Es lógico que en el marco de unos ejercicios generales, se prueben distintos sistemas de armas en un sólo blanco, economía de medios se le dice. Por ello no sería descabellado que se efectuarán otros polígonos con el mismo blanco.
Ahi hay 2 preubas de videos diferentes de la pauepérrima Armada castrochavista , un blanco explotado y la popa del Guyana que tambien no exploto, como la de ahora.
Paja y mas paja , no veo una critica , y lo peor se comen sus propios mojones, para sentise mejor, tu te acobardas de llevar el informe y mostrarles hey miren con cabeza y no exploto , en fin ustedes mismos.
Me indigna que traigan enlaces de defensa bolivariana o del foro militar venezolano, en esos foros tienen temas enteros dedicados a burlarse de nosotros. Acá no les hacemos eco a esa tarea de acomplejados que viven de hablar de Colombia y de los colombianos.
Me indigna que traigan enlaces de defensa bolivariana o del foro militar venezolano, en esos foros tienen temas enteros dedicados a burlarse de nosotros. Acá no les hacemos eco a esa tarea de acomplejados que viven de hablar de Colombia y de los colombianos.
Déjame decirte que así nos sentimos nosotros en otros foros, y en este también.........
Aquí se les trata bien siempre, son tratados como iguales y no se permiten hilos como estos:
A mi lo que me sorprende en todos los Foros Venezolanos y de todo los venezolanos NO dicen nada sobre sus Submarinos , miras ese espacio como si NO existieran ,calladitos, se hacen los gafos.
Que horror lo que se lee en esos foros, y seguro mas de uno de los que ahi opinan vienen acá a “socializar”. Ni punto de comparación con la forma en que acá se les ha tratado
después de ver los foros que se inventan con una xenofobia total en contra de colombia , déjenme decirles que @Camik es un peluche comparado con estos manes si de ofensas se trata ,y los compañeros venezolanos están en sala VIP en AmericaMilitar , así como abrí el enlace lo cerré enseguida me sentí como en una especie de DEPWEB
Saureka por la estima que le tengo, no conozco un solo comunista bueno, le creo más al socialismo moderado que respeta la democracia y la propiedad privada, son gente servidores de la gente, acá suramerica ese arlequin de comunismo disfrazado de progresista es una canallada!
Bueno volviendo al tema de la ARV ,pues aqui traigo otras verdades , que van a incomodar aun mas a sus focas aduladoras ,me imgino lo que dirán, que es falso, que es mentira, que hay que tomarlo con pinzas y aunque sea cierto, ahí estaI Irán o Cuba para modernizar etc,etc. Escuchen y veran que todo lo que yo he dicho es cierto , antes por el informe de los ex capitanes de la ARV , ahora por un almirante y ex comandante de las Lupo , ufff muchos a comprar unguento hemorroidal preparation H.
Comentarios
Por ello no sería descabellado que se efectuarán otros polígonos con el mismo blanco.
Saludos
http://defensabolivariana.foroactivo.com/t269p800-fragatas-clase-mariscal-sucre-lupo#47423
http://defensabolivariana.foroactivo.com/t269p800-fragatas-clase-mariscal-sucre-lupo#47424
Aquí se les trata bien siempre, son tratados como iguales y no se permiten hilos como estos:
Made in Colombia
NARCOTRAFICO,CONTRABANDO Y TERRORISMO COLOMBIANOS EN VENEZUELA
Discusión sobre otros foros(debería llamarse América Militar)
LA COBARDÍA COLOMBIANA
Las burradas colombianas
INESTABILIDAD Y CRISIS SOCIAL,POLÍTICA Y ECONÓMICA EN COLOMBIA
Noticias de Colombia: Made in Colombia
No hay lugar a comparación alguna Abraham.
Saludos,
AbrahamFlores por que no dices nada ?
Escuchen y veran que todo lo que yo he dicho es cierto , antes por el informe de los ex capitanes de la ARV , ahora por un almirante y ex comandante de las Lupo , ufff muchos a comprar unguento hemorroidal preparation H.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!