a estos se les van a freir las neuronas aprendiendose la cantidad de estupideces que dicen al final del video levantando el puño.... soy yo? o cada vez es mas largo todo lo que dicen?
Amigo mío eso no es más que el credo del adoctrinamiento, sumisión y servilismo absolutos en los que cayó esa gente! Usted allí no está viendo a generales ni a almirantes, allí lo que yo puedo ver es a un montón de políticos miembros de un partido de izquierda tratando de asegurarse una vez retirados un puesto de director de algún ente publico, vice ministerio o quién sabe quizás una cartera ministerial mediante la jaladera de bolas y el desprecio a su profesión y lo que ella representa, le están dando la espalda a todos los valores republicanos, a la constitución y las leyes.
El Venesat 1 o Simón Bolívar era un satélite de telecomunicaciones, los de observación aun están activos......Otra lo sucedido a este satélite no es el único, hay muchos casos mas y no solo de satélites de fabricación China......
Debía ser sustituido por el "Sucre" Ahora se hará? Esa es la pregunta.
Si no me equivoco tanto el Sucre como el Miranda son de levantamiento cartográfico, de observación mediante cámaras de alta definición e infrarrojas.....
Comentarios
a estos se les van a freir las neuronas aprendiendose la cantidad de estupideces que dicen al final del video levantando el puño.... soy yo? o cada vez es mas largo todo lo que dicen?
https://www.infodefensa.com/latam/2020/03/16/noticia-venezuela-activa-ejercicio-escudo-bolivariano-enfrentar-covid19.html
ya yo perdi la capacidad de asombro con esta gente... sinceramente.
Ahora se hará? Esa es la pregunta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!