Atentos a los aportes del señor ya que me costa que es aviador naval y de los buenos, y entiendo lo de la política en la institución, desistí de hacer carrera en el ejército por esa misma razon, me duele ver las cosas en el estado que están ya que se a perdido mucho de los valores de la institución.
Camik: Ves por que dije que no sabemos quien mira este foro.
Pues cual es el miedo por mi no tengo ninguno!
No se trata de miedo o no, se trata de que algunos no creen ( no me refiero a usted) que este foro es observado por operadores del régimen ya que es una fuente abierta de información.
Ahora comienzan a salir nuevos foristas que dicen haber pedido recientemente la baja de las FANB. Uuuh no se me causa perspicacia por decir lo menos.
Habrá que esperar a ver como se desarrolla esta cuestión.
No se trata de miedo o no, se trata de que algunos no creen ( no me refiero a usted) que este foro es observado por operadores del régimen ya que es una fuente abierta de información.
Ahora comienzan a salir nuevos foristas que dicen haber pedido recientemente la baja de las FANB. Uuuh no se me causa perspicacia por decir lo menos.
Ahi es donde tu debes cuestionar al forista que segun el lo conoce o a lo mejor es activo esbirro de las Fan lo deberias saber tu si es cierto
Pues cual es el miedo por mi no tengo ninguno! Ahora en muy poco tiempo toda la FAN va a pasar a ser una banda terrorista ya lo sabes Camberra
Pues ellos se lo buscaron por alcahuetiar esta sinverguenzura de régimen y darle la espalda al pueblo. "Verdugo no pide clemencia", bastantes oportunidades les dieron para colocarse del lado correcto de la historia.
A ver, creo que estamos saliendo de contexto y estamos exagerando, la información que se da aquí es de dominio público nada super secreto así que no entiendo la preocupacion
Ahi es donde tu debes cuestionar al forista que segun el lo conoce o a lo mejor es activo esbirro de las Fan lo deberias saber tu si es cierto
Púes viendo los seguidores y las instituciones que sigue en Twitter, me deja con mayor duda.
En realidad el sistema AB212 operada en Guerra antisubmarina en dos funciones Cazador y Destructor no puede hacer ambas por limitaciones de peso y balance, saludos soy Venezolano y Ex Aviación Naval además de ser Operador de equipos de misión del sistema AB212ASW mi instructor fue mi papá quien pertenecio a la primerq dotación de los AB212
Bienvenido!, gracias por tu explicación, podrías darnos tu opinión sobre el reciente lanzamiento del Otomat por parte de la ARV?
Pase a retiro hace casi 2 años ya por propia solicitud. Me canse de la política
Seguramente operaste con los "altos panas" Aldebaran y Pelicano
Así excelentes personas con calidad humana, profesionalismo, buenos superiores y calidad de pilotos ambos! PELICANO anda por los atuneros hoy día, Aldebaran aún activo es piloto instructor en el CEA G19
Atentos a los aportes del señor ya que me costa que es aviador naval y de los buenos, y entiendo lo de la política en la institución, desistí de hacer carrera en el ejército por esa misma razon, me duele ver las cosas en el estado que están ya que se a perdido mucho de los valores de la institución.
En realidad el sistema AB212 operada en Guerra antisubmarina en dos funciones Cazador y Destructor no puede hacer ambas por limitaciones de peso y balance, saludos soy Venezolano y Ex Aviación Naval además de ser Operador de equipos de misión del sistema AB212ASW mi instructor fue mi papá quien pertenecio a la primerq dotación de los AB212
Bienvenido!, gracias por tu explicación, podrías darnos tu opinión sobre el reciente lanzamiento del Otomat por parte de la ARV?
Bueno si te soy sincero estoy un poco alejado del mundo militar, más aun mantengo mi pasión por el mundo aeronáutico sobre todo Helicópteros pero creo que lo del lanzamiento del misil creo que fue más una cortina de humo que realidad. Hermanos la Armada especialmente la Escuadra y la Aviación naval no tiene poder de defensa ni de ataque desde hace unos años y eso no es secreto para nadie, no se cuenta con fuerza antisubmarina ni de patrulllaje marítimo.. De que te sirve tener buques modernos si no tienes como defenderte solo un cañón de proa y popa y una punto 50?
Comentarios
Ahora en muy poco tiempo toda la FAN va a pasar a ser una banda terrorista ya lo sabes Camberra
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!