América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1348349351353354469

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Sahureka escribió:
    Camik escribió:
    Cuando la verdad duele y se acaban los argumentos :awesome:

No es mi problema, el problema es tuyo, todas las mentiras que escribiste es que luego desaparecieron, están a salvo con screenshot
    Señor Sahureka, por favor dejar de hacer offtopic, ya se hizo moderación, no se cual es la razón suya de seguir generando offtopic.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    forista Sahureka, 0 y van 4, acá el que ejerce la moderación soy yo, y yo borro lo que crea que tenga que borrar.

Asi de simple.

Si continua con el offtopic me va tocar suspenderlo.

Para Seman, por el hecho de que un forista haga aportes, no se permite que este tome las riendas del foro y pretenda decir quién se banea y quién no.

Ya dije, ya hice la moderación correspondiente.

• Camik escribió:
    A mi lo que me sorprende en todos los Foros Venezolanos y de todo los venezolanos NO dicen nada sobre sus Submarinos , miras ese espacio como si NO existieran ,calladitos, se hacen los gafos.

AbrahamFlores por que no dices nada ?
    No digo nada por eso mismo, no se nada de eso, aquí eso esta callado......
  • AbrahamFlores escribió:
    Camik escribió:
    A mi lo que me sorprende en todos los Foros Venezolanos y de todo los venezolanos NO dicen nada sobre sus Submarinos , miras ese espacio como si NO existieran ,calladitos, se hacen los gafos.

AbrahamFlores por que no dices nada ?
    No digo nada por eso mismo, no se nada de eso, aquí eso esta callado......
    Si hace 16 años ya pronto sabran la verdad de su Caribe ....
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    11 años armando un lego...
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Wed, 26 February 2020 #7009
    Que les dije cuando los foristas venezolanos escucharan la entrevista con el almirante y la falla de la cabeza del misil y la repetitiva zona de impacto (proa)..lo llevo AbrahamFlores al basurero de Defensa Bolivariana (Club de Focas aduladoras de las Fan)
    Diran que es mentira , etc, etc, y si la verdad es tan apabullante dirian ahi estan los iranies, Cubanos etc ,. Huaalaa soy profeta :awesome: será que los conoceré ,pillen
    De inmediato su administrador ante esta  verdad abrumadora, comentó

por Sgt-Elias Ayer a las 23:52

Wow...

No sabia que eramos en parte los progenitores del Otomat...

Qu estamos esperando para intentar fabricar otras versiones... en conjunto con nuestros socios estrategicos?
    Jajajaja
    Mectron venecus !!Que patéticos!!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 27 February 2020 #7010
    Y despues dicen que NO , aqui las pajas de Sahureka el Ven..o/Italiano
    Como escribí en el pasado,el espacio a bordo permite numerosas soluciones, incluida la que propongo aquí en la proa. =) 
    SUEÑOS HUMEDOS DE MISILES PROEROS/CABEZA DE PAPEL
    Y AbrahamFlores. sueños de misiles chinos 802A, que no hay JAJAJAJA

Editado por Camik on
  • Bueno señores, felicito a Camik por su investigacion... con pruebas y elementos contundentes...

Pd. me extraña q a estas alturas existan foristas venezolanos q ignoren q Venezuela a traves de la ARV fuera socia en la creacion del dichoso misil.
  • Yare escribió:
    Bueno señores, felicito a Camik por su investigacion... con pruebas y elementos contundentes...

Pd. me extraña q a estas alturas existan foristas venezolanos q ignoren q Venezuela a traves de la ARV fuera socia en la creacion del dichoso misil.
    Pero se te olvido decir, que fueron mas las fallas de estos misiles que los aciertos, hay una falla que casi sucede una desgracia, uno de los booster fallo y el misil se devolvio pasando muy cerca del buque que lo disparo,
    Otro siempre se hablaba de qu las Vosper podian disparar con exito un misil con precision a mas de alla de 70 km y no es asi, su radar no llega a a esa distancia y no tiene un equipo asociado para la guia no recuerdo como se llama ,que enlaza con el helicoptero.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Camik escribió:
    Y despues dicen que NO , aqui las pajas de Sahureka el Ven..o/Italiano
    Como escribí en el pasado,el espacio a bordo permite numerosas soluciones, incluida la que propongo aquí en la proa. =) 
    SUEÑOS HUMEDOS DE MISILES PROEROS/CABEZA DE PAPEL
    Y AbrahamFlores. sueños de misiles chinos 802A, que no hay JAJAJAJA
    Estoy perdido, no entiendo la foto.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Por favor Camik, no hacer calificativos políticos a los foristas.
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    Estoy perdido, no entiendo la foto.

Es my photoshop, refiriéndose a una vieja discusión en otros foros; hubo alguien que afirmó que era imposible instalar misiles antibuque en los BVL, mientras que refuté esas afirmaciones identificando los posibles espacios donde podrían instalarse, usando canister clásicos para diferentes modelos de misiles antibuque, o con alojamiento en container standard amovibles y autónomos que se pueden usar indiferentemente en barcos, o en remolques de camiones, vagones de ferrocarril o posiciones fijas en el suelo.

Salud a todos, meno uno
  • Últimamente se han presentado alternativas para armar pequeños y medianos buques con misiles, por el caso de la guerras asimétricas, no recuerdo los equipos creo que sistemas Helfaire y hasta el sistema antitanque Israeli, y bueno de tamaños pequeños y medianos, para estos cometidos serviría uno con unos canister tubulares y no Ocho, seria cuatro.......
  • AbrahamFlores escribió:
    Últimamente se han presentado alternativas para armar pequeños y medianos buques con misiles, por el caso de la guerras asimétricas, no recuerdo los equipos creo que sistemas Helfaire y hasta el sistema antitanque Israeli, y bueno de tamaños pequeños y medianos, para estos cometidos serviría uno con unos canister tubulares y no Ocho, seria cuatro.......
    Ya quiero verlos en la ARV
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 27 February 2020 #7018
    AbrahamFlores escribió:
    Últimamente se han presentado alternativas para armar pequeños y medianos buques con misiles, por el caso de la guerras asimétricas, no recuerdo los equipos creo que sistemas Helfaire y hasta el sistema antitanque Israeli, y bueno de tamaños pequeños y medianos, para estos cometidos serviría uno con unos canister tubulares y no Ocho, seria cuatro.......
    En algunos países en los que Venezuela podría tener acceso, se fabrican misiles antibuque de diferentes tamaños y, en consecuencia, con un alcance máximo y una potencia diferente, el misil que ha propuesto es una opción utilizada por algunos países en sus unidades navales, pero ciertamente en el mercado es posible encontrar algo más potente e igualmente instalable incluso en lacha rápida muy pequeña, misil que había enumerado como una de las opciones por  BVL y ........no solo por  BVL (solo como ejemplo https://i.imgur.com/aPreYEL.jpg )  instalable en una amplia tipología de pequeñas unidades navales que patrullan cerca de la costa, para ser utilizadas en forma de enjambre con lanzamiento simultáneo de todos los misiles para lograr la saturación de una cierta porción del mar en presencia de un oponente que tenía malas intenciones.
    Pero las BVL tienen espacios adecuados para alojar sistemas mucho más grandes y de mayor rendimiento.

salud a todos, meno uno
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 27 February 2020 #7019
    Pillen, todo lo que dije es cierto pillen
    Donde AbrahamFlores y Sahureka son aferrimos aqui !
    Todo lo que dijo el Almirante es falso =)

Re: Fragatas clase Mariscal Sucre (LUPO)

Mensaje por horaes Hoy a las 20:27

Amigo DELTA074 sus lineas en negritas....

Para entender primero porque un contralmirante ya retirado venezolano se presta para hablar y dar opiniones sin haber estado en el ejercicio, en un canal de youtube. Debo hablar de un poco de historia e indicar que siempre nuestros peores enemigos, han sido los traidores que se venden por dinero...

Sobre todo ...si han sido terminados de formar profesionalmente en la MECA dònde TODO tiene un precio...los EE UU...

La oficialidad joven de la Armada, siempre ha sido muy estudiosa y ha estado mas pendiente de sus buques que lo que acontece en Venezuela, dejandole a la alta oficialidad la política...Este oficial es netamente un enemigo político.

Cuando el golpe contra Chavez, hubo una división muy significativa,entre la alta oficialidad formada entre los últimos de la escuela vieja que entraban con tercer año de Bachillerato unidas con las primeras promociones que entraban ya de Br y eran graduadas como licenciado en ciencias navales y las de años posteriores después de cuatro años mas o menos con los suboficiales...

Estas nuevas promociones(donde Chavez también pertenece, tuvo su rechazo de la oficialidad mayor,yo diría por temor al cambio,estas promociones convivieron siempre llevando los licenciados sobre sus cabezas la espada de damocles, aceptando todas las ordenes como buen subordinados...

Por lo cual las promociones viejas nunca aceptaron que un teniente coronel los mandara como presidente y arrastraron a esa oficialidad de alto rango que también eran ya contraalmirante para su momento, al golpe. Pero dejando por fuera a toda el resto de la oficialidad de rangos medios y bajos...De alli, lo que se convirtió en un rechazo contra Chavez como este sr que habla, lo trasladaron también a las instituciones que los había formado.

Hace ya unos años conversando con cierto trio de viejos lobos de mar, hablabamos de lo ELITESCO que era el CUERPO DE OFICIALES de la Ex-ARV y este trio me soltò ( sin anestesia... Shocked  ):

" Hijo, eran los años dònde el apellido europeo, el arbol genealògico, las generaciones precedentes, el color de piel ...pero sobre todo pertenecer a las logias, tenian total preferencia sobre la competencia, capacidad acadèmica y profesional; ¿ Por que cree mijo que se pudrieron los  " Nueva Esparta y los Clementes " ?...; no fue sòlo por querer vengarse los adecos por los Alzamientos del 62; sino por que la Armada fue realmente la que le diò la patada por ese c...al gordito...; y eso los adecos nunca lo perdonaron, Ròmulo era muy rencoroso..." - y yo agreguè:

" Pero existia un abismo entre los Oficiales de antes y despuès de la elevaciòn al nivel acadèmico universitario, al graduarse las nuevas generaciones como LICENCIADO EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES...; esa crisis con los Oficiales no es nueva; es una repeticiòn de esa otra CRISIS aùn màs profunda y perecedera en el tiempo..." - se limitaròn a asentir y darme palmaditas en el hombro...

Lueguito seguimos... Cool

En las pocas mayùsculas... Very Happy

Si se forma en Cuba o Iran es el Almirante Nelson jajajaja
    Se ve que el PODCAST ARDIO EN LO MAS AL FONDO ,,,segun ellos es un TRAIDOR!!!!
    La verdad DUELE yNO saben que unguento usar!

Y para estos eruditos chavestias el Almirante no tiene HOY nadie que le pueda informar y acaso el No presencio fallas garrafales del sistema OTOMAT como los otros ex oficiales que tambien lo reportaron en un informe que yo traje!, tipico de los venezolanos cgadas se meten debajo de la alfombra auque huelan mal, negarlo todo y el que hable es traidor....donde yo he visto eso :)
  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Sahureka escribió:
    Dianca B)

¿Fecha? Pues no es reciente...

Saludos
Entre o registrese para comentar