Pues yo no veo ninguna patrulla anti sub , no se ve sondeo con el sonar calable desde el helicóptero, y esas patrulleras están capadas de cualquier medio de deteccion autonomo anti submarino , y menos se ve algun torpedo anti sub en fin solo es su interpretacion o propaganda del regimen.
Como funciona ese sistema? El helo baja el sonar y en ahí mismo tira la carga de profundidad?
Por lo que he visto, el helicóptero desciende el sonar bajo el agua y este se despliega para que el operador de sonar proceda a la ubicación del objetivo; una vez localizado repliega y retira el sonar e inicia las maniobras para el lanzamiento de torpedos.
En realidad el sistema AB212 operada en Guerra antisubmarina en dos funciones Cazador y Destructor no puede hacer ambas por limitaciones de peso y balance, saludos soy Venezolano y Ex Aviación Naval además de ser Operador de equipos de misión del sistema AB212ASW mi instructor fue mi papá quien pertenecio a la primerq dotación de los AB212
Hola severino saludos decidí entrar a este foro ya que vi fotos personales mías en mi estadía como aviador naval
Que tal viejo es cierto subí un par de fotos espero me disculpes y bienvenido al foro estamos a la orden.
Tranquilo amigo, no tengo problema en que posteen fotos que uno toma o le gustan. El detalle es subir fotos personales, pusiste una donde salgo enfrente de un B412
Comentarios
Saludos
La desaparecida flota submarina Venezolana
https://www.defensa.com/venezuela/desaparecida-flota-submarina-venezuela-celebra-60-aniversario
ya que hoy quedan si acaso 3 bell 212 por falta de repuestos y por accidentes
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!