pues si, yo tambien creo que es un bronco... al tratarse de BARU, debe ser el ultimo bronco con condición de vuelo aun existente en el país.... hace poco desarrollaron el "bronco II"... tiene mejoras interesantes y actualmente esta compitiendo en el concurso del programa de una plataforma de apoyo aereo cercano para fuerzas de operaciones espaciales de estados unidos.... otro competidor es el T-6C Texan II.
Si bien el K8 Karakolum a resultado un buen avión de entrenamiento con ciertas capacidades de ataque y apoyo a tierra, esta muy lejos de ser lo último en guaracha como lo hace ver el régimen.
Si bien el K8 Karakolum a resultado un buen avión de entrenamiento con ciertas capacidades de ataque y apoyo a tierra, esta muy lejos de ser lo último en guaracha como lo hace ver el régimen.
Es un muy buen avión dentro de su segmento, yo lo defino como un avión competente. No es el mejor, ni el peor. Tiene una muy buena cualidad, y es que puede acumular muchas horas de vuelo, y ciclos antes de necesitar parada para mantenimiento y chequeo. Otro punto a su favor es que es un avión con un relativo bajo costo de operaciones.
En esta fotos lleva bombas Mk 83 tambien se ven mas grandes y las aletas de atras se ven diferente ?
Si puede ser una MK-83, la MK-83 pesa unos 447Kg, o sea entre las 2 llevaría unos 894Kg. El pod Norinco 23-2K de cañón de 23mm pesa unos 47Kg. O sea llevaría un peso de carga útil de unos 941Kg y el avión puede llevar un máximo de peso en carga útil (armas) de 1000Kg
Si los 2 pilones que soportan las bombas ,mas la municion de 23mm del pod no las sumas mas los 2 tripulantes? Es mas cuando los entrenadores vuelan al maximo de su peso van con un solo tripulante
El calculo de máxima carga util (armamento) lo hace el fabricante con la configuración del avión a carga plena. El peso del pod de cañón 23-2K es de 47 kg con su máxima carga de munición (nadie pone un pod de cañón vacío) O sea ese avión esta volando con un máximo de carga útil de 941kg o sea 59Kg por debajo de el máximo de armamento que puede levantar
Esta es una imagen de archivo, en la que se puede ver el empleo en los K-8VV Venezolanos de el mismo tipo de bomba, es mucho mas grande que la MK-82. Sobre todo es mas ancha, no estoy seguro sea específicamente una MK-83 pero si que no es una 82
Comentarios
El vídeo me costo un poco hacerlo ya que lo hice con un programa online hace casi 2 años por problemas en mi pc.
Te agradezco por verlo.
https://twitter.com/AmbFanb/status/1266432845280694272?s=20
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1266153196948504577?s=20
No es el mejor, ni el peor.
Tiene una muy buena cualidad, y es que puede acumular muchas horas de vuelo, y ciclos antes de necesitar parada para mantenimiento y chequeo.
Otro punto a su favor es que es un avión con un relativo bajo costo de operaciones.
El pod Norinco 23-2K de cañón de 23mm pesa unos 47Kg.
O sea llevaría un peso de carga útil de unos 941Kg y el avión puede llevar un máximo de peso en carga útil (armas) de 1000Kg
Es mas cuando los entrenadores vuelan al maximo de su peso van con un solo tripulante
El peso del pod de cañón 23-2K es de 47 kg con su máxima carga de munición (nadie pone un pod de cañón vacío)
O sea ese avión esta volando con un máximo de carga útil de 941kg o sea 59Kg por debajo de el máximo de armamento que puede levantar
Sobre todo es mas ancha, no estoy seguro sea específicamente una MK-83 pero si que no es una 82
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!