Para mí el mejor es el CAMM, me parece el más fácil de integrar en las Padilla y el que tiene más potencial de "transplante" a otra plataforma y de crecimiento, además que también puede resultar atractivo para FAC por su capacidad para derribar misiles supersónicos y para equipar aeronaves de combate.
Cesar de verdad que Umkhonto creo se estudio pero no gusto me imagino que al ser ir, y su version radarica le falta mas pruebas en fin no tiene soporte, El Camm va alfrente .
El CAMM-SeaCeptor tiene la ventaja de venir en celdas individuales, así que se puede acomodar en cualquier espacio o resquicio que se imagine en las FS-1500.
Se podría colocar 4 a cada lado del hangar, y creería que ni necesidad hay de mover los torpedos ASW hacia adelante del puente. Como el Sea Ceptor usa la técnica de soft launch, no producen fogonazo a la hora del lanzamiento.
Se podría colocar 4 a cada lado del hangar, y creería que ni necesidad hay de mover los torpedos ASW hacia adelante del puente. Como el Sea Ceptor usa la técnica de soft launch, no producen fogonazo a la hora del lanzamiento.
Si claro, se podrían colocar dos canister adelante del lanzador de torpedos y los otros dos detrás del mismo lanzador. De esa forma no se bloquea nada y la Padilla quedaría con sus 8 SAM instalados sin hacer rotos y sin afectar mucho el equilibrio del casco
ElAN / SPS-64 es un radar de navegación y búsqueda de superficie, fabricado por Raytheon y utilizado tanto comercialmente (marca Marfin's Pathfinder) como por marinas de todo el mundo. Es un sistema modular de electrónica y antenas, con diferentes niveles de potencia y frecuencias de funcionamiento. Los buques navales pueden usarlo cuando sus radares militares puros están en espera, ya que no revela la presencia de un buque de guerra.
En el uso de la Marina, el sistema AN / SPS-64 (V) 1 más común viene equipado con una antena tipo barra de 6 pies (1,83 m) y un transmisor-receptor de 20 kW. La antena está oculta por un radomo protector, pero el radar es el gabinete superior en el mástil central en la ilustración. El alcance es de aproximadamente 50 nm (92,6 km) y el radar puede rastrear automáticamente hasta 20 objetivos simultáneamente. [1] Proporciona una visualización estándar y la generación de mensajes de destino con la Ayuda de trazado automático de radar . Las opciones de frecuencia incluyen bandas militares E / F e I / J o bandas IEEE S o X , con niveles de potencia de 10 a 60 kilovatios.
Se podría colocar 4 a cada lado del hangar, y creería que ni necesidad hay de mover los torpedos ASW hacia adelante del puente. Como el Sea Ceptor usa la técnica de soft launch, no producen fogonazo a la hora del lanzamiento.
Si claro, se podrían colocar dos canister adelante del lanzador de torpedos y los otros dos detrás del mismo lanzador. De esa forma no se bloquea nada y la Padilla quedaría con sus 8 SAM instalados sin hacer rotos y sin afectar mucho el equilibrio del casco
Esta fue una propuesta que manejamos hace un tiempo:
se quitan los lanzatorpedos y en su lugar van los canister, 4 por lado, y los torpedos se mandan al frente debajo del puente, donde originalmente iba a ir el sistema AA de las FS.
Pues esperemos que también se considere la posibilidad de LigNex1, "K-SAAM," (o "SeaBow"), ya operativo y muy moderno tecnológicamente. Nada que envidiarle al SeaCeptor en mi consideración pues ambos fueron diseñados para que su 'ambiente natural' sea la defensa anti-misil incluyendo misiles supersónicos y logran los 22km+ de alcance. Magníficas opciones recientes para embarcaciones como las clase Padilla, a decir verdad.
Además que en la Armada surcoreana se proyectó para remplazar al RIM-166 costando sin embargo menos, por lo que calculo que cada misil ronde los US 800 o 900 mil. Y puede ir en configuración "quad-packed", 4 misiles en una celda de K-VLS. Es decir, en una FS-1500 bastaría con 3 celdas VLS para 12 misiles, o 4 celdas para una capacidad de 16 interceptores. Y LigNex ya conoce el TACTICOS tanto porque Corea del Sur lo tiene en algunas unidades como porque ya integraron el C-Star en las clase Padilla.
Pongan atención a esto de la feria MADEX 2019, realizada en Corea del Sur esta misma semana que termina. Desde el min. 2:40 hablan respectivamente del SeaDragon (el gemelo del C-Star para ataque a tierra), del 'SAAM' y de otros desarrollos como decoys anti-submarino.
De ensueño sería una clase Padilla con sus 16 interceptores (y el SeaBow me parece buena opción), acomodados en 4 celdas. Además, con una dotación de 6 misiles SSM-700K y 2 SeaDragon; con su dotación de un Dauphin con radar y para el tiro trans-horizonte. Sería una capacidad que pocos habríamos pensando posible hace años (y me gusta pensar que es posible de lograr).
Comentarios
¿No sabes si en algún momento la ARC habrá estudiado el Umkhonto?
Para mí el mejor es el CAMM, me parece el más fácil de integrar en las Padilla y el que tiene más potencial de "transplante" a otra plataforma y de crecimiento, además que también puede resultar atractivo para FAC por su capacidad para derribar misiles supersónicos y para equipar aeronaves de combate.
El Camm va alfrente .
Si claro, se podrían colocar dos canister adelante del lanzador de torpedos y los otros dos detrás del mismo lanzador. De esa forma no se bloquea nada y la Padilla quedaría con sus 8 SAM instalados sin hacer rotos y sin afectar mucho el equilibrio del casco
ElAN / SPS-64 es un radar de navegación y búsqueda de superficie, fabricado por Raytheon y utilizado tanto comercialmente (marca Marfin's Pathfinder) como por marinas de todo el mundo. Es un sistema modular de electrónica y antenas, con diferentes niveles de potencia y frecuencias de funcionamiento. Los buques navales pueden usarlo cuando sus radares militares puros están en espera, ya que no revela la presencia de un buque de guerra.
En el uso de la Marina, el sistema AN / SPS-64 (V) 1 más común viene equipado con una antena tipo barra de 6 pies (1,83 m) y un transmisor-receptor de 20 kW. La antena está oculta por un radomo protector, pero el radar es el gabinete superior en el mástil central en la ilustración. El alcance es de aproximadamente 50 nm (92,6 km) y el radar puede rastrear automáticamente hasta 20 objetivos simultáneamente. [1] Proporciona una visualización estándar y la generación de mensajes de destino con la Ayuda de trazado automático de radar . Las opciones de frecuencia incluyen bandas militares E / F e I / J o bandas IEEE S o X , con niveles de potencia de 10 a 60 kilovatios.
Está en barcos AEGIS, pero no está estrechamente relacionado con el sistema de gestión de batallas AEGIS . El radar AEGIS AN / SPY-1 puede manejar enfrentamientos de superficie, especialmente con el RIM-156 Standard SM-2 en modo de superficie a superficie.
se quitan los lanzatorpedos y en su lugar van los canister, 4 por lado, y los torpedos se mandan al frente debajo del puente, donde originalmente iba a ir el sistema AA de las FS.
Además que en la Armada surcoreana se proyectó para remplazar al RIM-166 costando sin embargo menos, por lo que calculo que cada misil ronde los US 800 o 900 mil. Y puede ir en configuración "quad-packed", 4 misiles en una celda de K-VLS. Es decir, en una FS-1500 bastaría con 3 celdas VLS para 12 misiles, o 4 celdas para una capacidad de 16 interceptores. Y LigNex ya conoce el TACTICOS tanto porque Corea del Sur lo tiene en algunas unidades como porque ya integraron el C-Star en las clase Padilla.
Pongan atención a esto de la feria MADEX 2019, realizada en Corea del Sur esta misma semana que termina. Desde el min. 2:40 hablan respectivamente del SeaDragon (el gemelo del C-Star para ataque a tierra), del 'SAAM' y de otros desarrollos como decoys anti-submarino.
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