ESO NO ES UN CANON OK Andres eso es una ametralladora rotativa CALIBRE 7,62 , canon es de 20mm para ariba ,por mas fotos que quieras poner no es un canon , ok si tuviera un GAU DE 20MM AHI SI PERO NO !! EN LA FAC EL UNICO QUE TIENE CANON INTERNO ES EL kFIR.
LEA BIEN LO QUE DIJE! Clarito!! El A-37 tampoco tiene canon interno, tiene una mini gun de 7,62 ametralladora, si ves , no es por joder! y Estribor es solo en los buques o en los aviones de la armada !
Por Dios Cesar manana mas tarde aparece la version Armada con pod radar y todos los chiches como el Bae Hawk aqui lo que importa es el concepto
Pues si más adelante aparece perfecto, pero ahora no existe y mucho me temo que no salga a la realidad por todos estos ratos porque un T-7 LIFT para la exportación seria un competidor del mismísimo F-16 nuevo o retuneado ex USAF/ANG, y no creo que LM con su lobby superpoderoso se vaya a mamar ese tetero ¿y sabes que otra empresa se va a querer mamar ese tetero? La misma SAAB, porque para ella misma sería una competencia para el Gripen.
Cual será el precio... Es el cambio apropiado de los A37.
Cordial saludo
No lo es, porque el T-7 es un entrenador avanzado que no tiene siquiera cañón interno así que jamás podría reemplazar el A-37.
El A-37 tampoco tiene canon interno, tiene una mini gun de 7,62 ametralladora, si ves , no es por joder!
Tu observación es precisa, pero aún así es un arma instalada internamente que declara a toda la humanidad que es una aeronave de ataque. Y el T-7 no es nada de eso, como no lo fue el T-38, porque simplemente la USAF no lo necesita ni lo va a necesitar por todos estos ratos con tantos F-16, A-10 y drones en servicio, y con la fábrica de F-35 a toda chancleta. Y no pongamos de ejemplo el F-5, que nuevamente para eso LM lo que tiene es F-16 como arroz partido para modernizar.
Por Dios Cesar manana mas tarde aparece la version Armada con pod radar y todos los chiches como el Bae Hawk aqui lo que importa es el concepto
Pues si más adelante aparece perfecto, pero ahora no existe y mucho me temo que no salga a la realidad por todos estos ratos porque un T-7 LIFT para la exportación seria un competidor del mismísimo F-16 nuevo o retuneado ex USAF/ANG, y no creo que LM con su lobby superpoderoso se vaya a mamar ese tetero ¿y sabes que otra empresa se va a querer mamar ese tetero? La misma SAAB, porque para ella misma sería una competencia para el Gripen.
Cual será el precio... Es el cambio apropiado de los A37.
Cordial saludo
No lo es, porque el T-7 es un entrenador avanzado que no tiene siquiera cañón interno así que jamás podría reemplazar el A-37.
El A-37 tampoco tiene canon interno, tiene una mini gun de 7,62 ametralladora, si ves , no es por joder!
Tu observación es precisa, pero aún así es un arma instalada internamente que declara a toda la humanidad que es una aeronave de ataque. Y el T-7 no es nada de eso, como no lo fue el T-38, porque simplemente la USAF no lo necesita ni lo va a necesitar por todos estos ratos con tantos F-16, A-10 y drones en servicio, y con la fábrica de F-35 a toda chancleta. Y no pongamos de ejemplo el F-5, que nuevamente para eso LM lo que tiene es F-16 como arroz partido para modernizar.
Recuerda aviones de ataque/polivalente sin armas de fuego canones INTERNOS hay si hay, En la aviacion de combate no hay normas A-6 INTRUDER Mirage F-1 Biplaza y el mas Famoso El f-4 phanton caza o de ataque sin canon interno aunque lo pedia agritos usaba POD
Señores foristas, a partir de la fecha en los temas principales del foro se van a tratar temas solo militares, todo lo concerniente a temas sociales y políticos se seguirán tratando en los mismos temas, pero estos fueron reubicados en: Variedades - Área Libre General.
Lo anterior se hace con el fin de enfocarnos en lo militar netamente, dejar el tema social y político un poco a un lado, pues esto nos ha traído problemas a la fecha entre foristas.
A partir de ahora, toda intervención que toque temas políticos, sociales, religiosos que estén en los temas principales del foro serán borrados sin previo aviso.
Espero entiendan la decisión y la acaten, todo es por el bien de la comunidad y que dejemos a un lado tanta diferencia política y social.
estimados.. quienes esten interesados pueden revisar la revista Combat-Aircraft edicion de Junio de 2020 paginas 38-43, acaba de publicarse sobre, un muy buen articulo y fotos espectaculares sobre la reseña de nuestros A-37 dragones. con todas las mejoras e historia operativa de estos venerables aviones. se los recomiendo. pueden buscar en la wed la pagina Magazine Lib la pestaña military ..los que quieran esta dejando descargar el numero de este ejemplar totalmente gratis... https://magazinelib.com/all/combat-aircraft-june-2020/ este es el enlace interesantisimo..
Dejo aquí el enlace a este artículo que puso merkava3 para guardar la trazabilidad del mismo. El artículo me pareció excelente. Gracias por publicarlo.
estimados.. quienes esten interesados pueden revisar la revista Combat-Aircraft edicion de Junio de 2020 paginas 38-43, acaba de publicarse sobre, un muy buen articulo y fotos espectaculares sobre la reseña de nuestros A-37 dragones. con todas las mejoras e historia operativa de estos venerables aviones. se los recomiendo. pueden buscar en la wed la pagina Magazine Lib la pestaña military ..los que quieran esta dejando descargar el numero de este ejemplar totalmente gratis... https://magazinelib.com/all/combat-aircraft-june-2020/ este es el enlace interesantisimo..
Dejo aquí el enlace a este artículo que puso merkava3 para guardar la trazabilidad del mismo. El artículo me pareció excelente. Gracias por publicarlo.
El enlace ya no sirve. Por favor subir el artículo en fotos que se pueda leer, les agradezco de antemano.
Efectivamente, el enlace aportado por el compañero luisferlm1, lleva a la página WEB de la revista y abajo de la foto es posible indentificar un enlace poco destacado en letra gris y no muy grande pero subrayado. Ese enlace tiene el texto: Combat Aircraft - June2020.pdf
Con un doble click sobre ese enlace se descarga la revista entera que tiene 100 páginas en un documento Acrobat REader. El artículo sobre los Dragonfly colombianos va de la página 38 a 43, con una excelente edición de texto y fotos. Cómo hoy en día los Dragonfly representan más historia que presente pues el texto mantiene esa proporción; pero incluye datos actuales que frecuentemente se han cuestionado en este foro como cuantos T-37 Tweets están aún operando y menciona que son alrededor de 13. Así mismo, afirma el artículo que el número de A-37 en inventario en la Unidad de Combate ESCOM 311 del Grupo de Combate 31 con sede en Barranquilla es confidencial, pero acto seguido relaciona que extraoficialmente se conoce que son siete (7) unidades. Iniciando por el único sobreviviente de los antiguos A-37 llegados de Estados Unidos el FAC 2161, más cuatro ensamblados localmente usando fuselajes almacenados provenientes de Chile (FAC 2183 al FAC 2186) y dos recuperados también localmente provenientes de República Dominicana (FAC 2187 y 2188). Ese artículo estoy seguro es un postre para todos los compañeros foristas, muchas gracias a luisferlm1.
Comentarios
Se ve muy interesante.
No lo es, porque el T-7 es un entrenador avanzado que no tiene siquiera cañón interno así que jamás podría reemplazar el A-37.
LEA BIEN LO QUE DIJE! Clarito!!
El A-37 tampoco tiene canon interno, tiene una mini gun de 7,62 ametralladora, si ves , no es por joder! y Estribor es solo en los buques o en los aviones de la armada !
Pues si más adelante aparece perfecto, pero ahora no existe y mucho me temo que no salga a la realidad por todos estos ratos porque un T-7 LIFT para la exportación seria un competidor del mismísimo F-16 nuevo o retuneado ex USAF/ANG, y no creo que LM con su lobby superpoderoso se vaya a mamar ese tetero ¿y sabes que otra empresa se va a querer mamar ese tetero? La misma SAAB, porque para ella misma sería una competencia para el Gripen.
Tu observación es precisa, pero aún así es un arma instalada internamente que declara a toda la humanidad que es una aeronave de ataque. Y el T-7 no es nada de eso, como no lo fue el T-38, porque simplemente la USAF no lo necesita ni lo va a necesitar por todos estos ratos con tantos F-16, A-10 y drones en servicio, y con la fábrica de F-35 a toda chancleta. Y no pongamos de ejemplo el F-5, que nuevamente para eso LM lo que tiene es F-16 como arroz partido para modernizar.
A-6 INTRUDER
Mirage F-1 Biplaza
y el mas Famoso El f-4 phanton caza o de ataque sin canon interno aunque lo pedia agritos usaba POD
Lo anterior se hace con el fin de enfocarnos en lo militar netamente, dejar el tema social y político un poco a un lado, pues esto nos ha traído problemas a la fecha entre foristas.
A partir de ahora, toda intervención que toque temas políticos, sociales, religiosos que estén en los temas principales del foro serán borrados sin previo aviso.
Espero entiendan la decisión y la acaten, todo es por el bien de la comunidad y que dejemos a un lado tanta diferencia política y social.
Gracias.
Dejo aquí el enlace a este artículo que puso merkava3 para guardar la trazabilidad del mismo. El artículo me pareció excelente. Gracias por publicarlo.
Ya la descargué, bastante para leer.
Con un doble click sobre ese enlace se descarga la revista entera que tiene 100 páginas en un documento Acrobat REader. El artículo sobre los Dragonfly colombianos va de la página 38 a 43, con una excelente edición de texto y fotos. Cómo hoy en día los Dragonfly representan más historia que presente pues el texto mantiene esa proporción; pero incluye datos actuales que frecuentemente se han cuestionado en este foro como cuantos T-37 Tweets están aún operando y menciona que son alrededor de 13. Así mismo, afirma el artículo que el número de A-37 en inventario en la Unidad de Combate ESCOM 311 del Grupo de Combate 31 con sede en Barranquilla es confidencial, pero acto seguido relaciona que extraoficialmente se conoce que son siete (7) unidades. Iniciando por el único sobreviviente de los antiguos A-37 llegados de Estados Unidos el FAC 2161, más cuatro ensamblados localmente usando fuselajes almacenados provenientes de Chile (FAC 2183 al FAC 2186) y dos recuperados también localmente provenientes de República Dominicana (FAC 2187 y 2188). Ese artículo estoy seguro es un postre para todos los compañeros foristas, muchas gracias a luisferlm1.
Y el enlace sigue funcionando según acabo de ensayar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!