(Violaciones al espacio aéreo documentadas por diversos medios. Tengo el listado de 20 de ellas)
Erich, deberías publicarlo en LinkedIn, a ver con qué sale esta vez el Mayor Mejía...
Pues mira que borro sus comentarios en el post comparativo que publicamos hace ya rato. Pues y de paso se borraron nuestras respuestas, las de Alexc y las de los otros intervinientes.
Ok , defienda a la FAC y creale todo lo que dice, incluso créale la ridiculez esa de que aquí hay defensa aérea y anti misil.
A ver. Les voy a explicar porque a sus comentarios les respondo con la ironía del anti-ácido estomacal y pastas para las úlceras gástricas.
Para empezar, yo no le creo todo a la FAC; segundo, sí, me parece una ridiculez lo que escriben de la defensa anti-misil y demás y eso es algo que no les creo, evidentemente. Pero yo, a diferencia de ustedes, no me hago mala vida por algo que ya sabemos muy bien desde hace rato. No sé, parece que a ustedes les cogiera por sorpresa esa situación cuando nosotros aquí la conocemos muy bien desde hace eones. No son novatos para reaccionar con ira, con indignación. Y lo hacen año tras año, día tras día ¿No entiendo por qué se amargan tanto? Deben tener tremenda úlcera en el esófago o en el epigastrio. Además, deben saber que no todo mundo en el país, la mayoría pues, no conoce la situación ni le interesa. Pero sí que se les puede explicar la misma con calma, decirles por qué es importante tener un sistema de defensa aérea decente y no que lo vean como si hiciésemos un berrinche porque no nos dan el juguete que queremos.
Sobre la investigación de la soga, no anda envolatada. He leído que la soga se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, en poder del FBI, que le está realizando los análisis respectivos para corroborar o descartar los que se le hicieron en Colombia. Así que ha esperar los resultados, pero claro, viendo su posición, seguro saldrá a decir que el FBI también está confabulado con la FAC y nos dirá otra sarta de mentiras y bla, bla, bla...
No dudo del FBI, pero mucho de la FAC, si la respuesta del FBI afecta su imagen no dude que tergiversara y/ o ocultara el resultado . Dos meses para anlizar si una cuarda fue cortada o si se rompio por fatiga o por mal manejo? No creo.
Mi posición ? Mi posición es realista , no ingenua, crédula y sencillita. Es obvio que la cagaron , o por dejar pasar tiempo de vencimiento o por mal manejo o Dios no lo quiera ( y yo no creo) por sabotaje.
No dudo del FBI, pero mucho de la FAC... Esa regla de tres suya no me cuadra para nada...
Entonces usted no debería ni tendría derecho de alegrarse cuando dicha Fuerza cumple con su deber para con la nación. Digo, si no le cree a la institución cuando incluso es respaldada por entes y fabricantes internacionales, pues menos lo hará cuando informan que se cargaron en un bombardeo a algún criminal o terrorista, o cuando colaboran en el apoyo de alguna operación militar infiltrando o exfiltrando personal. Total, todo lo que dicen son mentiras, confabulaciones, artilugios y demás.
Como dicen en mi casa: O respaldamos en todo, o mejor no respaldamos en nada.
Lo importante de un sistema de defensa aérea, ese CIWS de 20mm es una bestia... Jajaja con esa vaina uno escribe el nombre en el cielo!
Por un momento quisiera imaginarme un camión 6x6 con un bicho de esos encima acompañado de 8 misiles i Derby.. mejor dicho la competencia del Pantsir Ruski!
Lo importante de un sistema de defensa aérea, ese CIWS de 20mm es una bestia... Jajaja con esa vaina uno escribe el nombre en el cielo!
Por un momento quisiera imaginarme un camión 6x6 con un bicho de esos encima acompañado de 8 misiles i Derby.. mejor dicho la competencia del Pantsir Ruski!
Comentarios
A ver. Les voy a explicar porque a sus comentarios les respondo con la ironía del anti-ácido estomacal y pastas para las úlceras gástricas.
Para empezar, yo no le creo todo a la FAC; segundo, sí, me parece una ridiculez lo que escriben de la defensa anti-misil y demás y eso es algo que no les creo, evidentemente. Pero yo, a diferencia de ustedes, no me hago mala vida por algo que ya sabemos muy bien desde hace rato. No sé, parece que a ustedes les cogiera por sorpresa esa situación cuando nosotros aquí la conocemos muy bien desde hace eones. No son novatos para reaccionar con ira, con indignación. Y lo hacen año tras año, día tras día ¿No entiendo por qué se amargan tanto? Deben tener tremenda úlcera en el esófago o en el epigastrio. Además, deben saber que no todo mundo en el país, la mayoría pues, no conoce la situación ni le interesa. Pero sí que se les puede explicar la misma con calma, decirles por qué es importante tener un sistema de defensa aérea decente y no que lo vean como si hiciésemos un berrinche porque no nos dan el juguete que queremos.
Sobre la investigación de la soga, no anda envolatada. He leído que la soga se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, en poder del FBI, que le está realizando los análisis respectivos para corroborar o descartar los que se le hicieron en Colombia. Así que ha esperar los resultados, pero claro, viendo su posición, seguro saldrá a decir que el FBI también está confabulado con la FAC y nos dirá otra sarta de mentiras y bla, bla, bla...
A ese paso será uña y mugre de Spiderman...
Mi posición ? Mi posición es realista , no ingenua, crédula y sencillita. Es obvio que la cagaron , o por dejar pasar tiempo de vencimiento o por mal manejo o Dios no lo quiera ( y yo no creo) por sabotaje.
Un buen articulo de Erich, no se si cabe ponerlo aqui, pero vale la pena leerlo.
Jc65
https://americamilitar.com/articulos/2647-comprendiendo-los-radares-anti-stealth.html#latest
Y como interesado en tema, participar con algún aporte o tal vez alguna inquietud que podamos aclarar.
Saludos.
nada que la fuerza aérea escoge que batería va utilizar ?
https://twitter.com/RafaMarmolejo5/status/1215301713072095232?s=19
Prefiero el 2K22 Tunguska.
Especialmente cuando pierde el control.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!