Pero como están las cosas no se descarta, y eso que en peor de los casos si Carrasquilla no suelta el billete, se quedarán tal como están porque esa mejora también cuesta plata.
Pues para el 2020 no hubo plata. Si por alguna razón el año entrante llegasen a asignar el presupuesto para la compra de los cazas y se da la ansiada compra, éstos no llegan antes del 2023 o 2024, así que lo más probable para el próximo lustro, el Kfir C10 continue como nuestro "caza de superioridad aérea".
Miren esta belleza de hermosura, apenas para el dogfighting:
Me encanta ese avión... Y sería genial a ver visto un verdadero concurso entre oferentes... Un combate simulado Gripen NG vs f16 V... Para ver quién es quien técnica y operativamente hablando...
El Typhoon le ha ganado combates aéreos simulados a muchos aviones de combate gringos, incluido el F-16, pero me pareció haber leído en este foro que el Gripen le ha ganado al Typhoon, así que el F-16 B70 no la tendría nada fácil en contra del Gripen E.
Tavo es que muchos se figuran al Gripen de hace unos años atrás, pero este Gripen E va dar mucha lora, decir que es solo motor y carcasa es temerario, la capacidad que pinta este modelo es de grandes ligas.
Vieron los ángulos cerrados que hace este caza, y eso que es un Gripen C.
El Typhoon le ha ganado combates aéreos simulados a muchos aviones de combate gringos, incluido el F-16, pero me pareció haber leído en este foro que el Gripen le ha ganado al Typhoon, así que el F-16 B70 no la tendría nada fácil en contra del Gripen E.
Yo tambien le gane varios combates en formula 1 a michael shumagher y leonel messi en play station pero la realidad es otra !! de verdad analizan lo que escriben ? claro simulado y en play station todo puede pasar pero le recuerdo que el avion no esta operativo y hasta ahora se fabrico la maqueta inicial para entregar el primero el PROXIMO AÑO el primero !! nunca probado en combate , nunca operativo, nada que no sea publicidad o brochure hay sobre el avion.
Yo tambien le gane varios combates en formula 1 a michael shumagher y leonel messi en play station pero la realidad es otra !! de verdad analizan lo que escriben ? claro simulado y en play station todo puede pasar pero le recuerdo que el avion no esta operativo y hasta ahora se fabrico la maqueta inicial para entregar el primero el PROXIMO AÑO el primero !! nunca probado en combate , nunca operativo, nada que no sea publicidad o brochure hay sobre el avion.
Menos mal el amigo Israel si lee lo que responde ....
Le están diciendo que fue el Gripen contra el Typhoon! Y están hablando de un supuesto de tres aviones que apenas están viendo luces ( Fl16 Bl70, F39, Typhoon T3) pero que ya poseen versión muy buenas como lo es el F16 BL52 y su actualización Viper, Gripen C MS20 y Typhoon T2! Y no se emberraque que es un foro y cada quien escribe, aporta y comparte lo que puede, inclusive usted.
El Rafale no es un caza que aun se le mida el aceite en una operación de gran exigencia, y no por eso deja de ser uno de los modelos con mejores prestaciones, pero ten por seguro que todos los fabricantes incluyendo la LM están pendientes cuando salgan de fabrica los primeros Gripen E probados, certificados y con todas las capacidades que dice el fabricante tener, ahora te recuerdo que todos los modelos pasaron por un proceso de maquetación y el Gripen E no es la excepción.
Creo que israel no entiende que los combates simulados se refiere a combates en condiciones reales, pero con munición inerte, tal y como los Kfir "derribaron" en la pasada Red Flag algunos agressor F-16 y F-15 (o F-18, ya no recuerdo) y tal como usa el ejemplo de los videojuegos, debe recordar que cada videojuego trae mejoras y actualizaciones para ser más "real", con más razón las actualizaciones y modificaciones a un vector real dan un salto en prestaciones que dejan obsoleto en algunos aspectos (si no en todos) a su predecesor....
En el tema de simulaciones segun RT EEUU cambiaria su estrategia en cuanto a la creacion de aeronaves de combate, ahora hara que compitan las compañias y la que gane creara un diseño 3D y se simulara todas las situaciones a las que se podria enfrentar. Entonces creo que para EEUU las simulaciones son bastantes cercanas a la realidad o no lo harian
Bueno pero esa "regla de 3" no aplica tan facil en este caso, hay muchas variables a tener en cuenta en estas simulaciones. Por ejemplo, el EFA le ha ganado a F-22, pero de igual modo los EFA han perdido por ejemplo contra SU-30, o el mismo KFIR le ha ganado a F-16 que a su vez le ha ganado a SU-30, es muy relativo.
Segun esa logica tan vacia pues para que gastaran las potencias plata en ejercicios como Red Flag, si mas facil juegan Ace combat y ya...
Sobre lo otro, el Gripen NG no es ninguna maqueta, es un avion que ya esta volando y no solo una unidad, ¿que apenas es un avion de pruebas? Si ¿y que? ¿acaso cuantas unidades de F-16 B70 hay volando actualmente? ¿que nunca ha sido probado en combate? Bueno es cierto, pero ¿que tiene eso? Lo mismo fue con el F-16 y el EFA en su momento, y ahi estan, o sin irnos muy lejos, ese fue el caso de los A-29 cuando llegaron a la FAC y demostraron valer la pena y bastante.
En el tema de simulaciones segun RT EEUU cambiaria su estrategia en cuanto a la creacion de aeronaves de combate, ahora hara que compitan las compañias y la que gane creara un diseño 3D y se simulara todas las situaciones a las que se podria enfrentar. Entonces creo que para EEUU las simulaciones son bastantes cercanas a la realidad o no lo harian
Si son capaces de simular explosiones nucleares en supercomputadoras, creo que pueden simular aeronaves de combate también. Lo que si no creo es que esas simulaciones tengan algo que ver con videojuegos de consola o de PC.
Mi hijo derriba F15 con P51, es más, un día configuro una avioneta de fumigación, le coloco ametralladoras y se cargó un B2.
La superpotencias son muy tontas, ya que las simulaciones de combates son la realidad de la confrontación aerea.
Ese es el argumento más flojo que he visto, ninguna simulación es superior a lo demostrado en el teatro de operaciones , y ahí es donde se demuestra si un caza es realmente bueno o no.
No en promesas de los departamentos de ventas de las empresas (ni más faltaba que el constructor diga que su producto es malo), ni mucho menos en juegos de consola.
Comentarios
Vieron los ángulos cerrados que hace este caza, y eso que es un Gripen C.
Le están diciendo que fue el Gripen contra el Typhoon!
Y están hablando de un supuesto de tres aviones que apenas están viendo luces ( Fl16 Bl70, F39, Typhoon T3) pero que ya poseen versión muy buenas como lo es el F16 BL52 y su actualización Viper, Gripen C MS20 y Typhoon T2!
Y no se emberraque que es un foro y cada quien escribe, aporta y comparte lo que puede, inclusive usted.
Entonces creo que para EEUU las simulaciones son bastantes cercanas a la realidad o no lo harian
Sobre lo otro, el Gripen NG no es ninguna maqueta, es un avion que ya esta volando y no solo una unidad, ¿que apenas es un avion de pruebas? Si ¿y que? ¿acaso cuantas unidades de F-16 B70 hay volando actualmente? ¿que nunca ha sido probado en combate? Bueno es cierto, pero ¿que tiene eso? Lo mismo fue con el F-16 y el EFA en su momento, y ahi estan, o sin irnos muy lejos, ese fue el caso de los A-29 cuando llegaron a la FAC y demostraron valer la pena y bastante.
Si son capaces de simular explosiones nucleares en supercomputadoras, creo que pueden simular aeronaves de combate también. Lo que si no creo es que esas simulaciones tengan algo que ver con videojuegos de consola o de PC.
Seamos serios en el debate por favor.
La superpotencias son muy tontas, ya que las simulaciones de combates son la realidad de la confrontación aerea.
Ese es el argumento más flojo que he visto, ninguna simulación es superior a lo demostrado en el teatro de operaciones , y ahí es donde se demuestra si un caza es realmente bueno o no.
No en promesas de los departamentos de ventas de las empresas (ni más faltaba que el constructor diga que su producto es malo), ni mucho menos en juegos de consola.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!