Nuestros grupos de Caza en una articulación perfecta, efectuaron la operación Dragón 02-2020, a fin de fortalecer el adiestramiento e intercambio operacional, habilidades indispensables para cada piloto de combate. https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1276146010671153152
No creo que sea un avión nuevo, sinceramente y los venezolanos deben ser objetivos, plata no hay para eso, una modernización tampoco la creo, el desastre económico de venezuela no es de ahora, de hace unos meses, es de ya un par de años, una modernización para esos aviones debe de estar al rededor de 500 millones de dólares y esa plata no la hay, y como dijeron antes, ya china corto el chorro al igual que rusia, por eso han recurrido a Iran y a Turquía, por ahí viendo videos de geopolitica, Venezuela le adeuda a China, solo China, mas de 60.000 millones de dólares.
de hecho si fueron aprovados 500 millones para el proyecto Sukhoi en 2015 y posteriormente el año pasado fueron aprovados 207 millones mas! los mismo gringos publicaron la noticia!
sueños húmedos de SU35 si.... es una vaina yo diría que inalcanzable en este momento y en muchos momentos por venir... sinceramente. al igual que los sueños ridículamente húmedos de los colombianos con el F35, que creo que es igual de inalcanzable y con igual o con un mantenimiento y cuidado mas complicado que el mismo SU35, por ser este, el F35 un avión tan sofisticado de 5ta generación y aun en continuo desarrollo.
saludos
Sueños ridículamente humedos por el F-35 de parte de nosotros los Colombianos?, te haz pasado por el tema del Futuro Caza de la FAC?, o por el tema del F-35 para Colombia?, sabes cuales son los cazas en la short list de la FAC?, creo que hablas sin documentarte, veras en la Short list hay una serie de cazas de los cuales cada quien en el foro tiene su favorito, cada entendido del tema en el país tiene su favorito. El F-35 no esta en esa lista corta y te aseguro que no tiene ni una décima parte de aceptación, comparado con el F-16 B70, que supuestamente sería el seleccionado para sustituir al Kfir FAC, en lo personal prefiero los cazas europeos Typhoon y Gripen, pero ya saben como son las cosas por aquí con EEUU, por aquí mencionan la presión gringa solo cuando les afecta de resto comen calladitos. En pocas palabras el Su-35 para Venezuela es probable si estuvieran mejor económicamente, pero ahora es muy difícil que adquieran ese caza.
Aquí Colombia aprobó como US$ 4.000 millones para PES y US$ 1.000 millones más para cazas, pero a ver la plata ahorita...
No hay, compañero. Si hubiera, maduro no estaría rogando que el Banco de Inglaterra les devuelva los US$ 1.000 millones en oro que están allá...
creo que esa comparacion que haces con el estado Colombiano por haber aprobado 4000 mil millones y luego echarse para atras es absurda por que cada estado tiene formas distintas de manejar sus politicas y las de Venezuela son mediante convenios bilaterales plenamente establecidos ya existentes! y eso de los llorisqueos por los 1000 millones en oro no es mas que mera propaganda politica, claro no quiero decir con esto que Venezuela no los necesite, pero hablando de sistemas de armas y tan urgidos como hacer actualizacion a los SU-30 no me estrañaria que el gobierno empeñe la faja del orinoco para hacerlo, el problema aqui es que ustedes los Colombianos creen que Venezuela esta sumida en una crisis economica insuperable y eso es un error, lo que tenemos en Venezuela es una lucha de poder incongruencia politica que ha llevado aun estado fuera de derecho que lo convierte en defacto desde ambos lados tanto en lo opositor como en el gobierno en si, afectando la parte economica cosa que se recuperaria rapidamente si las partes se decidieran por un acuerdo politico, pero mientras esto pase el estado puede utilizar cualquier tipo de maniobra a de endeudamiento a largo plazo por que cualquier pais proveedor sabe que Venezuela tiene innumerables recursos con que responder.
Convenios bilaterales que es con platica en mano o por lo menos capacidad de producir algo, cosa que Venezuela no tiene hoy día. Y Rusia y China no son hermanas de la caridad o beneficencia, que dan todo gratis. De eso ya no existe.
Sólo una cosa: el gobierno colombiano no se ha echado para atrás, porque anuncio de cancelación de los proyectos no hay. Lo que hacen es darles largas y largas, sin cancelar, pero tampoco ordenar el avance. Lo que hace COTECMAR y la ARC es seguir adelante con los diseños y requerimientos con el presupuesto que hay mientras tanto.
Con otro gobierno estariamos incorporando raafales. como minimo para los 100 años cuanto le hace falta a venezuela un gobierno nacionalista
Pues ya lo tienen embotellado en el comunismo disfrazado de modelo progresista, despropian y despropian la propiedad privada acumulando fósiles de activos improductivos y en ruina, y todo por aparecer en la foto y que digan que el macho de patas logró quitarle a los ricos para darle a los pobres.
Comentarios
https://twitter.com/AmbFanb/status/1275900501972918275?s=20
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1276146010671153152
El F-35 no esta en esa lista corta y te aseguro que no tiene ni una décima parte de aceptación, comparado con el F-16 B70, que supuestamente sería el seleccionado para sustituir al Kfir FAC, en lo personal prefiero los cazas europeos Typhoon y Gripen, pero ya saben como son las cosas por aquí con EEUU, por aquí mencionan la presión gringa solo cuando les afecta de resto comen calladitos.
En pocas palabras el Su-35 para Venezuela es probable si estuvieran mejor económicamente, pero ahora es muy difícil que adquieran ese caza.
Es parte del ejercicio
https://twitter.com/AmbFanb/status/1276511870061547520?s=20
https://twitter.com/GEA19_OFICIAL/status/1272730275122950148?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!