Los señores que me reporten errores del foro en secciones no apropiadas, no los tomare en cuenta, por más que me etiqueten, para eso se creo una sección destinada a eso, al igual como unas pautas para reportar errores.
Estas normas es para evitar off-topic, como esta pasando acá, al igual ayuda a que pueda resolver el problema y en el futuro, otros usuarios, si tienen ese mismo error, ver la solución.
No voy a responder nada sobre ese tema en este hilo, borrare automáticamente los mensajes relacionados. Señores esto es algo que he comentado infinidad de veces y la cuestión continua. He sido muy flexible con esto, la próxima borrare de manera directa el comentario sin leerlo, al igual que los mensajes privados tratando este tipo de errores.
No sería mejor reunir las fotos recientes de lo F16 que se han visto volando hasta el mes de abril de 2020, para sacar un numero más realistas de cuantos están en capacidad de volar a través de sus seriales? es que eso de sacar un numero por una foto de aviones parqueados en tierra, como que tal vez no.
No sería mejor reunir las fotos recientes de lo F16 que se han visto volando hasta el mes de abril de 2020, para sacar un numero más realistas de cuantos están en capacidad de volar a través de sus seriales? es que eso de sacar un numero por una foto de aviones parqueados en tierra, como que tal vez no.
Eso lo hago yo con lapsos de 4 meses. Y tengo un numero mas exacto, lo he compartido con Seaman por vía privada, al igual el conmigo de sus registros fotográficos.
Comentarios
Y tengo un numero mas exacto, lo he compartido con Seaman por vía privada, al igual el conmigo de sus registros fotográficos.
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1256931513767256067?s=20
Están comprando municiones aéreas a ese país, y "cositas" a Sudafrica
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!