El vaso rebozo lá copa este señor no estaba en nada desde que llegó a ese ministerio. Hasta el presidente del congreso le recomienda renunciar. Y se lo recomendamos más de la mitad de los colombianos hasta uribistas he escuchado menos los FANÁTICOS ESOS SÍ NO!
Ahhh y para refrescar la memoria en el gobierno anterior si se hizo más en lo convencional (orion, coloseum, hermes 900, 450, arpía lv, etc...) de lo que había echo el expresidente senador actual en 8 años. El gobierno duque lleva un año por cierto un muy mal año en todos los aspectos, pero esta comenzando para sacar conclusiones ya hablaron de nuevos cazas esperar a ver
https://www.facebook.com/904821449658513/posts/1621416174665700/ ¡Interesante! la operación fue anunciada días después del rearme y fuga a Venezuela de las RATAS de Santrich e Ivan marquez. por eso suena que esta operación fue echa a la topa tolondra cómo dice en mi tierra! Faltó inteligencia como la de siempre? Ataquen caiga quien caiga necesitamos resultados si o si! No Lo digo yo lo dicen Varios analistas.
Yo les digo estimados .."la operación y los resultados valen Güevo... que cayeran menores de edad a mi me importa un c..u..l..o" que pena si ofendo a alguno, allí no estaban haciendo nada bueno!
Lo que a mi me interesa es esto:
1. Porque el Lagarto miserable y rastrero de Roy Barreras si sabía que eran menores de edad y el ministro no, Después de 4 meses de la operación?
2. Donde está el enlace entre el ejército y la Fiscalía que debió advertir después de la operación que habían caído menores de edad? ( cuando YO estuve en ejército nos acompañaba un tipo del CTI obvio entrega después que los combates se calmaran y la zona fuera segura) 3. Porque la Fiscalía apenas esta informando hoy, cuando el Lagarto rastrero tuvo su tiempo para armar la discusión en senado? Quien facilitó la información no podía darla también al ejército??
Yo veo lo siguiente, - la guerra evolucionó y los NARCOASESINOS terroristas también, en áreas como las comunicaciones con comunidad internacional y el ejército se quedó atrás! - se necesita una "PURGA" urgente de generales y coroneles, necesitamos gente comprometida gente que: NO SOLO SEPA DISPARAR como lo hacíamos en mis tiempos, Gente sagaz en temas mediáticos, y gente que piense que pasará si.... Nos acostumbramos tanto a recibir órdenes que se nos olvidó pensar por sí mismos.
Piensen en un momento si no hubieran sido menores, que fueran reclutados forzosamente como lo es en su mayoria si no que hubieran sido unos ingenieros secuestrados y fueran ellos los muertos..... por ese bombardeo, el escandalo seria mayor, palabras mas ahi fallo la informacion inteligencia militar y estoy convencido que las consecuencias hubieran sido otras...
Y digo la inteligencia es que como una malla ataja o capta el 99% la gran mayoría de cosas pero no es infalible y los errores ocurren y se toman correctivos, pero lo que es intolerable es el ocultamiento de información deliberado a la ciudadania o acaso estamos en Venezuela donde bajo el amparo del crimen de una dictadura se oculta toda la podredumbre si es asi, entonces no estamos en una democracia...
Me da rabia que seamos tan simplistas de justificar la muerte de estos niños, que fueron reclutados forzosamente, diciendo que ahora va a tocar anunciarle previamente a las GAO los bombarderos, no señores, lo de los niños se llama riesgo colateral y siempre se ha valorado por medio de la inteligencia a la hora de autorizar un bombardeo, por ejemplo, en la época en la que la guerrilla tenía grandes grupos de secuestrados, lo que pasa es que este gobierno es desastroso, todo lo hace mal o sencillamente no hace nada, resultado, todo sale mal, y nos faltan tres años! En el 2022 van a seguir culpando de todo a Santos? Sin vergüenzas
se Ira Botero y pondrán a otro monigote igual de inútil, y ni si quiera lo pondrá el presidente porque él no manda ni en su casa, lo pondrá su partido que parece estar empecinado en acabar con los pocos avances que teníamos como sociedad, como país.
Yo la verdad veo que todo se recargo a los bombardeos, es que uno ya no ve soldados en las carreteras como antes, los combates ya son casi nulos, las tima lo que paso pero todas las FFMM bajaron los brazos. La compra de medios adecuados de transporte esta en nada, cuando Colombia debería ser el mayor usuario de estos medios en Suramerica, y todo esto se debe a falta de planeación del ministerio de Defensa.
Yo no veo problema en que se vaya el actual ministro de la defensa, como en cualquier empresa y el lo debe saber, si no hay resultados hay que poner a otro.
Me perdonarán los que están a favor del ministro, el caballero parece un empleado de Carrasquilla, el señor no ha entendido que el también es ministro y como dicen, debería pararse en la raya y decirle a Carrasquilla que no entorpezca su trabajo.
Ahora el sonajero, suena hasta el mismo pinzón que ya pasó por esta cartera en el gobierno Santos amanecerá y veremos. lo que es una realidad es que NO tenemos ministro de defensa en estos momentos.
Ya era insostenible tener a Botero en el cargo, era renunciar o que le metieran la moción de censura. Me alegro mucho de que saliera de la cartera de defensa ese señor.
Navarro como ministro de defensa provisional, Dios quiera y cuando nombren monistro, sea alguien con conocimiento del tema.Pir ahi se rumora q sera Rafael Guarin.
A mi me deja es pensando como sociedad y como país es que debemos estar es muy mal para que la muerte de estos niños nos importe culo, como dijo un forista por ahi y nos importe mas la suerte de un tipo que para estar en el cargo en el que estaba dejaba mucho por desear.
Piensen en un momento si no hubieran sido menores, que fueran reclutados forzosamente como lo es en su mayoria si no que hubieran sido unos ingenieros secuestrados y fueran ellos los muertos..... por ese bombardeo, el escandalo seria mayor, palabras mas ahi fallo la informacion inteligencia militar y estoy convencido que las consecuencias hubieran sido otras...
Y digo la inteligencia es que como una malla ataja o capta el 99% la gran mayoría de cosas pero no es infalible y los errores ocurren y se toman correctivos, pero lo que es intolerable es el ocultamiento de información deliberado a la ciudadania o acaso estamos en Venezuela donde bajo el amparo del crimen de una dictadura se oculta toda la podredumbre si es asi, entonces no estamos en una democracia...
¿Y quién entonces ocultó la información?
Las FFAA realizan la operación, entran y recogen las bajas enemigas previo levantamiento de cadáveres por parte de Fiscalía. Luego entra Medicina Legal a identificar e indicar causas de la muerte.
Pero también ocultó la información Roy Barreras y todos aquellos que promovieron la moción. Esa información la sabían desde hace rato, esa no se la pasaron ayer al desayuno. Y la guardaron para usarla vilmente ayer y hoy.
Comentarios
¡Interesante! la operación fue anunciada días después del rearme y fuga a Venezuela de las RATAS de Santrich e Ivan marquez. por eso suena que esta operación fue echa a la topa tolondra cómo dice en mi tierra! Faltó inteligencia como la de siempre? Ataquen caiga quien caiga necesitamos resultados si o si! No Lo digo yo lo dicen Varios analistas.
Lo que a mi me interesa es esto:
1. Porque el Lagarto miserable y rastrero de Roy Barreras si sabía que eran menores de edad y el ministro no, Después de 4 meses de la operación?
2. Donde está el enlace entre el ejército y la Fiscalía que debió advertir después de la operación que habían caído menores de edad? ( cuando YO estuve en ejército nos acompañaba un tipo del CTI obvio entrega después que los combates se calmaran y la zona fuera segura)
3. Porque la Fiscalía apenas esta informando hoy, cuando el Lagarto rastrero tuvo su tiempo para armar la discusión en senado? Quien facilitó la información no podía darla también al ejército??
Yo veo lo siguiente,
- la guerra evolucionó y los NARCOASESINOS terroristas también, en áreas como las comunicaciones con comunidad internacional y el ejército se quedó atrás!
- se necesita una "PURGA" urgente de generales y coroneles, necesitamos gente comprometida gente que: NO SOLO SEPA DISPARAR como lo hacíamos en mis tiempos, Gente sagaz en temas mediáticos, y gente que piense que pasará si.... Nos acostumbramos tanto a recibir órdenes que se nos olvidó pensar por sí mismos.
se Ira Botero y pondrán a otro monigote igual de inútil, y ni si quiera lo pondrá el presidente porque él no manda ni en su casa, lo pondrá su partido que parece estar empecinado en acabar con los pocos avances que teníamos como sociedad, como país.
La compra de medios adecuados de transporte esta en nada, cuando Colombia debería ser el mayor usuario de estos medios en Suramerica, y todo esto se debe a falta de planeación del ministerio de Defensa.
Yo no veo problema en que se vaya el actual ministro de la defensa, como en cualquier empresa y el lo debe saber, si no hay resultados hay que poner a otro.
Las FFAA realizan la operación, entran y recogen las bajas enemigas previo levantamiento de cadáveres por parte de Fiscalía. Luego entra Medicina Legal a identificar e indicar causas de la muerte.
Pero también ocultó la información Roy Barreras y todos aquellos que promovieron la moción. Esa información la sabían desde hace rato, esa no se la pasaron ayer al desayuno. Y la guardaron para usarla vilmente ayer y hoy.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!