga por referirme a la sonda del avión receptor. Que en todo caso es un accesorio que se puede instalar en todos los C295 para aprovisionarse de combustible y haría muy útil la extensión del tiempo en misión. Incluso de un C295 a otro C295.
No se necesita que tome combustible en vuelo , tiene una autonomia excepcional de hasta 11 horas de vuelo, y es una modificación costosa ( la compra del kit + el desarrollo ) El C 295 cumple misiones de transporte de personal , carga o lanzamiento de los unos o lo otro dentro del Pais. Por si esa autonomía no fuera suficiente hay aeropuertos donde puede enterar por todos los 4 puntos cardinales del Pais.
Denominación : Casa 295 Propósito : Avión de Transporte Origen : España Fabricante : EADS CASA Tripulación : Cuatro (4) tripulantes y (70) pasajeros Velocidad Crucero : 260 nudos Velocidad Máxima : 281 nudos Alcance: 3.040 millas náuticas Autonomía: 12:00 horas Techo Operacional : 25.000 pies
No se necesita que tome combustible en vuelo , tiene una autonomia excepcional de hasta 11 horas de vuelo, y es una modificación costosa ( la compra del kit + el desarrollo ) El C 295 cumple misiones de transporte de personal , carga o lanzamiento de los unos o lo otro dentro del Pais. Por si esa autonomía no fuera suficiente hay aeropuertos donde puede enterar por todos los 4 puntos cardinales del Pais.
Denominación : Casa 295 Propósito : Avión de Transporte Origen : España Fabricante : EADS CASA Tripulación : Cuatro (4) tripulantes y (70) pasajeros Velocidad Crucero : 260 nudos Velocidad Máxima : 281 nudos Alcance: 3.040 millas náuticas Autonomía: 12:00 horas Techo Operacional : 25.000 pies
www.fac.mil.co/media-gallery/detail/8011/5353
Bien, esa es su opinión y como yo estoy dando la mía es igual de válida. Porque yo soy de los que prefiero tener y no necesitar que necesitar y no tener pues en labores de MPA/ASW, AW&C, CSAR o SIGINT una misión con persistencia puede ser la diferencia entre un éxito o un fracaso. Sobre todo en operaciones marítimas.
A ver, son pruebas. No se vayan a sacar los ojos. Además, como dice el refrán: es mejor que sobre y no que falte. Además, el C-295 con pértiga o sonda para recibir ya está desde hace rato, no es nuevo, lo nuevo es la versión KC-295. Acá un C-295 del EdA de España con dicha pértiga, de 2012...
Si el cliente dice: necesito el avión con tubito, los españoles le ponen el tubito.
Comentarios
C-130J: Lockheed cierra un acuerdo de actualización de $ 15 mil millones
El gobierno de los Estados Unidos le otorgó a Lockheed Martin un contrato de $ 15 mil millones relacionado con el trabajo para mejorar la flota de transporte táctico C-130J del mundo.
El contrato de entrega indefinida / cantidad indefinida se completará en julio de 2030, afirma el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) en un anuncio de contrato.
Cubre en general "actividades de desarrollo, integración, modernización y producción", indica el anuncio.
"Este contrato proporciona flexibilidad para acomodar la amplia gama de actividades de la compañía asociadas con el programa C-130J", agrega el Departamento de Defensa.
En el contrato se incluyen ejemplos de ventas militares extranjeras del tipo.
La base de datos de la flota de Cirium indica que hay 441 aviones de la familia C-130J en servicio en todo el mundo, con 37 pedidos y nueve almacenados.
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Es el operador más grande, con 250 en su inventario, seguida por el Cuerpo de Marines de los EE. UU., Con 61. Los principales usuarios internacionales incluyen Australia, Canadá, India, Italia y el Reino Unido.
Pero es que esos C295 si que han justificado cada peso! Creo que el próximo gobierno que llegue debe ir por otros 6!
Avión patrulla marítima MPA
Avión de búsqueda y rescate CSAR
Avión de enlace y logística
Avión de inteligencia y reconocimiento ISR
Avión de alerta temprana AEW&C
Avión de extinción de incendios con kit desmontable
Avión de retanqueo aéreo con kit desmontable
Avión cañonero y apoyo a tierra AC/CAS
Todos pueden acoplar el sistema de pértiga para tomar combustible y los de transporte se pueden convertir en tanqueros para suministrar a otros o en aviones para la extinción de incendios por medio de contenedores paletizables desmontables permitiendo que el avión siga siendo un logístico sin problemas. Pienso en eso y veo una solución económica para tener más aeronaves de apoyo cuando se presentan esas oleadas de incendios forestales por el fenómeno del Niño, o para empezar a tener helicópteros con sistemas de lanza y extender su tiempo de operaciones en misión sobre todo marítimas CSAR o reabastecer los MPA/ASW. De verdad que este avión es una navaja suiza y para Colombia y sus necesidades cotidianas y normales es el más apropiado por costos de adquisición, operación y mantenimientos. Totalmente de acuerdo con usted compañero solo que yo creo que no deberían ser 6 más sino 10 más con todas las varientes mencionadas.
Ah y claro, exigir que nos capaciten para hacer el mantenimiento mayor aquí en casa con la CIAC, y procurando el contrato de servicio exclusivo para América Latina.
No entiendo . Para tomar o para entregar ? Supongo se refiere a entregar. De pertiga ?. De manguera y canasta . Ningun avión con rampa trasera puede tener pertiga.
De otra parte el sistema contra incendios que menciona no existe todavia . Esta en desarrollo por Culson.
https://www.google.com/amp/s/www.diariodesevilla.es/economia/C295-hace-tanquero-cielo-Sevilla_0_1432656943.amp.html
Incluso de un C295 a otro C295.
El C 295 cumple misiones de transporte de personal , carga o lanzamiento de los unos o lo otro dentro del Pais.
Por si esa autonomía no fuera suficiente hay aeropuertos donde puede enterar por todos los 4 puntos cardinales del Pais.
Denominación : Casa 295
Propósito : Avión de Transporte
Origen : España
Fabricante : EADS CASA
Tripulación : Cuatro (4) tripulantes y (70) pasajeros
Velocidad Crucero : 260 nudos
Velocidad Máxima : 281 nudos
Alcance: 3.040 millas náuticas
Autonomía: 12:00 horas
Techo Operacional : 25.000 pies
www.fac.mil.co/media-gallery/detail/8011/5353
Bien, esa es su opinión y como yo estoy dando la mía es igual de válida. Porque yo soy de los que prefiero tener y no necesitar que necesitar y no tener pues en labores de MPA/ASW, AW&C, CSAR o SIGINT una misión con persistencia puede ser la diferencia entre un éxito o un fracaso. Sobre todo en operaciones marítimas.
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aerea-belga-retira-el-cuarto-c-130-a-la-espera-de-vender-los-siete-restantes/
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