Si estaban en vainas malas no van a llegar confesando
Yo no creo que hayan estado dejando un equipo seal, ni minando, ni cazando al megaladon, pero lo que dices tiene toda su lógica, porque el solo hecho de dejar a los marinos a la deriva es un acto criminal, y eso lo sabe cualquier marinero.
Quien en sus 5 sentidos va a recoger a alguien en el mar, armado con mínimo 9 mm y 7.62 mm? y a parte de esto acabandoles de hundir un patrullero, a mi me perdonaran, pero yo hubiera salido de ahí de una.
Es que en una guerra el buque que hundió al otro tiene la manera de neutralizar a los náufragos, acá como se hacia???
Yo no creo que hayan estado dejando un equipo seal, ni minando, ni cazando al megaladon, pero lo que dices tiene toda su lógica, porque el solo hecho de dejar a los marinos a la deriva es un acto criminal, y eso lo sabe cualquier marinero.
Quien en sus 5 sentidos va a recoger a alguien en el mar, armado con mínimo 9 mm y 7.62 mm? y a parte de esto acabandoles de hundir un patrullero, a mi me perdonaran, pero yo hubiera salido de ahí de una.
Es que en una guerra el buque que hundió al otro tiene la manera de neutralizar a los náufragos, acá como se hacia???
Cualquier marinero decenten sobre todo si fue un accidente.
Es que no fue un accidente, fue una refriega, ya la culpabilidad a determinar quién obró de buena o de mala fe es la que nos falta por saber. Sea cual fuere la razón es obvio que atravezar un buque pequeño a tamaña mole es de brutos.
No mano, que quiere, que se le suban los venezolanos y se tomen el buque??? y quien sabe que les harían bajo esa tensión.
A mi echaron una vez de Venezuela, un guardia nacional, simplemente porque en un reductor de velocidad al acelerar el carro para sobrepasarlo se me chillaron las llantas, de una me paro y me dijo, Colombiano se va ya de venezuela, no vienes a hacer lo que se te de la gana, eso lo haces en tu [[Editado por el sistema]] pais, eso fue en San Antonio del Táchira. Como sera la reaccion de un marino venezolano contra una tripulación civil y desarmada de un buque que le acaba de hundir un patrullero??????
Es cierto, las cosas no sucedieron en el respeto, sino en la agresión verbal entre militares y civiles, tuvo que haber acaloramiento mutuo, pero brutal atravezarsele así a una mole de tamaña envergadura a lo mero tonto. Estaban aburridos?
Es que no fue un accidente, fue una refriega, ya la culpabilidad a determinar quién obró de buena o de mala fe es la que nos falta por saber. Sea cual fuere la razón es obvio que atravezar un buque pequeño a tamaña mole es de brutos.
Ya el gobierno de Portugal informo que va a investigar los hechos, como señala @josh si ese patrullero se hundió fue más por imprudencia del capitán que por acción del crucero en pocas palabras se dejaron joder
No mano, que quiere, que se le suban los venezolanos y se tomen el buque??? y quien sabe que les harían bajo esa tensión.
A mi echaron una vez de Venezuela, un guardia nacional, simplemente porque en un reductor de velocidad al acelerar el carro para sobrepasarlo se me chillaron las llantas, de una me paro y me dijo, Colombiano se va ya de venezuela, no vienes a hacer lo que se te de la gana, eso lo haces en tu [[Editado por el sistema]] pais, eso fue en San Antonio del Táchira. Como sera la reaccion de un marino venezolano contra una tripulación civil y desarmada de un buque que le acaba de hundir un patrullero??????
Pues no, hermano parafraseando a AndresK, eso no es asi a lo maldita sea, por eso existen LEYES INTERNACIONALES.
Eso no es tu ciudad, q vienes y pisas a una persona y te das a la fuga, lo haces pero no es correcto.
Lo correcto era salvar a los pajuos esos q se estaban ahogando
Pues no, hermano parafraseando a AndresK, eso no es asi a lo maldita sea, por eso existen LEYES INTERNACIONALES.
Eso no es tu ciudad, q vienes y pisas a una persona y te das a la fuga, lo haces pero no es correcto.
Pero que vaina, no ve que estaban armados los marinos de venezuela.
Por otro lado, no sabía que se estaban ahogando, como supones eso?? o asi esta de grave la ARV que el patrullero no tenia ni siquiera botes de salvamento, la verdad no lo creo.
Y hablando de leyes internacionales, DONDE sale que un buque civil tiene que socorrer a un buque militar armado que lo intercepta a la fuerza????
Lo que dicen algunos foristas venezolanos de que el buque turistico cargaba droga o estaba en acciones ilegales me parece una conclusión muy tonta. A sabiendas que la ARBV es quien escolta a los buques cargados de droga de sus jefecitos... La única droga que incauta la FANB es la de ellos mismos solo para hacer comerciales de que estan en la lucha antidroga.
Mi hipotesis es que el turistico les estaba midiendo el aceite a la teguas de la ARBV. Quizás por eso es que ya estamos hablando de bloqueo naval....
Según leí por allí, maduro y que dijo en una comunicación telefónica que sustituirá de forma inmediata al Naiguata, sera con el Comandante eterno, porque plata no hay....... Okey en este vídeo el detalle......
Bueno primero dijeron que pasaron 12 horas parados esperando un puerto seguro donde no embargaran el buque y ahora dicen que estaban haciendo mantenimiento a un motor.
No den más
vueltas a esto que ya hay información ,el barco turístico enfrenta problemas
legales por deudas y según info confiable estaba en espera de aceptación de un
puerto seguro donde no fuera
embargado nuevamente por eso
estaba parado en isla tortuga ,bajo
esto el barco turístico tenia órdenes
de no atracar hasta no asegurar cual era el puerto que daba
seguridad al barco y por eso la espera ,el problema se presenta cuando llega
la ARV en plan de
guerra y amedrentar al turistico a lo cual los otros no
aceptaron y se presentan los
tiros el enfrentamiento pero salió
bastante mal porque a quien en sus cabales se le
ocurre cruzarle el barco patrullero es que también son
muy ........ se pasan los militares venezolanos
Bueno se cayó tu teoría porque ya cambiaron la versión ahí hay gato encerrado
Según leí por allí, maduro y que dijo en una comunicación telefónica que sustituirá de forma inmediata al Naiguata, sera con el Comandante eterno, porque plata no hay....... Okey en este vídeo el detalle......
Mientras el Capitán estaba en contacto con la oficina central, se dispararon disparos de pistola y, poco después, el buque de la Armada se acercó al lado de estribor a una velocidad de 135 ° y colisionó deliberadamente con el RESOLUTO RCGS. El buque de la armada continuó golpeando la proa de estribor en un aparente intento de girar la cabeza del barco hacia las aguas territoriales venezolanas. https://www.columbia-cs.com/statement-on-rcgs-resolute-incident/
Qu sucederia si China o Rusia hace una donacion de uno o dos buques de guerra a Venezuela, cual seria la reaccion de los gringos y de Colombia en este caso? se estan viendo donaciones de este material en estos meses a paises de america latina.
Comentarios
A mi echaron una vez de Venezuela, un guardia nacional, simplemente porque en un reductor de velocidad al acelerar el carro para sobrepasarlo se me chillaron las llantas, de una me paro y me dijo, Colombiano se va ya de venezuela, no vienes a hacer lo que se te de la gana, eso lo haces en tu [[Editado por el sistema]] pais, eso fue en San Antonio del Táchira.
Como sera la reaccion de un marino venezolano contra una tripulación civil y desarmada de un buque que le acaba de hundir un patrullero??????
Por otro lado, no sabía que se estaban ahogando, como supones eso?? o asi esta de grave la ARV que el patrullero no tenia ni siquiera botes de salvamento, la verdad no lo creo.
Y hablando de leyes internacionales, DONDE sale que un buque civil tiene que socorrer a un buque militar armado que lo intercepta a la fuerza????
Eso no sale en ningún lado.
Mi hipotesis es que el turistico les estaba midiendo el aceite a la teguas de la ARBV. Quizás por eso es que ya estamos hablando de bloqueo naval....
https://www.infodefensa.com/latam/2020/04/02/noticia-propietaria-resolute-niega-version-venezuela-denuncia-agresion-parte-naiguata.html
Okey en este vídeo el detalle......
https://www.infodefensa.com/latam/2020/04/02/noticia-propietaria-resolute-niega-version-venezuela-denuncia-agresion-parte-naiguata.html
Me intriga, que sera, que sera...........
https://www.columbia-cs.com/statement-on-rcgs-resolute-incident/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!