Siempre me gusto este avión y ojala algún día lo hubieran considerado por lo menos para reemplazar a los A 37
Cazabombardero
Introducido 30 de diciembre de 1960
Retirado 1996 (Estados Unidos)
Estado En servicio
Usuarios
Producción 1958-1981
N.º construidos 5195
Coste unitario 2,4 millones de US$ (F-4E en 1965)
Es un camion para transportar bombas, pero 0 oportunidad ante sam o aviones mas modernos, gasta combustble como solo los americanos pueden gastar. Los ultimos solo se usaban como reconocimiento o como aviones de contramedidas electronicas. Ya no tienen vigencia.
los israelies vendieron los planos? son audaces para copiar y pegar! nuevamente me parece un plagio intelectual kfir = mirage // Chengdu j10 = Eurofighter
volviendo al tema de los cañoneros hay una gran diferencia entre el MC-27j y el CN 235, GAU-23 Bushmaster 30mm puede agujerar cualquier clase de APC y quizas hasta un mbt T-72. adiccionalmente el alenia esta hecho para llevar carga incluyendo la rampa.
Comentarios
tengo esa misma impresión
A NIVEL COIN SI...
Una de 20 m.m.-una de .50 gatlil gau y maximo un BOFOR DE 40 m.m. En un CASA C295 0 en un C 27 J....
Cazabombardero
Introducido 30 de diciembre de 1960
Retirado 1996 (Estados Unidos)
Estado En servicio
Usuarios
Producción 1958-1981
N.º construidos 5195
Coste unitario 2,4 millones de US$ (F-4E en 1965)
asi que se puede comprar completo y no solo los planos.
Pues !! la licencia, por que nunca se produjo en masa.
volviendo al tema de los cañoneros hay una gran diferencia entre el MC-27j y el CN 235, GAU-23 Bushmaster 30mm puede agujerar cualquier clase de APC y quizas hasta un mbt T-72. adiccionalmente el alenia esta hecho para llevar carga incluyendo la rampa.
Te equivocas compañero, un SU-30 así sea sin armas se ve imponente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!