Creo que se debe a que el borde de ataque del ala esta abajo y tal vez efecto del papel, pero no me queda del todo claro. En esta otra imagen se puede observar la zona del ala con su borde de ataque efectivamente abajo, pero una superficie de vuelo marcada que se interrumpe mmmm interesante.
en efecto se nota claramente que el borde de ataque del ala esta abajo, pero la distancia a la cual se interumpe la linea de la superficie de vuele se ve mayor de lo normal.
Creo que se debe a que el borde de ataque del ala esta abajo y tal vez efecto del papel, pero no me queda del todo claro. En esta otra imagen se puede observar la zona del ala con su borde de ataque efectivamente abajo, pero una superficie de vuelo marcada que se interrumpe mmmm interesante.
en efecto se nota claramente que el borde de ataque del ala esta abajo, pero la distancia a la cual se interumpe la linea de la superficie de vuele se ve mayor de lo normal.
Yo en lo personal descarto desde ya el Su-35, pero pienso que efectivamente es un Su-30, que modelo de Su-30 no lo se jaja. Debatiendo un poco con unos compañeros surge una hipótesis basada en los rumores y espero que a nadie le moleste, aquí se viene a debatir... Hay rumores de la compra de dos Su-35 lo cual yo descarto, pero dos son el numero de cazas Su-30 perdidos por la AMB en accidentes, entonces si llegaron a comprar, si en el remoto caso de un compra, yo pensaría que se trata de dos unidades de Su-30 para reemplazar los cazas perdidos, el modelo no lo se, pero viendo estas formas en el papel podría ser Su-30SM, aunque quien sabe, es poco probable. La otra hipótesis es que se trate simplemente de un nuevo camo para los Su-30 existentes en el inventario de la AMB, o un trabajo de pintura especial para conmemorar una fecha importante, mantenimiento y actualización, sin ninguna compra de nuevos aparatos pero si de equipos.
no veo la necesidad de quitar los estabilizadores verticales inferiores y superiores solo para añadir un nuevo camo, yo descarto esa hipotesis. Este es un avion que claramente fue transportado recientemente. en lo personal sigo viendo intersante la manera en la cual se interrumpe la linea de vuelo mucho antes del borde de ataque del ala dejando suficiente espacio como para alojar un canard que pudo haber sido removido para su transporte. esta es la imagen de un SU-30SM si quitamos el canrd podemos ver como se interumpe la linea de vuelo y queda el espacio!
no veo la necesidad de quitar los estabilizadores verticales inferiores y superiores solo para añadir un nuevo camo, yo descarto esa hipotesis. Este es un avion que claramente fue transportado recientemente. en lo personal sigo viendo intersante la manera en la cual se interrumpe la linea de vuelo mucho antes del borde de ataque del ala dejando suficiente espacio como para alojar un canard que pudo haber sido removido para su transporte. esta es la imagen de un SU-30SM si quitamos el canrd podemos ver como se interumpe la linea de vuelo y queda el espacio!
Increíble que ambos hayamos pensado en un Su-30SM sin el canard y que esa superficie interrumpida es la base misma del canard pero sin este instalado, lo pensé pero no quise comentarlo para ver si alguien mas llegaba a esa conclusión jaja.
Yo solo me preguntaria si es posible que un avion ruso haya podido dejar uno o dos aviones traidos de rusia en alguna base venezolana y la informacion no se haya filtrado???
Por que es lo que a mi me sono desde el principio de la foto.
Yo solo me preguntaria si es posible que un avion ruso haya podido dejar uno o dos aviones traidos de rusia en alguna base venezolana y la informacion no se haya filtrado???
un dia aparecieron en la base BAEL 4 enormes radares ChinosJY-27A, y nadie los vio llegar!!
un dia aparecieron en la base BAEL 4 enormes radares ChinosJY-27A, y nadie los vio llegar!!
exactanebte mano esa publicacion salio cuando ya los radares estaban instalados en la base BAEL pero los mismo tenian ya algunos meses en el pais!
No, de hecho tenían un par der años en el país, y varias publicaciones hablaron de ello. Repito bajense de la nube con Su-35, Su-30SM, etc
Ok descarto el Su-30SM, el Su-35 si lo descarte desde un principio, usted debe tener información concreta de buena fuente. Pero no deja de ser interesante esperare que salga todo a la luz, ya que no se puede debatir.
Pasaron por alto lo que revelo el oficial y no lo leyeron:
-El comandante de la Aviación publicó que estaban muy orgullosos de haber cumplido junto a Alas Sukhoi y F16, la misión de escoltar los cinco buques tanqueros con combustible provenientes de Irán. ¿Comparte ese orgullo?
Puedo decir, sobre esa escolta aérea de dos F16, que no están en capacidad de emplear sus misiles; además, su radar warning está inoperativo. Y los dos Sukhoi 30, bastante mermada la flota por diversos problemas. Ahora bien, desde el punto de vista operacional no representa en absoluto ningún significado, más allá de una exhibición y mostrar una imagen de operatividad, que no poseen. Los dos F16 que acompañan la escolta, no poseen capacidad combativa, salvo el empleo de sus ametralladoras. Los dos Sukhoi 30, con las limitaciones que tiene, no constituyen amenaza alguna para el armamento de largo alcance y precisión de una eventual Fuerza que los hubiese enfrentado para frenar el avance de los buques.
Pasaron por alto lo que revelo el oficial y no lo leyeron:
-El comandante de la Aviación publicó que estaban muy orgullosos de haber cumplido junto a Alas Sukhoi y F16, la misión de escoltar los cinco buques tanqueros con combustible provenientes de Irán. ¿Comparte ese orgullo?
Puedo decir, sobre esa escolta aérea de dos F16, que no están en capacidad de emplear sus misiles; además, su radar warning está inoperativo. Y los dos Sukhoi 30, bastante mermada la flota por diversos problemas. Ahora bien, desde el punto de vista operacional no representa en absoluto ningún significado, más allá de una exhibición y mostrar una imagen de operatividad, que no poseen. Los dos F16 que acompañan la escolta, no poseen capacidad combativa, salvo el empleo de sus ametralladoras. Los dos Sukhoi 30, con las limitaciones que tiene, no constituyen amenaza alguna para el armamento de largo alcance y precisión de una eventual Fuerza que los hubiese enfrentado para frenar el avance de los buques.
También es paja, así como se dice una cosa se debe decir la verdad completa. Paja, con la excepción de la ARV la FAV y EJV están bastante bien en cuanto a disponibilidad. En los últimos meses el desfile de aviones Antonov trayendo repuestos para el proceso de mantenimiento ha sido continuo. Los F-16 cuando realmente se haga publico (y solo sera después del chavismo) quien ayudo y ayuda mucha gente caerá sentada
Comentarios
https://twitter.com/Gea18T/status/1269331044496482307?s=20
https://twitter.com/Gea18T/status/1269315103238828032?s=20
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1269661405495595011?s=20
Debatiendo un poco con unos compañeros surge una hipótesis basada en los rumores y espero que a nadie le moleste, aquí se viene a debatir...
Hay rumores de la compra de dos Su-35 lo cual yo descarto, pero dos son el numero de cazas Su-30 perdidos por la AMB en accidentes, entonces si llegaron a comprar, si en el remoto caso de un compra, yo pensaría que se trata de dos unidades de Su-30 para reemplazar los cazas perdidos, el modelo no lo se, pero viendo estas formas en el papel podría ser Su-30SM, aunque quien sabe, es poco probable.
La otra hipótesis es que se trate simplemente de un nuevo camo para los Su-30 existentes en el inventario de la AMB, o un trabajo de pintura especial para conmemorar una fecha importante, mantenimiento y actualización, sin ninguna compra de nuevos aparatos pero si de equipos.
https://www.infodefensa.com/latam/2019/09/27/noticia-venezuela-recibe-radares-chinos-largo-alcance.html
Repito bajense de la nube con Su-35, Su-30SM, etc
Pero no deja de ser interesante esperare que salga todo a la luz, ya que no se puede debatir.
Paja, con la excepción de la ARV la FAV y EJV están bastante bien en cuanto a disponibilidad.
En los últimos meses el desfile de aviones Antonov trayendo repuestos para el proceso de mantenimiento ha sido continuo.
Los F-16 cuando realmente se haga publico (y solo sera después del chavismo) quien ayudo y ayuda mucha gente caerá sentada
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!