Más allá de la politiquería barata (que algunos se niegan a obviar) se pudo ver que para este tipo de misiones aire/aire la FAV continua configurando a sus F-16 con el binomio AIM-9L Sidewinder y Python-IV
Tenían otras opciones? Eso no es como decir que para misiones aire/aire se configura al kfir con P5 y Derby?
Me llamo la atención que todos los aviones sólo llevaban de a dos misiles, lleva uno tan poco armamento cuando piensa enfrentar supuestamente al imperio? Eso confirma el show.
Más allá de la politiquería barata (que algunos se niegan a obviar) se pudo ver que para este tipo de misiones aire/aire la FAV continua configurando a sus F-16 con el binomio AIM-9L Sidewinder y Python-IV
Tenían otras opciones? Eso no es como decir que para misiones aire/aire se configura al kfir con P5 y Derby?
Me llamo la atención que todos los aviones sólo llevaban de a dos misiles, lleva uno tan poco armamento cuando piensa enfrentar supuestamente al imperio? Eso confirma el show.
Si, la existencia de misiles AIM-9L en la FAV es de unos 80 misiles, y la de Python-IV es de unos 50. Podían configurarlos solo con AIM-9L o solo con Python-IV. Efectivamente esto fue mas "propaganda" mostrar.
Si a ti la propaganda chavista no te molesta verla en cada post que se trae de la FANB, eres libre de sentirlo así, pero no pidas que los demás nos sintamos igual, porque cuanto menos a la mayoría aquí nos da salpullido cada que tenemos que entrar a un foro militar y sales comiéndote 3 o 4 propagandas ridículas chavistas.
Entonces ve y tratalo en el tema "Situación política y social de Venezuela" Porque aquí es para hablar de los sistemas, y operaciones de la FAV. Y si los foristas venezolanos no trajeramos TODOS los post y publicaciones de medios públicos (FAV, EJV, ARV, CEOFAN, MinDefensa) y privados (Aviamil, FAV-Club, Infodefensa, Defensa.com, etc) aquí ustedes estarían aun creyendo que los Su-30 no vuelan, y los F-16 se chatarrizaron. Yo aquí traigo TODO y no edito NADA
AH! Debe ser que aquí en Colombia el único sitio web que se puede abrir es americamilitar.com. O no cree tan limitados o tan brutos para que seamos capaces de encontrar esa información en otro sitio?
Si estoy en lo correcto, el bronco utilizo su capacidad de vuelo a muy baja velocidad para evitar el derribo por el F16 que después de tardarse un buen tiempo logra interceptarlo y darle de baja, hubiera sido chèvre ver un combate entre dos broncos... el piloto murió?
No estoy seguro de este caso pero el Piloto del OV-10 que derribaron en caracas y se estrello en la Carlota actualmente es piloto de K-8.
Si estoy en lo correcto, el bronco utilizo su capacidad de vuelo a muy baja velocidad para evitar el derribo por el F16 que después de tardarse un buen tiempo logra interceptarlo y darle de baja, hubiera sido chèvre ver un combate entre dos broncos... el piloto murió?
No estoy seguro de este caso pero el Piloto del OV-10 que derribaron en caracas y se estrello en la Carlota actualmente es piloto de K-8.
No, ese es Magallanes, ese tipo esta retirado ya
Ok gracias JRAP20.
Y ese derribo de BAEL quien fue el piloto derribado y el que lo derribo?
No, ese es Magallanes, ese tipo esta retirado ya
Ok gracias JRAP20.
Y ese derribo de BAEL quien fue el piloto derribado y el que lo derribo?
Ya no recuerdo si fue De Guglielmo "Rapaz" o Di Sabatino "Guaicaipuro"
Este Bronco OV10, iba piloteado por el Teniente Carlos Miclti Garcia (el cual se eyecto y al parecer fue rescatado por sus compañeros rebeldes) y el F16 por el Capitán Vielma Labarca.
Señores, recuerden que en bien de la comunidad y de que no existan tantas diferencias entre colombianos y venezolanos, LA ADMINISTRACIÓN es quien decide que se debe o no publicar.
Lo hago no por creerme el chacho del foro, lo hago para que recaiga sobre LA ADMINISTRACIÓN esta responsabilidad.
Asi que por favor dejen de de decir que se puede y que no publicar en el foro; para el bien de todos y evitar roces, como les dije, dejenle ese trabajo a LA ADMINISTRACIÓN.
Cuando lo vea pertinente LA ADMINISTRACIÓN eliminará intervenciones cargadas de propaganda Chavista, se va a permitir en cierto modo, pero tendrá su límite. GRACIAS
Comentarios
Podían configurarlos solo con AIM-9L o solo con Python-IV.
Efectivamente esto fue mas "propaganda" mostrar.
Señores, recuerden que en bien de la comunidad y de que no existan tantas diferencias entre colombianos y venezolanos, LA ADMINISTRACIÓN es quien decide que se debe o no publicar.
Lo hago no por creerme el chacho del foro, lo hago para que recaiga sobre LA ADMINISTRACIÓN esta responsabilidad.
Asi que por favor dejen de de decir que se puede y que no publicar en el foro; para el bien de todos y evitar roces, como les dije, dejenle ese trabajo a LA ADMINISTRACIÓN.
Cuando lo vea pertinente LA ADMINISTRACIÓN eliminará intervenciones cargadas de propaganda Chavista, se va a permitir en cierto modo, pero tendrá su límite.
GRACIAS
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1266330950675230720?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!