La verdad no creo q el sistema de guia/misil no funcione, DEMASIADA asesoria rusa para que un monstruo hunde portaviones no funcione en Venezuela, para muestra los radare rusos q "segun no funcionaron".
Desde mi punto de vista, pudieran ser muchas cosas entre lasq pudieran ser q quien edita los videos es el mismo q monta las fotos
Pero el que lo lanza no es ruso es un torpe Castrochavista adoctrinado, como los del WARAO, NAGUAITA, operadores de los GRAD y Smerch el que apuntaba el Compat 76mm asi como los 4 teguas tripulantes muertos de los SU-30 ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ESE REVOLTILLO DE "APTITUDES"
Bueno puedes dormir tranquilo, no entiendo tu temor?
Menos mal "creo" el generalato neogranadino estudioso del arte de la guerra difiere de tu opinion, y tienen o deberian tener bien claro la premisa de que el enemigo no se subestima...
mucho menos un simple nudo.
NADIE SUBESTIMA NO PONGAS PALABRAS QUE YO NO HE DICHO TU DEFIENDES POR SER CASTROCHAVISTA, y Venezolano, ese es el punto , tragas entero, no haces autocritica eres fanatico 100 pro FAN , por que no dices que es lo peor que son el hasme reir !!! NUNCA como otros Venezolanos inmediatamente te salen plumas rojas !
¿PLUMAS ROJAS?!!!! Caray, Camik, ¿Será mucho pedirte que respetes un poquito y dejes a un lado tanto ODIO que te brota? Siempre buscándole pleito a los Foristas Venezolanos porque si.
La verdad no creo q el sistema de guia/misil no funcione, DEMASIADA asesoria rusa para que un monstruo hunde portaviones no funcione en Venezuela, para muestra los radare rusos q "segun no funcionaron".
Desde mi punto de vista, pudieran ser muchas cosas entre lasq pudieran ser q quien edita los videos es el mismo q monta las fotos
Pero el que lo lanza no es ruso es un torpe Castrochavista adoctrinado, como los del WARAO, NAGUAITA, operadores de los GRAD y Smerch el que apuntaba el Compat 76mm asi como los 4 teguas tripulantes muertos de los SU-30 ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ESE REVOLTILLO DE "APTITUDES"
Bueno puedes dormir tranquilo, no entiendo tu temor?
Menos mal "creo" el generalato neogranadino estudioso del arte de la guerra difiere de tu opinion, y tienen o deberian tener bien claro la premisa de que el enemigo no se subestima...
mucho menos un simple nudo.
NADIE SUBESTIMA NO PONGAS PALABRAS QUE YO NO HE DICHO TU DEFIENDES POR SER CASTROCHAVISTA, y Venezolano, ese es el punto , tragas entero, no haces autocritica eres fanatico 100 pro FAN , por que no dices que es lo peor que son el hasme reir !!! NUNCA como otros Venezolanos inmediatamente te salen plumas rojas !
¿PLUMAS ROJAS?!!!! Caray, Camik, ¿Será mucho pedirte que respetes un poquito y dejes a un lado tanto ODIO que te brota? Siempre buscándole pleito a los Foristas Venezolanos porque si.
creo q el caza de la ultima imagen es un Mig-35 no 29, un saludo.
Yo por mi parte me mantengo a la espectativa, aunq el amigo q sostiene las hipotesis de "nuevo" sea Su-30 mejorado o Su-35 este ultimo mas dificil por no radicalizar a "imposible o Su-27 llevados a estandar Su-30MKII/MKK O SM expone argumentos creibles y logicos, pero no descarto modernizaciones por el grado de "secretismo" con que se a tratado el tema de el sistema como tal.
El Su-35 también tiene ese plano que le falta al de las fotos. Además que no hay mucha diferencia visual entre uno de esos y un Su-30. Pero no creo que sea dicho avión, es más costoso que el Su-30 y bueno, ya sabemos cómo anda el chanchito por allá de pelado...
mi humilde opinion este avion que esta debajo de esa carpa y envuelto en lona! es un SU-30MK2 del inventario existente al cual ya se le efectuo Su respectivo MLU, lo que de por si es muy interesante sabiendo que las empresas Knaapo y Irkut ofrecen actualmente para todos los clientes de Sukhoi, el mismo paquede de actualizaciones que integran las plataformas SU-35S y SU-30SM respectivamente; eso quiere decir que probablemente tenemos un SU-30MK2 con ESTEROIDES!!
creo q el caza de la ultima imagen es un Mig-35 no 29, un saludo.
Yo por mi parte me mantengo a la espectativa, aunq el amigo q sostiene las hipotesis de "nuevo" sea Su-30 mejorado o Su-35 este ultimo mas dificil por no radicalizar a "imposible o Su-27 llevados a estandar Su-30MKII/MKK O SM expone argumentos creibles y logicos, pero no descarto modernizaciones por el grado de "secretismo" con que se a tratado el tema de el sistema como tal.
esperare...
mig 29 no eso te lo aseguro, lo de la carpa es lo que levanta sospechas y si ees mantenimiento donde estan las herramientas ? todo raro
mi humilde opinion este avion que esta debajo de esa carpa y envuelto en lona! es un SU-30MK2 del inventario existente al cual ya se le efectuo Su respectivo MLU, lo que de por si es muy interesante sabiendo que las empresas Knaapo y Irkut ofrecen actualmente para todos los clientes de Sukhoi, el mismo paquede de actualizaciones que integran las plataformas SU-35S y SU-30SM respectivamente; eso quiere decir que probablemente tenemos un SU-30MK2 con ESTEROIDES!!
Su-30 con Esteroides mmm interesante, es probable ya que estuve leyendo sobre unas actualizaciones o integración de equipos que supuestamente se "hicieron" hace tiempo y nadie aquí me dio información al respecto, me dijeron que no sabían así que no descarto una actualización, también creo que puede ser un nuevo camo o una pintura para una fecha especial. Pero amanecerá y veremos que es lo que hay detrás de ese papel jeje.
sueños húmedos de SU35 si.... es una vaina yo diría que inalcanzable en este momento y en muchos momentos por venir... sinceramente. al igual que los sueños ridículamente húmedos de los colombianos con el F35, que creo que es igual de inalcanzable y con igual o con un mantenimiento y cuidado mas complicado que el mismo SU35, por ser este, el F35 un avión tan sofisticado de 5ta generación y aun en continuo desarrollo.
No creo que sea un avión nuevo, sinceramente y los venezolanos deben ser objetivos, plata no hay para eso, una modernización tampoco la creo, el desastre económico de venezuela no es de ahora, de hace unos meses, es de ya un par de años, una modernización para esos aviones debe de estar al rededor de 500 millones de dólares y esa plata no la hay, y como dijeron antes, ya china corto el chorro al igual que rusia, por eso han recurrido a Iran y a Turquía, por ahí viendo videos de geopolitica, Venezuela le adeuda a China, solo China, mas de 60.000 millones de dólares.
lo que en un principio me llamo mucho la atencion fueron 4 factores
1 porque re realiza el mantenimiento en el BAEL Si es en BAVALLE donde estan los talleres de mantenimiento , tengo soporte fotografico desmontaje de Motores, Radares etc incluso alli fueron armados en 2006 Y 2007 y el acidentado en 2019 iba camino presisamente a mantenimiento en BAVALLE.
2 porque el hangar blanco similar a los vistos en siria ? supongamos que estan dentro del taller de los dragones para que armar un segundo hangar ? donde no se aprecian ni herramientas ni nada en lo poco que se ve,
3 ciiertos detalles no coinciden del todo ejemplo los estabilizadores,
4 si lo vas a pintar para que lo cubres? no tiene sentido al menos que sea una decoracion de aniversario cosa que no creo, y si le vas a hacer mantenimiento para que lo cubres como trabajas en un avion cubierto?
todo quedaa en meras teorias hasta ver el resultado si es una actualizacion bienveida si es un su nuevo igualmente
exacto hay algunos por hay que dicen que es un proceso de pintura quize seguirles el juego para ver hasta donde llegaban, pero claramente esa carpa no es un taller de pintura ni mucho menos para mantenimiento y esa tampoco es la forma de cubrir a un caza que va a ser pintado, esta si es la forma de pintar un caza y este si es un taller de pintura creo que es el de VABALLE,
Esa foto ni es en Bavalle ni es el el CEMAO Occidente, es en las instalaciones de CATIC en China y fue tomado por Adolfo Alfonzo (Canberrero) que fue quien diseño el nuevo camo
Comentarios
¿PLUMAS ROJAS?!!!!
Caray, Camik, ¿Será mucho pedirte que respetes un poquito y dejes a un lado tanto ODIO que te brota? Siempre buscándole pleito a los Foristas Venezolanos porque si.
JRAP, ¿Cuantas aeronaves Diamond adquirió Venezuela, en su momento?
Auf Wiedersehen.
F-260 Aermacchi ¿Sus instrumentos de vuelo carecen de elementos digitales o me engaña la visión?
Auf Wiedersehen.
Saludos
Diamond Aircraft DA-40 32 unidades todas nuevas
esperare...
De darse ,el nivel de patriotismo bobolibarence será bien alto.
https://twitter.com/AmbFanb/status/1276143662288777218?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!