¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !
Pablo Paltiel (IAI): "Colombia es un socio estratégico"
A lo largo de las últimas décadas, la compañía Israel Aerospace Industries (IAI), se ha destacado no solo como un importante proveedor de las Fuerzas Militares Colombianas (FFMM), sino además como un socio estratégico para la defensa y la seguridad de esa nación.
Con ocasión del Especial Colombia, Infodefensa.com ha podido dialogar con Pablo Paltiel Bichman, director de marketing y desarrollo de negocios de IAI, quien nos comenta las expectativas de esta empresa en el mercado Colombiano y Latinoamericano.
Más info: https://www.infodefensa.com/latam/2020/06/30/noticia-pablo-paltiel-colombia-socio-estrategico.html
Entre o registrese para comentar
Comentarios
Los kfir en 5 años van a ser un tema complejo de mantener.
Pero adivinen quien fue hasta Israel a cerrar ese negocio por recomendación de algunos oficiales de la FAC???
Los israelíes venden una loca preñada, pero el Kfir C10 no da para un NG en unos temas técnicos y de fallas que están presentando a parte del motor.
A caso cabe la posibilidad de que ofrezcan un demostrador a la FAC para que pruebe el Kfir NG y así tome una decisión?
Es que ese es el problema, que ellos quieren que el prototipo lo paguemos nosotros cuando el riesgo deberían asumirlo ellos.
Así es, la embarrada estuvo (y aún me acuerdo de la palera que me dieron cuando lo manifestaba años atrás) en haber optado por modernizar los Kfir cuando debieron haberlos reemplazado por los F-16 de una vez así hubieran sido los Netz/Momia. Y antes de que alguien diga que me contradigo por favor recuerde y tengase en cuenta el detallito medio [[Editado por el sistema]] de que una cosa hubieran sido los F-16 Netz en el 2008 y otra muy diferente hubiese sido recibir una momia en el 2018.
Ahora sí la FAC quiere algo barato no puede escoger sino entre F-16 o Gripen de segunda directamente de sus países de origen, y si quiere algo nuevo creo que la única opción por costos es el Golden Eagle; de resto al menos que se prenda una guerra a gran escala en medio Oriente que ponga a volar el precio del petroleo y que salga la vacuna del covid este mismo año, no veo otras opciones.
No.... no....no...nooooo mas mentiras
y mas aun, nos las seguimos creyendo.
El Kfir es un buen avion, es verdad, para lo que esta desarrollado. Pero no deja de ser un avion de 3ª G
Asi lo hayan convertido por fuerza en unos de 4ª G. Y algunos digan que es de (4ª ++) Ni por asomo.
Su tiempo ya ha pasado. Ni siquiera un F-16 de los años 70/80 Es igual al que se fabrica hoy. F-16V Nada.
Lo dejaron de usar hace años en beneficio de los F-16 que los gringos les enviaban por cantidades como forma de apaciguar a los israelíes por haberlos obligado a dejar "morir" su proyecto Lavi que iba a reemplazar precisamente al Kfir.
Pero irónicamente, la USAF y la US Navy hoy día usan al Kfir como avión agresor para sus entrenamientos, sólo que allá lo llaman como F-21.
y mas aun, nos las seguimos creyendo.
En vez de estar espetando tanta lágrima, si se ha dado cuenta, este es un foro militar, por consiguiente, acá es con argumentos, no con llorantina. Así que arguméntenos cuáles son esas mentiras que supuestamente nos creemos. Tal vez nos convence o le podemos ayudar.
Eso lo sabemos hace rato, pero mientras no haya un reemplazo ya escogido de los 3 de la short list, y mientras el gobierno nacional no suelte el billete para eso, pues a la FAC le va tocar seguir volando el Kfir supertuneado mientras tanto. ¿O qué, nos volvemos Argentina?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!