A ver. Ahora resulta que al gobierno el tipo de oposición de Roy Barreras les cayó por sorpresa... Por favor, el tipo lleva años en el congreso y ahora no conocen su estilo de hacer política.
El partido de gobierno está lleno de políticos curtidos y curiosamente parecen amateurs poniendo a personas como a Botero en cargos clave, donde se la pasan dándole papaya a sus opositores.
Peor, van a un debate de control político sin preparase y no son capaces de controvertir lo que les tira la oposición.
Es que hágame el h#&$@ favor... Cómo sale a decir EL MINISTRO DE DEFENSA que desconoce la información forense de un caso que tiene en la picota pública al ejército, o que su estrategia para capturar delicuentes se basa en afiches... O que todo lo malo proviene de Venezuela y Maduro cuando están hablando de un bombardeo donde había menores.
El gobierno, con personas como el ministro de defensa, se la pasa dando palo de ciegos. Demuestran una incompetencia total.
Ya es hora de que Botero de el paso al costado. Le quedó grande el cargo.
Entonces que hacemos Spiderman, ¿Por no darle contentillo a la izquierda dejamos a un incompetente en el ministerio de defensa?
¿Quien dice que es incompetente? ¿La oposición? A mi no me encanta Botero, lo reconózco, pero para mi es muy EVIDENTE esta campaña en su contra....toda la [[Editado por el sistema]] Nacional y "Humanitaria" enfilando su artillería. Ahora quieren vendernos la idea de que el Gobierno Duque es ASESINO. Otro ejemplo...
Pues la pasada operación en modo de ejemplo del líder de isis en siria habían NIÑOS en el lugar. solo tres menores fueron víctimas mortales los hijos de el objetivo que fueron imolados junto a él los demás 11 NIÑOS fueron sacados sanos y salvos por los delta force. Porque que esto, el error estuvo en en el trabajo de INTELIGENCIA que me extraña por que e digocon orgullo tenemos una de las mejores sistemas de inteligencia en la región. O la cosa es mostrar RESULTADOS a los jefes así por así?
Entonces que hacemos Spiderman, ¿Por no darle contentillo a la izquierda dejamos a un incompetente en el ministerio de defensa?
¿Quien dice que es incompetente? ¿La oposición? A mi no me encanta Botero, lo reconózco, pero para mi es muy EVIDENTE esta campaña en su contra....toda la [[Editado por el sistema]] Nacional y "Humanitaria" enfilando su artillería. Ahora quieren vendernos la idea de que el Gobierno Duque es ASESINO. Otro ejemplo...
Claro, como los resultados en el Cauca han sido espectaculares, o el plan para dotar a las FFMM con la "disuasión mínima" va sobre ruedas, o el reemplazo de los 15 mil policías ya está resuelto.
Claro, puras ganas de joder de la izquierda socialbacana galáctica. Incompetencia de Botero no hay por ningún lado.
Claro, como los resultados en el Cauca han sido espectaculares, o el plan para dotar a las FFMM con la "disuasión mínima" va sobre ruedas, o el reemplazo de los 15 mil policías ya está resuelto.
Claro, puras ganas de joder de la izquierda socialbacana galáctica. Incompetencia de Botero no hay por ningún lado.
La misma IZQUIERDA está en el Cauca azuzando a los Indígenas...Y como ellos además se consideran autónomos y rechazan a la Fuérza Pública a la que ven como sus "enemigos"... Por cierto, Mañana habrá rendición de cuentas del Ministro Botero.
Y de esta manera se defiende El Ministro haciendo precisiones a la desinformación que circula...
Ministro de Defensa habla tras debate de moción de censura
Bueno, como ven lo que sacaron hoy. Que en el bombardeo a las "disidencias" de FARC el 2 de septiembre murieron 7 menores de edad, una niña de 12 años incluida. Ya se armó el escándalo por eso y el lamento es "El Ejército mató7 niños en un bombardeo". El ministro Botero defendió la operación y dijo que cumplió con todos los requisitos del DIH, contó con la investigación de la Fiscalía y que no pudieron establecer que en ese campamento habían menores de edad.
La zurda está alborotada haciendo tremendo escándalo. Están haciendo pasar esto como un crimen de Estado contra niños.
Y es que es grave, según el reporte de medicina legal tampoco hay que hablar de "niños", la mayoría jóvenes mayores de los 16 años, así que de niños exactamente NO. Pero lamentablemente, estaba entre ellos una joven de 12 años, prácticamente una niña y murió en un bombardeo de las fuerzas armadas, si yo fuera el ministro y me dan el reporte de que hay menores de edad no autorizo un bombardeo. Además, cuántos eran? 14 individuos armados con fusiles son una gran amenaza para seguridad nacional? no hubiera sido mejor armar un operativo para capturarlos, qué se yo. Hay que estar en esa situación.
Pues la pasada operación en modo de ejemplo del líder de isis en siria habían NIÑOS en el lugar. solo tres menores fueron víctimas mortales los hijos de el objetivo que fueron imolados junto a él los demás 11 NIÑOS fueron sacados sanos y salvos por los delta force. Porque que esto, el error estuvo en en el trabajo de INTELIGENCIA que me extraña por que e digocon orgullo tenemos una de las mejores sistemas de inteligencia en la región. O la cosa es mostrar RESULTADOS a los jefes así por así?
No concuerdo. Inteligencia hizo su trabajo. Lo que hay que analizar con cabeza fría es:
> ¿Los menores llegaron al campamento ese mismo día o noche?
> ¿Cuánto tiempo llevaban en las filas de la disidencia?
> ¿Les hallaron armamento cuando llegó la tropa?
> ¿Por qué Medicina Legal o Fiscalía no se han pronunciado?
> ¿Por qué hasta ahora es que lo venimos a saber, si eso pasó en agosto? ¿Desde cuándo lo sabía Roy?
Se cae el Ministro y las FARC llenan a todas las columnas de niños, con ese precedente y los jueces mas..... que tenemos nunca más los vuelven a bombardear, plante exporte y pa'lante!
Los amantes de la paz deben estar un tanto distraídos, solamente hace falta repatriar a Juanma de Miami que llega y les soluciona la vuelta de manera estable y duradera.
Pues protejamos a nuestros niños en todo nuestro territorio, cómo es posible que un grupo armado ilegal tenga la capacidad de violar los derechos de nuestros niños, estamos jodidos y no somos una democracia si permitimos que ellos sufran y sean los principales victimas de este conflicto de damer que nunca vamos a solucionar.
Bueno, como ven lo que sacaron hoy. Que en el bombardeo a las "disidencias" de FARC el 2 de septiembre murieron 7 menores de edad, una niña de 12 años incluida. Ya se armó el escándalo por eso y el lamento es "El Ejército mató7 niños en un bombardeo". El ministro Botero defendió la operación y dijo que cumplió con todos los requisitos del DIH, contó con la investigación de la Fiscalía y que no pudieron establecer que en ese campamento habían menores de edad.
La zurda está alborotada haciendo tremendo escándalo. Están haciendo pasar esto como un crimen de Estado contra niños.
Y es que es grave, según el reporte de medicina legal tampoco hay que hablar de "niños", la mayoría jóvenes mayores de los 16 años, así que de niños exactamente NO. Pero lamentablemente, estaba entre ellos una joven de 12 años, prácticamente una niña y murió en un bombardeo de las fuerzas armadas, si yo fuera el ministro y me dan el reporte de que hay menores de edad no autorizo un bombardeo. Además, cuántos eran? 14 individuos armados con fusiles son una gran amenaza para seguridad nacional? no hubiera sido mejor armar un operativo para capturarlos, qué se yo. Hay que estar en esa situación.
Si yo fuera ministro, yo si daría la orden que pena con muchos humanistas de doble moral que salieron ahora, pero cuantos "niños" fueron reclutados y ahora son grandes cabecillas criminales, que pena con ustedes pero no viven diciendo muchas personas que a los niños también hay que aplicarles la máxima ley cuando matan o violan etc...
Vaya a ustedes a decirle a estos muchachos en un combate, alto no me disparen.
Si yo fuera ministro, yo si daría la orden que pena con muchos humanistas de doble moral que salieron ahora, pero cuantos "niños" fueron reclutados y ahora son grandes cabecillas criminales, que pena con ustedes pero no viven diciendo muchas personas que a los niños también hay que aplicarles la máxima ley cuando matan o violan etc...
Y eso culpa de nuestros niños? nunca hemos sido un país capaz de salir de nuestros problemas, por qué será que unos mapa ridos son capaces de reclutar niños? porque tenemos una pobreza de damer, porque tenemos un educación fatal, falta oportunidades y desarrollo.
Por otro lado, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, usted no sabe si estaban secuestrados, si fueron forzados a entrar en las filas, si fueron engañados, etcétera. Capturenlos, el ejército colombiano tiene un poder de fuego bastante superior, increíble que no puedan reducir a unos niños...
Esa es la papaya que el gobierno de Duque dió, y pésimo antecedente porque podrán volver a enjuiciar a oficiales de la FAC por estos hechos, por favor fue un acto irresponsable quien haya tomado la iniciativa de atacar de esta manera sin percatarse de que habían menores de edad en esos campamentos, se les olvido el libreto o se los cambiaron, o se echaron a las petacas, o es qué no hay recursos (min. hacienda) para hacer buena inteligencia como se hacia antes?
No sé qué tan cierto es pero sale ahora esta información:
Personero de Puerto Rico, Caquetá, había alertado de presencia de niños en campamento bombardeado
Noviembre 06, 2019 - 09:04 a.m.
En entrevista con Blu Radio, el funcionario indicó que había hecho saber a la fuerza pública y las autoridades de la región de la presencia de los menores, quienes "estaban ahí, retenidos contra su voluntad, en calidad de secuestrados, sin armamento, en una etapa de adoctrinamiento, porque fueron reclutados en el municipio de Puerto Rico dos meses antes".
El Personero reveló que el Ministerio Público se dio cuenta de que habían muerto tres niñas en el bombardeo con posterioridad al hecho, cuando sus familiares se acercaron a la Personería Municipal a recibir orientación jurídica.
Ahora que el Estado se prepare para recibir demandas y también para ser condenado por la CIDH, me imagino que el señor Jimenez aún así autorizaría el bombardeo, je.
Lo mismo digo que paso con la inteligencia? en los anteriores bombardeos dígase (mono jojoy cano, etc..) habían infiltrados y hasta último minuto el infiltrado no SALÍA DEL CAMPAMENTO creo que en este foro se debatió esto hasta se nombraron series de televisión (comando élite) creo que fue lo más cercano a la realidad como se hacían esos operativos. Mi pregunta sigue siendo la misma ahí que mostrar resultados si o si como de lugar? O una de las mejores inteligencia de la región (esta demostrado en otros casos) está fallando 0 y van 2 el OSO gigante que le hicieron pasar al presidente en la onu que ya no viene al caso, y ahora esto. Las cosas como son son!
Militares y Ministro de Defensa ratifican que NO SABÍANde presencia de niños en el lugar del bombardeo. A continuación habla el Comandante General de las Fuérzas Militares...
"No fue una operación en contra de menores de edad": Gr. Luis Navarro
Militares y Ministro de Defensa ratifican que NO SABÍANde presencia de niños en el lugar del bombardeo. A continuación habla el Comandante General de las Fuérzas Militares...
6 nov. 2019
Auf Wiedersehen.
Insisto que paso con la inteligencia entonces? NO SE PUEDE tapar el sol con un dedo vuelvo y pregunto o el actuar de la actual cúpula militar es mostrar RESULTADOS SI O SI?.?
Increíble. Ahora sí salen todos a indignarse ante los medios. Y a decir que sabían y que informaron y no sé qué más. Además que los niños pues tampoco eran tan niños, ya eran adolescentes.
Contra su voluntad, eso jamás se sabrá. Lo único que sé es que ahora lograron su objetivo: FFMM maniatadas porque ahora no podrán volver a operar ni bombardear campamentos de nadie porque ahora resultará que todos están llenos de niños. Otro éxito para los criminales de éste país, se quitaron un gran dolor de cabeza de encima.
Ahora todo mundo acusa de asesinos a las FFAA, pero nadie piensa que los criminales son los que pusieron a esos niños ahí, que los reclutaron contra su voluntad y los estaban adoctrinando y entrenando para matar.
Y después en éste foro, espero, que no se anden quejando que por qué las FFAA no atacan bombardean, asaltan, o llevan a cabo acciones ofensivas contra grupos criminales, si ya con el escándalo alevoso montado pues las están inutilizado. La famosa guerra jurídica.
Increíble. Ahora sí salen todos a indignarse ante los medios. Y a decir que sabían y que informaron y no sé qué más. Además que los niños pues tampoco eran tan niños, ya eran adolescentes.
Contra su voluntad, eso jamás se sabrá. Lo único que sé es que ahora lograron su objetivo: FFMM maniatadas porque ahora no podrán volver a operar ni bombardear campamentos de nadie porque ahora resultará que todos están llenos de niños. Otro éxito para los criminales de éste país, se quitaron un gran dolor de cabeza de encima.
Ahora todo mundo acusa de asesinos a las FFAA, pero nadie piensa que los criminales son los que pusieron a esos niños ahí, que los reclutaron contra su voluntad y los estaban adoctrinando y entrenando para matar.
Y después en éste foro, espero, que no se anden quejando que por qué las FFAA no atacan bombardean, asaltan, o llevan a cabo acciones ofensivas contra grupos criminales, si ya con el escándalo alevoso montado pues las están inutilizado. La famosa guerra jurídica.
Mejor dicho imposible!!! En pocas palabras tendremos (Ojalá me equivoque) ya no una zona o región con rechazo hacia el LEGÍTIMO uso de la Fuérza Pública, sino que Colombia TODA será un gran Cauca en manos de los CRIMINALES reclutadores de NIÑOS y verdaderamente ASESINOS, porque en este país nos dejamos imponer la Agenda mamerta que distorsiona todo a su antojo e intereses .....Somos, como suelo decir, un país MUY peculiar.
No en vano el Ministro Botero advirtió lo siguiente...
“Están en juegos los instrumentos con que cuenta la sociedad y el Estado”
Comentarios
El partido de gobierno está lleno de políticos curtidos y curiosamente parecen amateurs poniendo a personas como a Botero en cargos clave, donde se la pasan dándole papaya a sus opositores.
Peor, van a un debate de control político sin preparase y no son capaces de controvertir lo que les tira la oposición.
Es que hágame el h#&$@ favor... Cómo sale a decir EL MINISTRO DE DEFENSA que desconoce la información forense de un caso que tiene en la picota pública al ejército, o que su estrategia para capturar delicuentes se basa en afiches... O que todo lo malo proviene de Venezuela y Maduro cuando están hablando de un bombardeo donde había menores.
El gobierno, con personas como el ministro de defensa, se la pasa dando palo de ciegos. Demuestran una incompetencia total.
Ya es hora de que Botero de el paso al costado. Le quedó grande el cargo.
Vean ustedes a la IZQUIERDA disputando su oportunidad de echarle agua sucia al Ministro Botero.....
https://twitter.com/petrogustavo/status/1191900914635943936
Auf Wiedersehen.
¿Quien dice que es incompetente? ¿La oposición?
A mi no me encanta Botero, lo reconózco, pero para mi es muy EVIDENTE esta campaña en su contra....toda la [[Editado por el sistema]] Nacional y "Humanitaria" enfilando su artillería. Ahora quieren vendernos la idea de que el Gobierno Duque es ASESINO.
Otro ejemplo...
https://twitter.com/petrogustavo/status/1192080478448209920
Auf Wiedersehen.
La misma IZQUIERDA está en el Cauca azuzando a los Indígenas...Y como ellos además se consideran autónomos y rechazan a la Fuérza Pública a la que ven como sus "enemigos"...
Por cierto, Mañana habrá rendición de cuentas del Ministro Botero.
Y de esta manera se defiende El Ministro haciendo precisiones a la desinformación que circula...
Ministro de Defensa habla tras debate de moción de censura
Auf Wiedersehen.
> ¿Los menores llegaron al campamento ese mismo día o noche?
> ¿Cuánto tiempo llevaban en las filas de la disidencia?
> ¿Les hallaron armamento cuando llegó la tropa?
> ¿Por qué Medicina Legal o Fiscalía no se han pronunciado?
> ¿Por qué hasta ahora es que lo venimos a saber, si eso pasó en agosto? ¿Desde cuándo lo sabía Roy?
Por otro lado, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, usted no sabe si estaban secuestrados, si fueron forzados a entrar en las filas, si fueron engañados, etcétera. Capturenlos, el ejército colombiano tiene un poder de fuego bastante superior, increíble que no puedan reducir a unos niños...
Personero de Puerto Rico, Caquetá, había alertado de presencia de niños en campamento bombardeado
En entrevista con Blu Radio, el funcionario indicó que había hecho saber a la fuerza pública y las autoridades de la región de la presencia de los menores, quienes "estaban ahí, retenidos contra su voluntad, en calidad de secuestrados, sin armamento, en una etapa de adoctrinamiento, porque fueron reclutados en el municipio de Puerto Rico dos meses antes".
El Personero reveló que el Ministerio Público se dio cuenta de que habían muerto tres niñas en el bombardeo con posterioridad al hecho, cuando sus familiares se acercaron a la Personería Municipal a recibir orientación jurídica.
https://www.elpais.com.co/colombia/personero-de-puerto-rico-caqueta-habia-alertado-de-presencia-de-ninos-en-campamento-bombardeado.html#cxrecs_s
Ahora que el Estado se prepare para recibir demandas y también para ser condenado por la CIDH, me imagino que el señor Jimenez aún así autorizaría el bombardeo, je.
Militares y Ministro de Defensa ratifican que NO SABÍAN de presencia de niños en el lugar del bombardeo.
A continuación habla el Comandante General de las Fuérzas Militares...
6 nov. 2019Auf Wiedersehen.
Un trino dedicado a los "indignados" que ahora se rasgan las vestiduras...
https://twitter.com/saludhernandezm/status/1192058149303390209
Auf Wiedersehen.
Mejor dicho imposible!!!
En pocas palabras tendremos (Ojalá me equivoque) ya no una zona o región con rechazo hacia el LEGÍTIMO uso de la Fuérza Pública, sino que Colombia TODA será un gran Cauca en manos de los CRIMINALES reclutadores de NIÑOS y verdaderamente ASESINOS, porque en este país nos dejamos imponer la Agenda mamerta que distorsiona todo a su antojo e intereses .....Somos, como suelo decir, un país MUY peculiar.
No en vano el Ministro Botero advirtió lo siguiente...
“Están en juegos los instrumentos con que cuenta la sociedad y el Estado”
6 nov. 2019Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!