Bueno ese es un excelente candidato por costo-beneficio para remplazar los A/T 37, por menos de 300 millones USD se podrían adquirir 26 unidades dejándolos para misiones de entrenamiento, cas/coin, interdiccion! Con eso se le quita carga a los cazas de superioridad aérea y cazas de ataque a tierra, y lo mejor sin temor a vetos [[Editado por el sistema]] ya que los checos afortunadamente se unieron con los israelíes para dejar este nene con sonda para abastecimiento, radar aesa, electrónica y armas.
Visualisemos al bicho en cuestión con Sonda, radar aesa, una swite de EW básica, con 2- Derby y 4 spice 250 haciendo CAS... interesante.
Bueno ese es un excelente candidato por costo-beneficio para remplazar los A/T 37, por menos de 300 millones USD se podrían adquirir 26 unidades dejándolos para misiones de entrenamiento, cas/coin, interdiccion! Con eso se le quita carga a los cazas de superioridad aérea y cazas de ataque a tierra, y lo mejor sin temor a vetos [[Editado por el sistema]] ya que los checos afortunadamente se unieron con los israelíes para dejar este nene con sonda para abastecimiento, radar aesa, electrónica y armas.
Visualisemos al bicho en cuestión con Sonda, radar aesa, una swite de EW básica, con 2- Derby y 4 spice 250 haciendo CAS... interesante.
..."y lo mejor sin temor a vetos [[Editado por el sistema]]"...
Ah pero mira que coincidencia, 1 turbofan Honeywel 124GA-100 que casualmente es gringo.
Muy diferente de los Inchevco y Lotarev del L39 Albatros y L59 Super Albatros
El F/A259 la versión con colaboración Israelita tiene muy buena pinta
El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea, el TX, ha sido nombrado oficialmente el T-7A Red Hawk.
El secretario interino de la Fuerza Aérea, Matthew Donovan, hizo el anuncio durante su discurso en la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea 2019 en National Harbor, el 16 de septiembre.
Donovan se unió al escenario por uno de los aviadores originales de Tuskegee, el Coronel Charles McGee, que voló más de 400 misiones de combate en la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam. También se sentaron en la audiencia miembros del Capítulo de la Costa Este de los aviadores de Tuskegee.
Después de un breve video que destaca el linaje de la aeronave, Donovan dijo: "damas y caballeros, ¡les presento la Cola Roja más nueva!" Luego se levantó una cortina para revelar un modelo a escala de cuarto de un Halcón Rojo T-7A pintado en un distintivo , esquema de color de cola roja.
"El nombre Red Hawk honra el legado de los aviadores de Tuskegee y rinde homenaje a su avión de cola roja de la Segunda Guerra Mundial", dijo Donovan. “El nombre es también un homenaje a la Curtiss P-40 Warhawk, un avión de combate estadounidense que voló por primera vez en 1938 y fue trasladado en la 99ª escuadrón de caza, primera escuadrilla de cazas americanos africanos las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos.”
Los aviadores de Tuskegee posteriormente pintaron sus Republic P-47 Thunderbolts y North American P-51 Mustangs con un esquema de pintura de cola roja.
El T-7A Red Hawk, fabricado por Boeing, presenta capacidades que preparan a los pilotos para los cazas de quinta generación, incluido el entorno de alta G, la gestión de información y sensores, las características de vuelo de alto ángulo de ataque, las operaciones nocturnas y el aire-aire y aire transferibles -Habilidades en tierra.
"El T-7A será el elemento básico de una nueva generación de aviones", dijo Donovan. "El Red Hawk ofrece capacidades avanzadas para entrenar a los pilotos del mañana en enlaces de datos, radar simulado, armas inteligentes, sistemas de gestión defensiva, así como capacidades de entrenamiento sintético".
Junto con la tecnología actualizada y las capacidades de rendimiento, el T-7A estará acompañado de mejoras simuladores y la capacidad de actualizar el software del sistema más rápido y sin problemas. El avión también se diseñó teniendo en cuenta a los mantenedores utilizando paneles de fácil acceso y de acceso abierto.
El T-7A presenta colas gemelas, listones y grandes extensiones de raíz de vanguardia que proporcionan un manejo hábil a bajas velocidades, lo que le permite volar de una manera que se aproxima mejor a las demandas del mundo real y está específicamente diseñado para preparar a los pilotos para aviones de quinta generación. El motor único de la aeronave genera casi tres veces más empuje que los motores duales del T-38C Talon que está reemplazando.
"La distancia entre el T-38 y un F-35 es noche y día", dijo el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, David L. Goldfein. "Pero con el T-7A la distancia es mucho, mucho más pequeña, y eso es importante porque significa que los pilotos entrenados en él serán mucho mejores, mucho más rápidos en un momento en que debemos ser capaces de entrenar a la velocidad del amenaza."
Un contrato de $ 9.2 mil millones otorgado a Boeing en septiembre de 2018 requiere que se entreguen e instalen 351 aviones T-7A, 46 simuladores y equipos terrestres asociados, reemplazando la flota de 57 años de antigüedad del Comando de Educación Aérea y Entrenamiento de T-38C Talons.
Los primeros aviones y simuladores T-7A están programados para llegar a la Base Conjunta San Antonio-Randolph, Texas, en 2023. Todas las bases de entrenamiento de pilotos de pregrado eventualmente pasarán del T-38C al T-7A. Esas bases incluyen la Base de la Fuerza Aérea de Columbus, Mississippi; Laughlin AFB y Sheppard AFB, Texas; y Vance AFB, Oklahoma.
Para Colombia con todas sus limitaciones presupuestarias sí, no somos la gran potencia que puede darse el lujo de contar con varios tipos de aviones en inventario, asi que el avión escogido debe servir como instructor avanzado entre otros oficios.
Bueno, Josh basado en lo siguiente; es posible entrenarse y familiarizarse con la avionica de vuelo y guerra en un simulador; sin embargo, soportar la carga fisica de un avion a reaccion No es posible en un simulador, entonces viene a mi la pregunta cuales son los parametros necesarios para llamar a un avion caza de entrenamiento "avanzado".
en Mi opinion, diria que para ser un entrenador debe ser seguro para el nuevo piloto, ser agil, con una excelente sustentacion; podria ser un avion que no use "Fly By wire" siendo balanceado en sus parametros normales de vuelo con la Opcion de "Hands on throttle" pues tengo entendido existe una tecnologia estabiliza automaticamente la aeronave si detecta la ausencia del piloto, en los mandos, para casos donde se desmayan.
Ahora el dilema es que muchos aviones entrenadores son ligeros y poco utiles a la hora de llevar carga util, conservando la complejidad de los sistemas electronicos (avionica y suite de guerra) sin poder explotarlos apropiadamente debido a sus limitaciones innatas.
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Bueno ese es un excelente candidato por costo-beneficio para remplazar los A/T 37, por menos de 300 millones USD se podrían adquirir 26 unidades dejándolos para misiones de entrenamiento, cas/coin, interdiccion! Con eso se le quita carga a los cazas de superioridad aérea y cazas de ataque a tierra, y lo mejor sin temor a vetos [[Editado por el sistema]] ya que los checos afortunadamente se unieron con los israelíes para dejar este nene con sonda para abastecimiento, radar aesa, electrónica y armas.
Visualisemos al bicho en cuestión con Sonda, radar aesa, una swite de EW básica, con 2- Derby y 4 spice 250 haciendo CAS... interesante.
Ah pero mira que coincidencia, 1 turbofan Honeywel 124GA-100 que casualmente es gringo.
Muy diferente de los Inchevco y Lotarev del L39 Albatros y L59 Super Albatros
El F/A259 la versión con colaboración Israelita tiene muy buena pinta
Aero Vodochody cambia el plan de certificación L-39NG
https://www.flightglobal.com/news/articles/aero-vodochody-shifts-l-39ng-certification-plan-460050/La Fuerza Aérea anuncia el nuevo Red Tail: 'T-7A Red Hawk'
Secretario de Asuntos Públicos de la Fuerza Aérea/ Publicado el 16 de septiembre de 2019
El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea, el TX, ha sido nombrado oficialmente el T-7A Red Hawk.
El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea, el TX, ha sido nombrado oficialmente el T-7A Red Hawk.
El secretario interino de la Fuerza Aérea, Matthew Donovan, hizo el anuncio durante su discurso en la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea 2019 en National Harbor, el 16 de septiembre.
Donovan se unió al escenario por uno de los aviadores originales de Tuskegee, el Coronel Charles McGee, que voló más de 400 misiones de combate en la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam. También se sentaron en la audiencia miembros del Capítulo de la Costa Este de los aviadores de Tuskegee.
Después de un breve video que destaca el linaje de la aeronave, Donovan dijo: "damas y caballeros, ¡les presento la Cola Roja más nueva!" Luego se levantó una cortina para revelar un modelo a escala de cuarto de un Halcón Rojo T-7A pintado en un distintivo , esquema de color de cola roja.
"El nombre Red Hawk honra el legado de los aviadores de Tuskegee y rinde homenaje a su avión de cola roja de la Segunda Guerra Mundial", dijo Donovan. “El nombre es también un homenaje a la Curtiss P-40 Warhawk, un avión de combate estadounidense que voló por primera vez en 1938 y fue trasladado en la 99ª escuadrón de caza, primera escuadrilla de cazas americanos africanos las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos.”
Los aviadores de Tuskegee posteriormente pintaron sus Republic P-47 Thunderbolts y North American P-51 Mustangs con un esquema de pintura de cola roja.
El T-7A Red Hawk, fabricado por Boeing, presenta capacidades que preparan a los pilotos para los cazas de quinta generación, incluido el entorno de alta G, la gestión de información y sensores, las características de vuelo de alto ángulo de ataque, las operaciones nocturnas y el aire-aire y aire transferibles -Habilidades en tierra.
"El T-7A será el elemento básico de una nueva generación de aviones", dijo Donovan. "El Red Hawk ofrece capacidades avanzadas para entrenar a los pilotos del mañana en enlaces de datos, radar simulado, armas inteligentes, sistemas de gestión defensiva, así como capacidades de entrenamiento sintético".
Junto con la tecnología actualizada y las capacidades de rendimiento, el T-7A estará acompañado de mejoras simuladores y la capacidad de actualizar el software del sistema más rápido y sin problemas. El avión también se diseñó teniendo en cuenta a los mantenedores utilizando paneles de fácil acceso y de acceso abierto.
El T-7A presenta colas gemelas, listones y grandes extensiones de raíz de vanguardia que proporcionan un manejo hábil a bajas velocidades, lo que le permite volar de una manera que se aproxima mejor a las demandas del mundo real y está específicamente diseñado para preparar a los pilotos para aviones de quinta generación. El motor único de la aeronave genera casi tres veces más empuje que los motores duales del T-38C Talon que está reemplazando.
"La distancia entre el T-38 y un F-35 es noche y día", dijo el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, David L. Goldfein. "Pero con el T-7A la distancia es mucho, mucho más pequeña, y eso es importante porque significa que los pilotos entrenados en él serán mucho mejores, mucho más rápidos en un momento en que debemos ser capaces de entrenar a la velocidad del amenaza."
Un contrato de $ 9.2 mil millones otorgado a Boeing en septiembre de 2018 requiere que se entreguen e instalen 351 aviones T-7A, 46 simuladores y equipos terrestres asociados, reemplazando la flota de 57 años de antigüedad del Comando de Educación Aérea y Entrenamiento de T-38C Talons.
Los primeros aviones y simuladores T-7A están programados para llegar a la Base Conjunta San Antonio-Randolph, Texas, en 2023. Todas las bases de entrenamiento de pilotos de pregrado eventualmente pasarán del T-38C al T-7A. Esas bases incluyen la Base de la Fuerza Aérea de Columbus, Mississippi; Laughlin AFB y Sheppard AFB, Texas; y Vance AFB, Oklahoma.
La Fuerza Aérea Colombiana adriesta a sus cadetes con el Urubú S-17
https://www.infodefensa.com/latam/2019/11/02/noticia-fuerza-aerea-colombiana-adiesta-cadetes-planeador-urubu.html
Saludos
Bajo que parametros se define que es un buen avion de entrenamiento?
Que sea barato y robusto principalmente el entrenador. Pero eso también depende de para que plataforma se entrena.
Un avión de complemento tiene que tener radar y/o la aviónica y carga externa suficiente para poder ejecutar ciertas operaciones de día y de noche.
Lo promocionaron en Expodefensa 2019....soñar es gratis...
Leonardo M-346FA aircraft makes Expodefensa debut
18 dic. 2019Auf Wiedersehen.
en Mi opinion, diria que para ser un entrenador debe ser seguro para el nuevo piloto, ser agil, con una excelente sustentacion; podria ser un avion que no use "Fly By wire" siendo balanceado en sus parametros normales de vuelo con la Opcion de "Hands on throttle" pues tengo entendido existe una tecnologia estabiliza automaticamente la aeronave si detecta la ausencia del piloto, en los mandos, para casos donde se desmayan.
Ahora el dilema es que muchos aviones entrenadores son ligeros y poco utiles a la hora de llevar carga util, conservando la complejidad de los sistemas electronicos (avionica y suite de guerra) sin poder explotarlos apropiadamente debido a sus limitaciones innatas.
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