Un poco de pensamiento lógico, aquí no hay camicazes que se andén lanzando a la proa de un "rompehielos" por amor a Chávez o a maduro, obvio que el capitán del crucero no va a decir que andaba en vainas malas, es más ya al no auxiliar a los náufragos está incumpliendo las normativas.
Señores, el crucero jamas estuvo dañado... yo creo en los milagros pero eso no tiene congruencia...
Concuerdo, simplemente estaban en alguna actividad ilícita y al verse descubierto se dieron a la fuga a toda máquina llevándose por delante al patrullero y ni voltearon a ver la suerte de los náufragos.
Después del acto de desaparición que la ARV hizo el lunes, no tengo deseos de seguir viéndolos ponerse en ridículo a si mismos, ojalá se queden bien amarraditos en sus muelles
Entonces el gobierno de Curazao de manera Cohonestada con la tripulación de un barco Rompehielos estaba realizando operaciones fraudulentas en aguas internacionales? eso es lo que le entiendo a los venezolanos? definitivamente aplica el dicho para el Gob. bobolivariano "el que las usa las imagina"
Lo bueno ante lo malo es que a pesar de perder el buque, queda demostrado que hechamos el restro aun perdiendo todo, felicitaciones a nuestra armada, arrecho, no importa lo que digan.....Y mas nuestros y que hermanos Colombianos....Bolívar se debe estar revolviendo en sus cenizas por todo esto, incluyendo Ricaurte y Girardot y cualquiera que me falte. La Gran Colombia fuese un tremendo país y potencia.....
Si estaban en vainas malas no van a llegar confesando
Yo no creo que hayan estado dejando un equipo seal, ni minando, ni cazando al megaladon, pero lo que dices tiene toda su lógica, porque el solo hecho de dejar a los marinos a la deriva es un acto criminal, y eso lo sabe cualquier marinero.
Lo que no entiendo es porque lo disfrazan con una operación contra el narco? Haber Severino para que salga el presidente Trump en Cadena Nacional al lado de su cúpula militar y sus asesores de seguridad y ministro defensa a decir que va a ser una operación antinarcóticos por favor... es el comienzo del bloqueo naval a Venezuela
Comentarios
Comienza la operación en 3 2 1
https://twitter.com/Gbastidas/status/1245465843259117569?s=20
Se puso bueno esto! Van por los soles con operación disfrazada de antinarcoticos
Me muero de ganas de ver a la ARV en acción
Esto es el comienzo del bloqueo naval a venezuela.
Destructores, aviones, helicópteros para el mar caribe comienza el bloqueo naval a venezuela por así decirlo.
Ahhh?
https://twitter.com/ConflictsW/status/1245480401155641347?s=19
Miren lo que se les viene arv vas a demostrar tu poder
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!