Ese taxista ya tenía serias enfermedades pre-existentes: neumonía, hipertensión y diabetes. Con razón no aguantó y además no se pudo establecer a la primera que murió por coronavirus. Descanse en paz.
Si bien hay productos y alimentos, la Alcaldía de Soacha ha establecido horarios para ir al supermercado por último dígito de la Cédula de Ciudadanía. Por mi número - que obviamente no daré - tendré que ir a mercar entre las 3 PM a 4:30 PM.
Por dónde vivo, la cotidiana actividad se ha reducido....las calles, parecen calles de pueblo fantasma.
Eso es malo para los venezolanos, por una razón: Samper Mendoza es un barrio en el centro de Bogotá que es bastante conocido por ser una "zona de tolerancia", y en los últimos años se ha convertido en el lugar de encuentro de muchos venezolanos que llegan a la ciudad, tanto, que las "trabajadoras más antiguas del mundo" del sector ya no son colombianas sino venezolanas, y en muchos albergues y casas del sector viven exclusivamente ellos.
Así que ese hecho lo único que hará es que les manden a la Policía y a Migración a hacer redadas masivas en la zona y el que cojan mal parqueado derechito a Venezuela, como los 5 que ya han cogido y que fueron identificados en el saqueo.
A mí en lo personal me beneficia un montón esto...
Davivienda ofrece aplazamiento de cuotas por la crisis del coronavirus
Será de hasta seis meses en créditos de vivienda y hasta de cuatro cuotas para los de consumo.
Para los deudores de créditos de vivienda que no puedan hacer el pago de
las cuotas de sus préstamos por el covid-19, al entidad les ofrecióla
posibilidad de aplazar el pago de hasta 6 cuotas sin tener que salir de
casa, acorde con las medidas adoptadas por la Superintendencia
Financiera que señalan que esta situación no generará mora ni reportes negativos en las centrales de riesgo.
Igualmente,
las personas que tengan complicación para cumplir las cuotas de sus
créditos de consumo, libranza o sus tarjetas de crédito, también tendrán la facilidad de postergar el pago hasta 4 cuotas.
Donde vive mi señora madre, cerca hay negocios de comidas rápidas y restaurantes. Me contaba que ayer por la noche también hubo problemas con unos venezolanos que los correteo la comunidad y la policía, al parecer tratando de robarse la comida porque como ya no pueden pedir limosna o limpiar vidrios en los semáforos porque no hay carros ni gente circulando. Los venezolanos que están mendigando y tirando en nuestro país están empezando a hacer un ayuno de comida y trago, y un abstinencia de vicio muy tenaz!
Sobre Alex Char, no olvidemos que la familia de ese señor son los dueños de Olímpica y SAO.
Y son los dueños de Atlético Junior y amos prácticamente de la política en Barranquilla.
Auf Wiedersehen.
Les tengo la mala, al igual que a los otros almacenes. Ponen a hacer cola a la gente afuera dizque para no tener mucha gente adentro del almacén al mismo tiempo, pero resulta que afuera si se pueden contagiar !y justo cuando van a entrar al almacén y no a salir¡ Al menos durante el toque de queda y cuarentena siguen despachando a domicilio. Para la próxima lo que deberían hacer es apagar el A/C del almacén o ponerlo al mínimo de frío y tener más cajeros para que la gente no haga mucha cola, sino que agarre lo que va a llevar y lo pague rápido para salir rápido del almacén.
De Álvaro Uribe Vélez se podrán decir muchas cosas, que así se hace en realidad, pero ese señor tiene muy claro el tema del coronavirus, la salud y la economía...
'Evitar la hambruna es un imperativo', dice Uribe sobre el coronavirus
Durante varios días, el expresidente y jefe máximo del Centro Democrático Álvaro Uribe se puso a estudiar científica y económicamente cuál es la realidad del coronavirus en Colombia y
en el mundo, el tema que tiene el alerta a la población mundial y que
en el país obligó al aislamiento preventivo obligatorio que declaró el
presidente Iván Duque y que comenzará el próximo miércoles.
“Contesto como un loro. Es un tema muy difícil y yo no puedo pretender sentar cátedra.
Simplemente he procurado prestarle atención a la lectura, leer y
escuchar conceptos científicos autorizados”, le dijo Uribe a EL TIEMPO
sobre esta entrevista.
Comentarios
Ahh pero con razón!!!. Que descanse en páz....
Por dónde vivo, la cotidiana actividad se ha reducido....las calles, parecen calles de pueblo fantasma.
Auf Wiedersehen.
Segunda muerte en Colombia!
Un adulto Mayor..según la nota. Descanse en páz.
Auf Wiedersehen.
Reconfirmo y subieron los casos! De (contagio)
Dicen que esto fue en justo y bueno hoy en Bogotá. No podría confirmar
Y son los dueños de Atlético Junior y amos prácticamente de la política en Barranquilla.
Auf Wiedersehen.
Hubo 23 muertos y 83 heridos en cárcel La Modelo tras enfrentamientos
Siete guardianes del Inpec resultaron heridos. Minjusticia habló de "intento criminal" de fuga.
https://americamilitar.com/temas-generales-de-las-ffmm/2674-situacion-politica-y-social-de-colombia.html#latest
Davivienda ofrece aplazamiento de cuotas por la crisis del coronavirus
Igualmente, las personas que tengan complicación para cumplir las cuotas de sus créditos de consumo, libranza o sus tarjetas de crédito, también tendrán la facilidad de postergar el pago hasta 4 cuotas.
https://www.eltiempo.com/economia/sector-financiero/el-plan-de-alivios-de-davivienda-para-sus-deudores-por-el-coronavirus-475870
Donde vive mi señora madre, cerca hay negocios de comidas rápidas y restaurantes. Me contaba que ayer por la noche también hubo problemas con unos venezolanos que los correteo la comunidad y la policía, al parecer tratando de robarse la comida porque como ya no pueden pedir limosna o limpiar vidrios en los semáforos porque no hay carros ni gente circulando. Los venezolanos que están mendigando y tirando en nuestro país están empezando a hacer un ayuno de comida y trago, y un abstinencia de vicio muy tenaz!
Les tengo la mala, al igual que a los otros almacenes. Ponen a hacer cola a la gente afuera dizque para no tener mucha gente adentro del almacén al mismo tiempo, pero resulta que afuera si se pueden contagiar !y justo cuando van a entrar al almacén y no a salir¡ Al menos durante el toque de queda y cuarentena siguen despachando a domicilio. Para la próxima lo que deberían hacer es apagar el A/C del almacén o ponerlo al mínimo de frío y tener más cajeros para que la gente no haga mucha cola, sino que agarre lo que va a llevar y lo pague rápido para salir rápido del almacén.
https://www.las2orillas.co/piedad-cordoba-rompe-su-silencio-es-el-unico-puente-entre-duque-y-maduro/
Que mojón con esta gente carajo!
'Evitar la hambruna es un imperativo', dice Uribe sobre el coronavirus
“Contesto como un loro. Es un tema muy difícil y yo no puedo pretender sentar cátedra. Simplemente he procurado prestarle atención a la lectura, leer y escuchar conceptos científicos autorizados”, le dijo Uribe a EL TIEMPO sobre esta entrevista.
https://www.eltiempo.com/politica/congreso/coronavirus-entrevista-con-el-expresidente-alvaro-uribe-476000
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!