Fernando Londoño es uno de los personajes más ultraderechista y recalcitrante del CD; otro más que hace rato debió haber salido de circulación en los temas de política y gobierno de este país. Pésima opción, en los tiempos actuales sería como tratar de apagar un incendio con valdados de gasolina.
Fernando Londoño es uno de los personajes más ultraderechista y recalcitrante del CD; otro más que hace rato debió haber salido de circulación en los temas de política y gobierno de este país. Pésima opción, en los tiempos actuales sería como tratar de apagar un incendio con valdados de gasolina.
Realmente sí, sería otro ladrillo en la pared para cortar de tajo con cualquier entendimiento y acercamiento con la oposición.
Al respecto de lo que cito, un par de acotaciones de mi parte.... ¿Quien está proponiendo al Doctor Fernando Londoño Hoyos como nuevo Ministro de Defensa? Yo NO lo he hecho en este hilo, y no lo he hecho entre otras cosas porque sé de su impedimento. De no tener impedimento, si que sería un candidato hecho a la medida para el MinDefensa pués a él NO le tiembla nada y llama al pan pan y al vino, vino. Yo lo traje a colación pués en su programa radial hizo graves denuncias sobre el General "COCA Naranjo", sólo eso
César...¿Que el Dr Londoño Hoyos debió haber salido de circulación de que? Él ahora dirige el programa periodístico La Hora de la Verdad, con entrevistas, especiales, notas, cubrimientos electorales, etc, etc. Al ser un político de carrera y un Ex-Ministro sí que sigue vigente para el país...El Dr. Hoyos sufrió un ATENTADO TERRORISTA contra su vida en la que perdieron la vida algunos de sus guardaespaldas precisamente por ser un hombre de una sóla pieza, un hombre valiente que le pone el pecho a los enemigos de este país. Yo lo admiro.
Te podrá parecer lo más recalcitrante y lo más "ultra" que quieras césar, estás en todo tu derecho de no sentir simpatías por él, pero es preferible ser todo lo opuesto, ser todo lo ultra a lo que más nos afecta y hace daño. El agua y el aceite NO se juntan y es mejor que él conserve distancia de toda IZQUIERDA dañina. Mejor ser un "ultra" que ser un tibio. Y en nuestra política hay muchos.
JOSH ¿Acercamiento con la oposición? ¿Acercamiento con las FARC, acercamiento con Cepeda? El Ministro de Defensa No está para esos asuntos. De lidiar con ellos se encarga Nancy Patricia...
Lo dice el hombre que estafó a ecopetrol?? Jaja pero bueno este No es hilo para discutir eso.
Si ven como es la desinformación? no es que defienda a este señor, pero el no estafó a nadie, el pagó por unas acciones y para hacerlo lo hizo como exempleado de Invercolsa como representante legal, pero luego se demostró que aunque el había trabajado para esta empresa de ecopetrol, lo hizo ganando honorarios y no como un empleado directo.
El pagó por las acciones que luego tras un fallo le obligaron a devolverlas junto a las utilidades que había recibido.
No considero acertado el nombramiento del actual Canciller en la cartera de defensa. A Holmes Trujillo ya le habían anunciado un debate y posible moción de censura, por la abstención en la ONU, por el bloqueo a Cuba. El presidente sigue dando papaya, y oportunidades para que la oposición se "entretenga", bloqueando y criticando, eso si...poco de proponiendo. Otra cosa seria si soltara "mermelada"
Preguntó yo si el señor es un pro en política internacional porque no lo dejan en lo suyo y ponen en el ministerio de defensa a alguien que sepa del tema? Lo otro es que parece que están recurriendo a la muy mala estrategia de reciclar personas para los cargos y eso termina siendo malo tenerlos de un ministerio al otro..
De Guatemala a guatepeor, otro que no sabe un carajo de milicia y si mucho de burocracia (por algo lo habían puesto en la cancillería) dirigiendo las Fuerzas Armadas
Pocas personas tienen la experiencia política de Holmes, y adivinen que necesita el Gobierno con el tema del paro?.
Un excelente político que pueda manejar crisis, lo de Holmes me parece acertadísimo, y manda un mensaje claro, este Gobierno lo está perfilando como sucesor de Duque.
Pocas personas tienen la experiencia política de Holmes, y adivinen que necesita el Gobierno con el tema del paro?.
Un excelente político que pueda manejar crisis, lo de Holmes me parece acertadísimo, y manda un mensaje claro, este Gobierno lo está perfilando como sucesor de Duque.
Saludos,
Yo dudo mi estimado que el próximo presidente venga del Uribismo y más si viene un sucesor de Duque!!
Por otro lado si tanta experiencia tiene el ex canciller en temas políticos y de derechos humanos porque no terminó de ministro del interior y de justicia!
Esa jugada de Duque viene como pongo lo que conozco porque no se como se comporte otro salido de las filas del centro democrático!
Igual así el tipo no me guste un carajo, no puedo hacer nada, el presidente esta en todo su derecho de nombrar a quien sea en su gabinete o en últimas a dejarse imponer.
Por cierto, que verdad es que Uribe se reunió con generales de la República "para apretar tuercas" ?? De ser cierto le esta dando la razón a muchos que el presidente Duque sólo es una imagen...
Yo dudo mi estimado que el próximo presidente venga del Uribismo y más si viene un sucesor de Duque!!
Sólo dije que creo que Duque lo quiere así.
Por otro lado si tanta experiencia tiene el ex canciller en temas políticos y de derechos humanos porque no terminó de ministro del interior y de justicia!
Se lo ofrecieron, tenga la seguridad.
Esa jugada de Duque viene como pongo lo que conozco porque no se como se comporte otro salido de las filas del centro democrático!
Mejor malo conocido, aunque ese señor no es que sea malo tampoco, a mi me ha caído muy en gracia después de plantarle cara a los cubanos que muchos en L.A los tienen por vacas sagradas y como las pobres víctimas del imperio. Y la verdad si me parece una jugada muy interesante de Duque que no se dejó imponer a ningún extremista del CD, porque ya se dió cuenta la calidad de aliados que tiene, ni tampoco se puso a nadie de ningún otro partido buscando alianzas de conveniencia; y hasta el señor Carlos Holmes me parece presidenciable (hasta más que el mismo Duque).
Esa es la estrategia del CD para las próximas presidenciales y ese es el candidato se acordarán de mi! Por ahora desearle suerte en mindefensa. Los retos: el primero lo tiene el 21 a la vuelta de la esquina.
Comentarios
https://www.semana.com/confidenciales/articulo/por-que-federico-gutierrez-no-acepto-ser-ministro-de-defensa/639699
Uy! Se destapó el hombre.
Al respecto de lo que cito, un par de acotaciones de mi parte....
¿Quien está proponiendo al Doctor Fernando Londoño Hoyos como nuevo Ministro de Defensa? Yo NO lo he hecho en este hilo, y no lo he hecho entre otras cosas porque sé de su impedimento. De no tener impedimento, si que sería un candidato hecho a la medida para el MinDefensa pués a él NO le tiembla nada y llama al pan pan y al vino, vino. Yo lo traje a colación pués en su programa radial hizo graves denuncias sobre el General "COCA Naranjo", sólo eso
César...¿Que el Dr Londoño Hoyos debió haber salido de circulación de que? Él ahora dirige el programa periodístico La Hora de la Verdad, con entrevistas, especiales, notas, cubrimientos electorales, etc, etc. Al ser un político de carrera y un Ex-Ministro sí que sigue vigente para el país...El Dr. Hoyos sufrió un ATENTADO TERRORISTA contra su vida en la que perdieron la vida algunos de sus guardaespaldas precisamente por ser un hombre de una sóla pieza, un hombre valiente que le pone el pecho a los enemigos de este país. Yo lo admiro.
Te podrá parecer lo más recalcitrante y lo más "ultra" que quieras césar, estás en todo tu derecho de no sentir simpatías por él, pero es preferible ser todo lo opuesto, ser todo lo ultra a lo que más nos afecta y hace daño. El agua y el aceite NO se juntan y es mejor que él conserve distancia de toda IZQUIERDA dañina. Mejor ser un "ultra" que ser un tibio. Y en nuestra política hay muchos.
JOSH ¿Acercamiento con la oposición? ¿Acercamiento con las FARC, acercamiento con Cepeda? El Ministro de Defensa No está para esos asuntos. De lidiar con ellos se encarga Nancy Patricia...
Lástima por Fico!!!
Auf Wiedersehen.
El pagó por las acciones que luego tras un fallo le obligaron a devolverlas junto a las utilidades que había recibido.
Carlos Holmes Trujillo es el nuevo ministro de Defensa
Se desempeñaba como canciller de Colombia.
A Holmes Trujillo ya le habían anunciado un debate y posible moción de censura, por la abstención en la ONU, por el bloqueo a Cuba.
El presidente sigue dando papaya, y oportunidades para que la oposición se "entretenga", bloqueando y criticando, eso si...poco de proponiendo.
Otra cosa seria si soltara "mermelada"
Saludos,
Igual así el tipo no me guste un carajo, no puedo hacer nada, el presidente esta en todo su derecho de nombrar a quien sea en su gabinete o en últimas a dejarse imponer.
Por cierto, que verdad es que Uribe se reunió con generales de la República "para apretar tuercas" ??
De ser cierto le esta dando la razón a muchos que el presidente Duque sólo es una imagen...
Sólo dije que creo que Duque lo quiere así.
Se lo ofrecieron, tenga la seguridad.
No se imagina lo cierto de su frase Estimado.
Los retos: el primero lo tiene el 21 a la vuelta de la esquina.
Los militares no tienen la suficiente preparación política y legal para asumir ese cargo, y si por mí fuera nisiquiera los pondría de embajadores.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!