América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1223224226228229352

Comentarios

• Camik
    CamikForista
    Forista
    El venezolano adoctrinado cuando es vencido solo tiene 2 cosas ridiculizar u ofender por que su pauperrimo orgullo anticolombiche lo mata !!
  • Da risa ver como una persona claramente xenófoba le dice a otro "anti colombiche" hipocresía en su máxima expresión.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 6 July 2020 #4505
    Bueno o parán los insultos o se van de suspensión.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Mon, 6 July 2020 #4506
    JOSH escribió:
    Bueno o parán los insultos o se van de suspensión.
    Pues yo no he insultado a nadie ahi esta Toledo muy cerca de lo que yo he escrito !
    PD: Para Saeta mo te hagas que te conosco lo anticolombiano , pro regimen y pro Guardia torturadora que eres !!
  • Te reto a que traigas un solo post mío donde yo diga algo en contra de un colombiano o sus instituciones o defendiendo al régimen. Deja de estar hablando por hablar
  • Yare
    YareForista
    Forista
    jejeje y pensar que toda esta discusion se da por la alta operatividad de los Su-30...
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Saeta2003 escribió:
    Te reto a que traigas un solo post mío donde yo diga algo en contra de un colombiano o sus instituciones o defendiendo al régimen. Deja de estar hablando por hablar
    Saludos, creo que estas cayendo en el juego, te van a expulsar y el va a seguir como si nada! te recomiendo que lo ignores o directamente lo bloquees como hemos hecho muchos. 
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Te deberia dar es pena lo caradura que eres !! siempre menosprecias a las ffmm colombianas en los debates en FMG solo ve a los col vs venezuela o el foro muerto Fav Club, por favor !!  te conocemos bien , aprende de mi yo soy de una sola pieza soy anti FAN. anti chavista  y anti comunista ! no a tintes medios !
  • Severino16 escribió:
    Saeta2003 escribió:
    Te reto a que traigas un solo post mío donde yo diga algo en contra de un colombiano o sus instituciones o defendiendo al régimen. Deja de estar hablando por hablar
    Saludos, creo que estas cayendo en el juego, te van a expulsar y el va a seguir como si nada! te recomiendo que lo ignores o directamente lo bloquees como hemos hecho muchos. 
    Voy a seguir tu consejo de verdad no vale la pena desgastarse con ese tipo de personas. 
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Yare escribió:
    jejeje y pensar que toda esta discusion se da por la alta operatividad de los Su-30...
    A mi la operatividad de los SU-30 me vale cinco bolívares, el problema es que en serio muchos de ustedes no son condescendientes con los venezolanos que están aguantando hambre, se agrandan como tu en este caso por la operatividad de los SU-30, si están volando todos, los felicito, pero no sean indiferentes al sufrimiento que hoy viven sus compatriotas.

Yo la verdad no entiendo a que tipo de ser humano le gusta ver aviones volando y a todo un país sufriendo.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Para Jrap y cualquier otro venezolano en el foro. Nosotros, a diferencia de ustedes, criticamos todo de las FFAA, porque siempre exigimos más y sabemos que la institucionalidad puede dar más. Al punto que hay un tema exclusivamente para tratar los crímenes y actos de corrupción dentro de las Armas de la República. Nosotros reflexionamos sobre ellas, hacemos crítica y autocrítica allí. ¿Ustedes pueden mostrar algo parecido? Es claro que muy pocos allá lo hacen. Y el que menos sospeché que no lo haría, pues resultó ser Jrap defendiendo al régimen criticando a las FFAA colombianas y sacando a relucir delitos puntuales. Los delitos en las FFAA colombianas son puntuales, no son institucionales cómo sí lo hace la FANB.
    Esa es la diferencia.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Me perdonaran el offopic, pero la verdad no puedo ser ajeno a sufrimiento que vive el pueblo venezolano en Colombia, niños de 5-8 años caminando por las carreteras de Colombia, niños de brazos en coches aguantando frio, por acá en Tunja las temperaturas en la madrugada bajan a 7-8 grados, Padrino Lopez acaba de hacer una declaración de un tamaño monumental y acá algunos venezolanos aplauden la operatividad de unos aviones que de verdad bajo este contexto valen [[Editado por el sistema]].

Alguien que celebre unos aviones volando y le vale cinco bolívares lo que dijo ayer Padrino Lopez no puede ser nada más que alguien que acolita al régimen a costilla del sufrimiento de millones.

En serio parecen poblacion alemana nazi, aplaudiendo el sufrimiento de otros por una supuesta supremacía que en este caso con unos pinches aviones.

Por Dios, en que piensan ustedes señores venezolanos????

• Severino16
    AndresK escribió:
    Para Jrap y cualquier otro venezolano en el foro. Nosotros, a diferencia de ustedes, criticamos todo de las FFAA, porque siempre exigimos más y sabemos que la institucionalidad puede dar más. Al punto que hay un tema exclusivamente para tratar los crímenes y actos de corrupción dentro de las Armas de la República. Nosotros reflexionamos sobre ellas, hacemos crítica y autocrítica allí. ¿Ustedes pueden mostrar algo parecido? Es claro que muy pocos allá lo hacen. Y el que menos sospeché que no lo haría, pues resultó ser Jrap defendiendo al régimen criticando a las FFAA colombianas y sacando a relucir delitos puntuales. Los delitos en las FFAA colombianas son puntuales, no son institucionales cómo sí lo hace la FANB.
    Esa es la diferencia.
    No generalice porque yo siquiera he opinado del tema.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Acá todos son foristas pro régimen Andres, bueno saco uno solo @Severino16 aunque siempre he dicho desde que lo hagan con el respeto se puede debatir, a mi personalmente lo que me ENERBA es que lo NIEGUEN y con sus post demuestren lo contrario tal cual!! Que lindo sería un debate aceptando su admiración y reconociendo que son PRO -RÉGIMEN por que lo son! Eso sí sobre la base del respeto, ojalá Camik le bajara 5 a sus intervenciones por acá. Aunque el señor Camik tiene la razón en muchas cosas menos la grosería y el ataque sin eso sería mejor, repito la maldita rabia es la NEGACIÓN ahí veces pienso que juegan con la inteligencia de muchos foristas y hasta moderadores en este foro ojalá este equivocado, se quejan que viven en un país que se cae a pedazos, pero con sus intervenciones demuestran todo lo contrario! Aunque este foro es libre. Y son bienvenidos bueno creo yo jaja
  • Severino16
    Editado Mon, 6 July 2020 #4517
    TOLEDO escribió:
    Me perdonaran el offopic, pero la verdad no puedo ser ajeno a sufrimiento que vive el pueblo venezolano en Colombia, niños de 5-8 años caminando por las carreteras de Colombia, niños de brazos en coches aguantando frio, por acá en Tunja las temperaturas en la madrugada bajan a 7-8 grados, Padrino Lopez acaba de hacer una declaración de un tamaño monumental y acá algunos venezolanos aplauden la operatividad de unos aviones que de verdad bajo este contexto valen [[Editado por el sistema]].

Alguien que celebre unos aviones volando y le vale cinco bolívares lo que dijo ayer Padrino Lopez no puede ser nada más que alguien que acolita al régimen a costilla del sufrimiento de millones.

En serio parecen poblacion alemana naci, aplaudiendo el sufrimiento de otros por una supuesta supremacía que en este caso con unos pinches aviones.

Vivir en un "mundo paralelo" no va en contra de las reglas del foro, cada quien es libre de vivir la realidad que desee, lo que si va en contra es que foristas que ya fueron expulsados regresen impunemente con las mismas practicas.
  • Severino16
    Y si de creerse superior o nazi se trata creo que mas de uno aquí tiene rabo de paja, no se limita solo a los venezolanos.
  • Como dije hace rato creo que estamos confundiendo la magnesia con el magnesio. Repito una vez más aquí todos somos entusiastas por los temas militares y el hecho de que se comente o se hable sobre equipamientos militares no tiene nada que ver con apoyo al régimen. Es más ha quedado demostrado que incluso dentro de la fuerza armada el grado de descontento es muy elevado y por eso el gran nunero de presos políticos y de militares desertores en el exilio .
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Severino16 escribió:
    TOLEDO escribió:

En serio parecen poblacion alemana naci, aplaudiendo el sufrimiento de otros por una supuesta supremacía que en este caso con unos pinches aviones.

Vivir en un "mundo paralelo" no va en contra de las reglas del foro, cada quien el libre de vivir la realidad que desee, lo que si va en contra es que foristas que ya fueron expulsados regresen impunemente con las mismas practicas.
    Severino16, esto ya no es un tema de groserías e insultos, eso en este momento no es tan relevante con lo que acontece pero no me pidan que como ser humano me haga el de las vista gorda frente a lo que sucede en venezuela.

Como ser humano no puedo permitir que este foro se convierta en aplausos para unas FFMM opresoras de pie a cabeza, lo que ayer dijo padrino ya es el punto final a lo que se tenia que decir con respecto a la situación venezolana.

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Nojoda Toledo me te sacas mi idea de lo que voy a decir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@JRAP20, @cardantm, @Yare, @Saeta2003 , estos son lo mas parecido a los Judios Nazi , que les mataban a sus padres ,tios y abuelos , ellos comiendo basura y cuando veian un messerschmitt 262 o un Tanque Tiger saltaban de alegria ! asi estan ustedes igualitos.
    Toledo ya pronto las Fuerzas militares de Venezuela van a ser catalogadas de terroristas espero que cuando eso suceda sean borradas del foro!
Entre o registrese para comentar