Beechcraft C-90 King Air (Nuevo) pues no muy conocido.
Nuevo ? C 90 nuevos no hay hace 15 años, desde 2005.
En la ARC ? No se había visto foto de este en el foro no había ni una foto de este C-90 con matricula ARC a eso me refiero no del modelo en Beechcraft, por favor !
Y por que no los habias puesto antes, y ahi esa matricula no se ve parece es ARC 102 el 103???????Donde?? ME GUSTARIA Spiderman ver el C-90 de matricula ARC 103 no lo conosco ??
Y por que no los habias puesto antes, y ahi esa matricula no se ve parece es ARC 102 el 103???????Donde?? ME GUSTARIA Spiderman ver el C-90 de matricula ARC 103 no lo conosco ??
Fé de erratas, confirmé en mis datos y NO hay ARC 103, me confundí, jejejejejeje.
La foto que les dejaba es de matrícula ARC 102....
Con la crisis de las aerolíneas, de esos bichitos van a salir unos cuantos segundazos a precios interesantes, como p. ej este modelo que ya tiene sus años encima pero es cabina tipo combi y por menos de tres paquetes de los verdes, que es lo que le sirve a la ARC: http://aviationzenith.com/en/aircrafts/atr-42-300qc-2/
La ARC con su ATR ha podido gestionar operaciones de transporte de tropa y reabastecimiento de unidades. Lo cual es muy útil puesto que no depende tanto de la FAC que es un poco quisquillosa con los vuelos de apoyo, sin duda esas dos aeronaves son un acierto total.
Por mi parte quisiera ver 2 ATR más en manos de la ARC pero con compuerta de carga como esta:
Tranquilo Cesar se quitan los asientos y listo, aqui una foto de un ATR 42 de Carga.
Comentarios
De ahi lo NUEVO.
Pués camik, yo cuento los ARC 103 y ARC 102.....
Beechcraft C90 (ARC)
Auf Wiedersehen.
Fé de erratas, confirmé en mis datos y NO hay ARC 103, me confundí, jejejejejeje.
La foto que les dejaba es de matrícula ARC 102....
Auf Wiedersehen.
Por eso te decía que me confundí. Lo siento. Ya confirmé.
Auf Wiedersehen.
Con la crisis de las aerolíneas, de esos bichitos van a salir unos cuantos segundazos a precios interesantes, como p. ej este modelo que ya tiene sus años encima pero es cabina tipo combi y por menos de tres paquetes de los verdes, que es lo que le sirve a la ARC: http://aviationzenith.com/en/aircrafts/atr-42-300qc-2/
Por mi parte quisiera ver 2 ATR más en manos de la ARC pero con compuerta de carga como esta:
Tranquilo Cesar se quitan los asientos y listo, aqui una foto de un ATR 42 de Carga.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!